Rallyes de regularidad..unas nociones..please!!
Al final el amigo que tenia que llevar el coche.....me llamo el viernes a las 9,00am de Viernes......acaba de fallecer un familiar....no puedo ir me voy al tanatorio y mañana el entierro.
Con esta perspectiva ya que mi amigo se quedaba con las ganas de estrenar el coche recien restaurado........llame al organizador, le conte este triste suceso.....y le pedi ir con el coche que uso para estos menesteres y mi copi habitual......que tenia unas ganas enormes.... asi que se cambiaron los planes y nos presentamos en el parque cerrado el sabado con el GTV6. ( el 924 para el 2007......cuando este a mi gusto).
Participamos en la categoria - sin instrumentos especiales de medida- que es adecuada para empezar en esta historia.
Pensando en el foro y como os gustan las fotos, hice una a los Alfas.....y el resto a parte de los porschetos asistentes....
Con esta perspectiva ya que mi amigo se quedaba con las ganas de estrenar el coche recien restaurado........llame al organizador, le conte este triste suceso.....y le pedi ir con el coche que uso para estos menesteres y mi copi habitual......que tenia unas ganas enormes.... asi que se cambiaron los planes y nos presentamos en el parque cerrado el sabado con el GTV6. ( el 924 para el 2007......cuando este a mi gusto).
Participamos en la categoria - sin instrumentos especiales de medida- que es adecuada para empezar en esta historia.
Pensando en el foro y como os gustan las fotos, hice una a los Alfas.....y el resto a parte de los porschetos asistentes....
Saludos/924R.

Disculpar pero aunque soy un neofito en este mundo de Porsche, creo que es un 914/6, ademas de por que vi el cartel en la trasera.....
el 914/6 salia asi de origen hicieron unas 3.300 unidades. motor 2llt del 911...con 110-125CV.
Creo que vosotros os referis al 914/6 GT. Auto especial con un numero muy limitado de unidades hechas en origen en fabrica para clientes muy deportivos....y además con el fin de participar en la 24h de LM.
Este modelo incorporaba motor del carrera6, 2lts..doble encendido..210CV...aletas ensanchadas, ruedas y frenos gordos, barras estabilizadoras, backets, arneses, arco de seguridad....etc
En la epoca clientes con el 914/6,pedian en la misma fabrica la conversion a GT.....y la misma fabrica montaba en un kit especifico todos los extras racing.....haciendo un GT practicamente igual que en fabrica.
Saludos/924R.
Sí, es plausible la aclaración de 924R. En Alicante venden un 914/4 2.0 con kit del 914/6 ensanchado por 5.900 Euros. Lo podeís ver en www.compraventa.com.

No tiene que salir barato restaurar un 14/6.......pero seguro que merece la pena si la base es buena y no demasiado cara.
La última foto que hice a las traseras de los 924 en el Rally Mini.
www.trececlasicos.es
Damocles la semana proxima te mando un tocho de fotocopias, seguro que te van a gustar.
Saludos/924R.