La próxima vez intentare hacerle fotos a todos los coches y centrarme en especial en los Porsche. El número de 911 era impresionante, a la vez que el estado de algunos. Tambien habian 2 356 (Pa matarme no haberles hecho fotos) un inmaculado 914 6 (De los famosos Kremers) y otro 924 rojo de unos afables gallegos.
Se me olvidaba chupar camara, este es nuestro 924. Los de detras son un precioso 911 carrera 2.7 rs (o replica), un peugeot 504 y otro 911
Milagrosamente el coche no consumio aceite ni en los 800 Km de carretera ni en los ciento y pico de circuito. El unico pero los frenos o mas bien la falta de ellos (macizos delante y tambores detras), Paciencia, dentro de muy poquito se podra participar con los 944 (4 discos ventilados)
Impresionante la concentración del Jarama, no recuerdo haber tenido noticia de otra similar en España que haya reunido tanta maquinaria y de esa categoría . Felicitaciones a los organizadores por el esfuerzo, aunque hayan habido algunos fallos según comentan en otro foro, se merecen un Sobresaliente , a ver si otros circuitos son capaces de repetir el espectáculo para no tener que desplazarnos a Madrid.
Si la verdad es que la coincidencia con las Leman series fue inolvidable, una lastima lo de la organización, pero bueno todos conocemos a Felipe de la Rica y compañia y todo esto queda compensado con la calidad humanade estos.
Si tienes razon tigerpj El 908 es descubierto. Ahora que me fijo esas trompetas de admisión no casan mucho con la concepcion del boxer. Ademas creo que los porsche al ser tan numerosos tenian una carpa para ellos solos. Ademas tenia la cabeza en otro sitio no me documente antes de entrar.
Amigos, que bonito es el trazado del Jarama. Lastima que nuestro coche no nos permitiera ir deprisa porque una vez conocido el trazado, te lo puedes pasar bomba.
Nuestro 924 a la 3ª vuelta de los entrenamientos se quedo sin frenos debido al calentamiento y hubo que cambiar totalmente de estrategia para la carrera de la tarde y marcarnos una vuelta de referencia mucho mas baja para administrar la mecanica y sobre todo los frenos.
El tiempo de referencia marcado fue de 2´33", un tiempo que utilizando el freno motor nos permitia frenar relativamente poco.
Como punto negativo de estos MCS tenemos que comentar el estado lamentable del Jarama en cuanto a instalaciones. Es una verguenza que no se haya invertido ni un duro en estos ultimos años en infraestructuras, lo estan dejando morir . Mas claro agua. Mala imagen estamos dando en Europa.
La organizacion no fue del todo buena. Nos colocaron en un rincon sin las mas minimas comodidades. El brifing al aire libre con un megafono, la entrega de trofeos encima de un coche.
A mi entender deberian de haber medido el tiempo por lo menos con decimas y asi hubiera dado posibilidades a mas participantes debido a su mayor dificultad. La carrera favorecio a los coches mas preparados y a los pilotos mas rodados en el Jarama.
El restaurante estaba bien y la comida aceptable.
Los mas positivo fue que coincidiera con Le Mans Series y Le Mans Classic, habia ambiente en boxes y ademas habia gente en las tribunas viendonos, increible.