RallyClasicos-zona centro.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
924R

Mensaje por 924R »

http://www.clubamigosdelmini.com/cronic ... nica04.htm

Aqui podeis buscar las imagenes de los porschetos.

Yo voy con el nº44........para el 2007 ya tendre el 924 a punto para estos menesteres. ;-)
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Los chicos que salen con el chaleco son los que controlan los tiempos por tramos y por si cometes alguna infracción?Pensaba que irian más camuflados..
Pues me he puesto en contacto con los de trece y me dejan con el 924 (despues de ver los 944 que se fabricaron claramente en el 82..) porque pudo ser que se fabricara en el 81..
Así que...creo que me apunto!!
924R

Mensaje por 924R »

Enhorabuena......te lo vas a pasar de la leche ;-)

En lo que pueda, te dare algun consejillo basico. es mas facil de lo que parece y nada peligroso.

Tu mismo llegas al principio de los tramos, y el copi te da la salida con el tiempo indicado en el rutometro......los cronometradores estan cada 3,4 ó 5 Kms....más o menos ocultos....y cuando pasas a su altura ponen el tiempo de paso.......la penalización es 1 punto por segundo de más ó menos.........
Para calibrar pon el parcial a 0.....y anda 10 Km entre hitos....y a si ves el error.
En los Tramos Cronometrados.....mientras el copi mira la tabla de medias......tu le vas cantando de 100 en 100 metros....

Lo principal es no perderse, siguiendo el rutometro.......excrupulosamente.

Y los tramos de enlace......aguil....para llegar con unos minutos de antelación......la charla entre los que esperan tambien mola.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Joder segun lo pintas voy a tener que meter a cuatro en el coche!!ejejej

La hoja de ruta te la dan horas antes?No la he visto disponible..
924R

Mensaje por 924R »

El rutometro te lo dan dos horas antes, con la hora de salida....da tiempo para estudiarlo y hacer los calculos, una pequeña calculadora no viene mal.

Entre los dos es suficiente........

llevate un plano de la zona del Molar hasta Guadalajara.....a veces viene bien para ubicarse.

Los coches salen cada minuto......asi que tienes que tener en cuenta al que sigues y al que te sigue...., si son veteranos iran como pelucos suizos.....si no......tienes que tenerlo claro.....y si hay que pasar al de delante....se le pasa....
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

y la carretera no estará cortada verdad??
924R

Mensaje por 924R »

No se cortan los tramos, es carretera abierta.

Ya han puesto en la web www.trececlasicos.es el tramo de calibración...para los que llevan terratrip.....

Los que vamos en la categoria ¨sin instrumentos especiales¨MilleMiglia....tambien podemos hacer el tramo de calibración...poniendo el parcial a 0.....recorres el tramo en un sentido...sin recortar en las curvas.....y tambien en sentido contrario igual y sin correr demasiado......ves el total de kilometros de parcial.... comparas con la distancia oficial de la organización y ves la variación de cada 100mts....
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

Santi....ya has mandado al equipo de mecanicos con el camión y el porschete al parque cerrado.......asi me gusta que no se respire miseria en este foro...... :lol: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Solo faltan dos dias, haber si nieva un poco y tenemos ambiente invernal 8)

Nos vemos en el parque cerrado.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Bueno!Pues ya estoy apuntado..espero aparecer mañana en las listas porque pagar he pagado..jejjeej
Paco vas con el gtv no?
Yo voy con el 924..Le estoy dando unos retoques antes (cambiando las bombillas de la intrmentación, revisando limpiapararisas..)
Por dios que no llueva que puede ser muy cansado, y si lo hace que sea de dia!!Alguien sabe a quien hay que poner velas para que no llueva? :lol:
Alguien más se va a acercar??
Por cierto ayer pasé por el restaurante "Los nuevos Hornos" y han quitado el cartel enorme que lo anunciaba en su tejado..así que ojito!!
santi

Mensaje por santi »

Oye pues lo de la nieve no te creas que no es posible..
924R

Mensaje por 924R »

Si voy con el gtv6, haber si voy preparando durante el invierno el 924....y para el 2007.....voy en porschete a los RdR....

Para comer en la salida dan dos bolsas de pic-nic por coche...con dos bocatas ligeros, botellin de agua y barritas de chocolate de postre.

Al final del primer sector, en el reagrupamiento llegamos con más hambre que un lobo......y los bocatas vienen muy bien. :P

Llena el deposito antes de llegar.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
924R

Mensaje por 924R »

Muy buenas fotos Santi, te perdiste el primer tramo.......estrecho con mogollon de curvas de segunda....con cantidad de domingueros esquilmando el monte de setas.....

Ya viste la cantidad de porches, e incluso foreros....

Vaya bicho el RSR.....si emparado impresiona....en marcha por una carreterilla infame.....es una delicia ir detras....cruzando en todas las curvas.

Habia dos 924 verdes y los dos con matricula de León.....

Pon más fotos.....anda Santi .....por fa. :D
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Buenas Paco..pues la verdad es que me hubiera gustado ver el primer tramo pero creo que solo iba a molestar..
Las fotos las tengo en el ordenador del chalé..ya te pondré mas. ;)

Un saludo!!
Responder