VI Entresierras´08.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Max.Fdez

Re: VI Entresierras´08.

Mensaje por Max.Fdez »

Acabo de revisar la instalación y tiene una pequeña fuga en un manguito de entrada al radiador, pero solo tira cuando esta en marcha y caliente.

Ahora me alegro de no haber continuado.

Mañana le meteremos presion al circuito para comprobar que no tenga nada más.

gladiador escribió: Haber si me puedes recordar el nombre de la tienda donde comprastes el salpicadero.
Es Cup Spirit. Te acabo de enviar un MP con el enlace y algun comentario. :drinkers:
924R

Mensaje por 924R »

Joer Max, al ver hace un rato las clasificaciones; he visto... lo vuestro, que putada....a nosotros nos paso algo parecido......llegamos al parque cerrado...desde Madrid sin parar...y el coche iba como nunca de fino...lo aparcamos...y en la salida.....le costo arrancar y daba tirones....que no podia pasar de 2500 en 3ª....aún asi hicimos los cuatro tramos el TC4.....todo en 2ª a 2200rpm....y al llegar a Bejar dijo basta.......y llamamos al RACE, dejamos alli el coche y a las 22h....un taxi....nos trajo a casa....hoy ha traido la grua al taller de mi mecanico.....haber que coj....es le pasa :( :( :(

Lo del TC1...fue la hos....ia.....tenias que haber oidos a los portugueses..... :? :? :? :x

La organización a tenido encuenta la gambada del 23.....y lo han corregido.....nosotros hicimos los 12ºen el TC1.....el resto de TCs......con el coche renqueante....fuuuuuuuu

Gladiador, no pudimos hablar...el tiempo pasa volando en el parque cerrado.
Ya venia asi el porton de serie, en su epoca era opción....el limpia trasero.
Saludos/924R.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Siento lo de tu abandono Paco. :(
Por lo visto, no era nuestro fin de semana. ;)

Nosotros, rompimos el escape (slencios intermedio) el viernes de camino a Candelario, pero lo pudimos solucionar gracias a Corsino por la tarde en Bejar. El escape lo puse entero nuevo hace menos de un año, despues de la Targa, donde tambien lo rompí. :disgust:
Vamos a desmontar y anular el silencioso intermedio. :phones:

Ya nos iras contando que es lo que te falla en la inyección, más que nada por estar preparados (pesimismo total).

En mi caso, anoche metimos presión al cicuito y solo tiene un "porito" en un manguito que en parado no pierde pero al subir la presión, tira un chorro considerable. Esta claro que al forzar en la subida de La Covatilla subió la temperatura, aumento la presión y fuí tirando liquido hasta que no tenia suficiente para refrigerar.

Vamos a cambiar todos los manguitos y tuberias del sistema de refrigeración, y ya que esta levantado aprovecharé para hacerle más cosas.

¿Que amortiguadores llevas Tu?

Saludos. :drinkers:
924R

Mensaje por 924R »

Gracias Max, tubimos un mal findesemana.

Me ha llamado el Mecanico...1..el grifo de la calefacción pierde...2 el bidon del anticong..pierde...y 3 ..el regulador de presión ( El culpable....posiblemente)....no da los valores de presión correctos...en frio y en caliente....asi que....despues de llamar a bosch...descatalogado....a llamado a Porsche españa y lo tienen...lo ha pedido...una pasta gansa....pero no queda otra.....

en enero, le cambie los cables de bujias, la tapa del distribuidor, el rele taquimetrico de la bomba del gas, el acumulador de presión ( culpable del mál arranque en templado) y el filtro de gas....

Llevo amortiguadores Koni, venian cuando compre el coche...y tienen sus batallas...los tengo que cambiar...pero antes tengo apuntado para hacer cuando haya pasta...por el 2009......discos de freno, pastillas ferodo 2500, latiguillos metalicos y liquido motul dot.5......Tambien tambores traseros nuevos...los que llevo ahora estan al 50%......le puse zapatas nuevas...pero le falta frenada.....

yo tambien puse hace año y medio la linea de escape nueva.....y va bien. Es que hemos pasado por carreteras infames.....fuuuuu

para amortigudores los bilstein o los konis amarillos.....son los adecuados.

tambien tengo en cartera...la barra estabilizadora trasera......

y estaria bien, un cubrecarter como el que lleva Santi en su 924.
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

http://www.auto-solve.com/mech_inj.htm

Si tienes tiempo, impreme esto...y ya tienes lectura para dejarla en la mesilla de noche....y entender el sistema para poder hablar con el mecanico.......
Saludos/924R.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Yo tambien tenia mal el grifo de la calefacción y me lo consiguieron en Porsche Centro Oeste, lo enviaron de un concesionario de Portugal, al parecer no lo habia en España ni en fabrica.

Los latiguillos metalicos los compré en Cup Spirit y los voy a montar ahora (aprovechando), cuando cambies el liquido de frenos tienes que ponerle DOT 5.1, el DOT 5 puede estropearte algunas cosas.

El bidon del anticongelante (vaso de expansión) lo voy a poner nuevo junto con el tapón y el resto del circuito entero.

Lo del regulador de presión, lo tendre en cuenta.

Mi duda con los Koni amarillos, es que puedan ser demasiado duros para el tipo de carreteras a las que nos tienen acostumbrados, si fuera así, me van a durar 2 telediarios. Tengo que informarme bien, en cualquier caso, las marcas que mencionas, son las que más me gustan, y tienen referencia para el 924. También los tienen Selex y Monroe.

Lo de la barra estabilizadora llegará, y lo del cubrecarter me parece muy interesante, Santi retratate y nos cuentas, ¿Donde lo compraste?.

Saludos. :drinkers:
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Supongo que habras visto las fotos del fotografo Portugues "Pelicano", hay algunas muy buenas.

http://www.classicosonline.net/forum...p?t=881&page=4

Esta es la unica que me pudo hacer Miguel Angel.
En la salida claro. ;)
Imagen
924R

Mensaje por 924R »

Mientras no te de tirones tranquilo.....sobre todo con mucho calor y subiendo puertos de montaña...que es cuando me lo hacia...algunas veces...hasta Candelario que dijo basta :(

Los discos de freno...habia pensado buscar...alguna marca que los haga rayados y perforados..

ó....estudiar la posibilidad...de acoplar..unos discos ventilados...con pinzas....no se si los del golf II, valdrian ...agradeceria sujerencias...

En el gtv6....llevo los Konis...hace 10 años.....tienen cinco puntos de reglaje...cuando me los pusieron...iban a la mitad....casualmente fuimos el circuito de valencia.....y a la vuelta...ya le estaba dando la tabarra al mecanico, para que lo pusiera a lo más duro....y hasta hoy.......llevo los muelles de serie y la estabilizadora delantera de America y me han cambiado recientemente todos los silenbloks..por otros originales....lo adecuado habria sido poner de nylon....que mejora el comportamiento mucho

Los bilstein ya vienen regulados y tambien van de vicio, dejando los muelles originales...no se endurece tanto la cosas, pero una faja al estilo más clasico...ayuda al final de los sectores, para mantener las lumbares menos fatigadas.
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Buenas!!
Ya veo que los jodios de los ojitos que se levantan no se portaron bien... :club:

Tenemos que quedar un día para comer o tomar algo y charlar..

Respecto al cubrecarter..el mio es de serie..o quizá sea del 944! Pero vamos, que le queda como un guante y sólo puede ser de porsche..No lo habeis visto nunca?Ya os lo enseñaré..
Yo también debería cambiarle los amortiguadores traseros..así que ya me direis que pongo..
Y del escape central estoy pendiente de cambiarlo..así que si haces un apaño para eliminarlo..que sean dos!Avisame Max!!
A ver si saco tiempo en agosto para ponerlo fino!Espero que quedemos antes a tomar algo!! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
924R

Mensaje por 924R »

Tenemos que quedar un domingo de Julio.... :drinkers:

El sabado 19...los chavales del www.doremor.com, hace aperitivo fiesta 1 er aniversario....Santi a ti que te pilla cerca....pasate a partir de las 12am....y te tomas unas cervecillas con Fernando y ¨la peña¨ :drinkers:

Has arreglado el problema de arraque del 924......Santi
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Sí es cierto que me lo dijo!Pues allí nos vemos!en el camping!

El bicho arrancó a la primera poniendo a masa la bateria (mejor masa), manda huevos, todo este tiempo arrancando mal cuando se quedaba tiempo parado y era problema de masa.. :roll: COn lo que me cobró el señor Altozano en sustituir el motor de arranque, desmontando colectores y todo.. :shock:

Ahora lo tengo sin itv, pendiente como digo de comprar un escape central (no es que no lo encuentre es qeu no he tenido tiempo de empezar a buscarlo) o anularlo, y de cambiarle una rótula de dirección que siempre me ha pasado la itv con falta leve y ya la tengo desde hace mesessss

A ver si nos vemos! que tengo ganas! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
924R

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

de momento la unica fotillo que tengo.

Han puesto una geleria de fotos en http://www.trececlasicos.net
Saludos/924R.
Fran_melilla

Mensaje por Fran_melilla »

Pues será la única foto que tienes, pero mira que sale bonito el carro! :D
Vitol

Mensaje por Vitol »

Precioso ;)
Viva el turbo :D
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

santi escribió:Y del escape central estoy pendiente de cambiarlo..así que si haces un apaño para eliminarlo..que sean dos!Avisame Max!!
Esta semana, se algo seguro, en principio es cortar el silencioso intermedio y soldar un tubo, a priori, se supone que el coche ira mejor, ganara algo de potencia (poco), sonara más bonito y sobre todo evitara que se vuelva a romper. :disgust:

El problema lo podriamos tener en la ITV, depende de lo "profesional" que sea el "inspector" de turno, tengo amigos que lo han hecho y pasan ITV sín problemas. :?

En cuanto me digan seguro que me lo hacen y queda bien, te escribo algo. :evil3:

En CupSpirit, venden el intermedio por 69 Euros y el mismo en acero inoxidable por 189.
924R escribió:ó....estudiar la posibilidad...de acoplar..unos discos ventilados...con pinzas....no se si los del golf II, valdrian ...agradeceria sujerencias...
Yo monté los discos orginales y puse unas pastillas blandas, los frenos no dan señales de fatiga pero sí tenia problemas de temperatura, por lo que me decidi a cambiar los latiguillos y poner el liquido DOT 5.1, creo que será suficiente, pero si tienes que cambiarlos y valen los del golf II, mira el precio y si no hay mucha diferencia no lo pienses. :tonqe:
924R escribió:Tenemos que quedar un domingo de Julio.... :drinkers:

El sabado 19...los chavales del http://www.doremor.com, hace aperitivo fiesta 1 er aniversario....Santi a ti que te pilla cerca....pasate a partir de las 12am....y te tomas unas cervecillas con Fernando y ¨la peña¨ :drinkers:
Me ha invitado Caminante, pero creo que no voy a estar en Madrid. :(
Responder