santi escribió:Y del escape central estoy pendiente de cambiarlo..así que si haces un apaño para eliminarlo..que sean dos!Avisame Max!!
Esta semana, se algo seguro, en principio es cortar el silencioso intermedio y soldar un tubo, a priori, se supone que el coche ira mejor, ganara algo de potencia (poco), sonara más bonito y sobre todo evitara que se vuelva a romper.
El problema lo podriamos tener en la ITV, depende de lo "profesional" que sea el "inspector" de turno, tengo amigos que lo han hecho y pasan ITV sín problemas.
En cuanto me digan seguro que me lo hacen y queda bien, te escribo algo.
En CupSpirit, venden el intermedio por 69 Euros y el mismo en acero inoxidable por 189.
924R escribió:ó....estudiar la posibilidad...de acoplar..unos discos ventilados...con pinzas....no se si los del golf II, valdrian ...agradeceria sujerencias...
Yo monté los discos orginales y puse unas pastillas blandas, los frenos no dan señales de fatiga pero sí tenia problemas de temperatura, por lo que me decidi a cambiar los latiguillos y poner el liquido DOT 5.1, creo que será suficiente, pero si tienes que cambiarlos y valen los del golf II, mira el precio y si no hay mucha diferencia no lo pienses.
924R escribió:Tenemos que quedar un domingo de Julio....
El sabado 19...los chavales del
http://www.doremor.com, hace aperitivo fiesta 1 er aniversario....Santi a ti que te pilla cerca....pasate a partir de las 12am....y te tomas unas cervecillas con Fernando y ¨la peña¨
Me ha invitado Caminante, pero creo que no voy a estar en Madrid.