944 de Rallye.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
TARGA

Re: 944 de Rallye.

Mensaje por TARGA »

Hola Jofra:

Ya me dijo Victor, que se acercó a vernos, que estabas animado a participar, aunque no sé si te lo hubieras pasado bien o hubieras sufrido mucho por la máquina, porque los caminos estaban muy rotos, aunque los sitios por los que pasamos eran muy espectaculares y la diversión hacia olvidar las piedras, aparte que sorprende que el 924 no pega en casi ningún sitio exceptuando un pequeño salto que dobló el faldón delantero.

Espero haber arreglado el link.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/m ... directlink
Porschelito

Mensaje por Porschelito »

Muchas gracias a todos!!!
Hay fotos espectaculares!!!
Jaume, está claro que no te pierdes una ;) Cuando crezca espero poder parecerme a tí. Un abrazo.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

Porschelito escribió:Muchas gracias a todos!!!
Jaume, está claro que no te pierdes una ;) Cuando crezca espero poder parecerme a tí. Un abrazo.
Hola Porschelito.
No se si te conviene parecerme a mi, te volverás viejo , feo y gruñón. :rock:

¿ Tienes pensado participar en rallys con el 944 ?
Un cordial abrazo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor

Mensaje por interceptor »

Hola amigos, queria preguntaros por algun amortiguador para un 944 fase dos de 163 cv. Me refiero a amortiguadores tipo rallye. Ahora llevo unos Koni amarillos regulables a tope de duros pero no me gusta como van, excesivamente rigidos, en mojado, casi peligroso y si el firme esta bacheado ni te cuento. Lo mejor que he probado son los Bilstein de vastago gordo, los usabamos en los rallyes, de muelle estrecho y roscado, pero me parece un gasto excesivo para la calle, habia unos amarillos tambien de vastago gordo que funcionaban genial, se podian montar con el muelle de origen, incluso se podian utilizar para rallys y muy bien. Queria saber si existen para mi modelo porque en los catalogos no los encuentro. Dejé el 44 en el taller haciendo la distribucción y poniendo un radiador nuevo, ibamos a probar bien los amortiguadores pero al enterarnos del desgraciado accidente de Marco Cimoncelli nos hemos quedado muy apagados, de momento estoy bastante triste, de las pocas estrellas que brillan en moto GP, (17?) nos han robado una, asi me siento como si me hubieran robado, los que amamos la competición sabemos el talento que se va con él, las horas de sacrificio intentado pilotar mejor, cuesta tanto llegar donde ellos estan, son los mejores, nadie pilota mejor, que tristeza tan grande. Marco, con su agresividad, hacia mas grandes a nuestros pilotos, que pena y que rabia.
Aupa Marco!, donde quiera que estés espero que sigas ganando carreras.
Con Ayrton para siempre.
porschistaviajero
Contactar:

Mensaje por porschistaviajero »

En el 951 T Cup monto los Koni amarillos regulables pero no te puedo aconsejar porque no compito en rallis.

No se si has probado los Sachs ni como van. No todo depende de los amortiguadores también entran en juego las barras de torsión
En cuanto al accidente de Simoncelli no tiene porque afectaros son cosas que pueden suceder.
De todos modos que en moto GP suban la cilindrada a un litro a muchos les parece descabellado.
El padre de Lorenzo ha hecho unas declaraciones temiendo por la integridad física de su hijo
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor

Mensaje por interceptor »

Hola Jaime, intentaré hablar con una tienda especializada en recambios racing, para que me orienten, cuando se me pase el bajón, cuando mi cabeza diga, ahora, así funciono, así me tomo la vida, procuro ir donde mi cabeza quiera ir.
Hace mucho que ya no participo en rallys pero mi pasion por ellos es la misma aunque no conduzco ni la mitad que antes, valoro el talento de los pilotos, hablamos de los mejores del mundo, claro que me afecta, muchisimo, ellos nos demuestran lo que se puede hacer con nuestros vehiculos, hasta que punto se puede llegar. Si tienes la oportunidad de dejarle tu 951 a un piloto de los de verdad y copilotarlo, no la pierdas, vas a sentir algo maravilloso, te lo aseguro. Lo solia hacer con frecuencia poniendo cualquier excusa, que si esto va mal, que si me suena lo otro.... todo mentira, solo queria volver a sentir esa sensacion del control total del cacharro, me ayudaba mucho, le quitaba el respeto al cacharro. Jaime, yo sin la carretera no podria vivir, me da igual el radar, los puntos, el Rey y lo que sea, pero por nada quisiera implicar a los demas usuarios en mi locura. Perdoname porque me estoy desahogando contigo y te tengo afecto por lo que leo tuyo en el foro. Un abrazo compañero.
Con Ayrton para siempre.
jofracom

Mensaje por jofracom »

Hola, he encontrado ésta, aunque tú ya la viste en directo:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
924R

Mensaje por 924R »

http://www.selexweb.com/?cl=1&lang=es

si llamas por telefono a selex, te preparan lo que más te convenga....y ahora tienen oferta :yawinkle:

Imagen

Imagen

un par de fotos del Monte historico.
Saludos/924R.
Vitol

Mensaje por Vitol »

Porschelito escribió:¿Tenéis fotos de 944 en Rallyes?
No digo en circuito (que hay muchas en internet).
Imagen
en soloporsche hay un forero que corre en Rallys con un 951 precioso

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=46636

;)
Viva el turbo :D
Porschelito

porschistaviajero escribió:
Porschelito escribió:Muchas gracias a todos!!!
Hola Porschelito.
No se si te conviene parecerme a mi, te volverás viejo , feo y gruñón. :rock:

¿ Tienes pensado participar en rallys con el 944 ?
Un cordial abrazo
Bueno Jaume, feo y gruñón ya lo soy :(
Viejo me estoy haciendo... los últimos 15 años se me han pasado como si hubieran sido 5... y tengo 35...

Sobre lo de correr en rallys... ya quisiera yo poder...
... es para decorar una maqueta...
Porschelito

Vitol escribió:
Porschelito escribió:¿Tenéis fotos de 944 en Rallyes?
No digo en circuito (que hay muchas en internet).
Imagen
en soloporsche hay un forero que corre en Rallys con un 951 precioso

http://www.soloporsche.com/showthread.php?t=46636

;)
Victor como bien dices está precioso y la sdial en blnco con el coche rojo le quedan de lujo, aunque para mi gusto le quitaría las taloneras y le pondría el bajo del parachoques trasero... ;)

Sería interesante poder verlo y oirlo alguna vez en directo :rock: :rock: :rock:
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Supongo que lo habeis visto, pero vale la pena recordarlo.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=MqXrgwMZ ... re=related
Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Por no correr mucho en las rectas uno va más deprisa, en las curvas es donde se desmuestra la velocidad de cada uno, sea con el alma que sea.
dtc924

Mensaje por dtc924 »

Pradas

Mensaje por Pradas »

Muy buenas,

Aunque ahora ya pueda parecer un 944, el mío es un 924 con el kit de ensanchamiento en fibra (como los 933 americanos). Estamos terminándolo y en proceso de homologación.

Os dejo unas cuantas fotos.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder