944 para competición
Re: 944 para competición
Hola, mándame un privado con tu email y te envío las medidas de los radiadores de aceite que tengo.
Un saludo
Un saludo
- Method_Man
- Mensajes: 1658
- Registrado: 30-Ene-2005, 20:17
- Ubicación: Bilbao-Soria
Re: 944 para competición
Hola citor, todos ellos valen para 944? yo tengo un radiador de aceite de 951 que puedo poner en mi 944 por que llevo el paragolpes del turbo que es donde va alojado, lo malo es que creo que no tengo manera de conectarlo sin un sandwich por que en el turbo donde va conectado en el basico está el intercambiador de calor y lo he mirado y creo que sin sandwich no tengo manera de conectarlo, o por lo menos de manera sencilla.
Yo estaria interesado en un sandwich de esos, que diferencia hay entre ellos? Gracias
Yo estaria interesado en un sandwich de esos, que diferencia hay entre ellos? Gracias

Re: 944 para competición
lo que has de hacer es sacar el fitro de aceite, colocar la pieza y volver a poner el filtro en su sitio ... bueno luego lo normal poner tubos y radiador.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: 944 para competición
dupli
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: 944 para competición
a ver si puedo arrojar un poco de luz, como bien dice tiger los "big red or Black" utilizan las pinzas de 993 biturbo, solo se diferencia el color, y los baby son los de 951 turbo s, ahora bien, si queremos cambiar el diámetro del disco y pinza para tener mas feeling, si se montan unos big red or black se necesita mínimo unos discos de 12.5", con lo cual tendremos que cambiar a llanta de 17 porque tocara en 16, y estos discos son mas caros de sustitución.
ahora bien, también puedes acoplar unos discos de 13" de cayenne o 996 turbo que son mas baratos, pero al ser mas gruesos 2mm, hay algunas pastillas que no acoplan, o habría que bajarles, tornearles la superficie de rozamiento(a la pastilla)(o al disco
). tambien cambia la pieza que implementa el alza de la pinza.
hay gente que ha montado unos de boxster.
si me preguntas a mi?. SI, los cambiaría.(de hecho los llevo)
si son necesarios, NO son necesarios, buen liquido y pastillas,y latiguillos y a ..............................volaaareee!
ahora bien, también puedes acoplar unos discos de 13" de cayenne o 996 turbo que son mas baratos, pero al ser mas gruesos 2mm, hay algunas pastillas que no acoplan, o habría que bajarles, tornearles la superficie de rozamiento(a la pastilla)(o al disco


hay gente que ha montado unos de boxster.
si me preguntas a mi?. SI, los cambiaría.(de hecho los llevo)
si son necesarios, NO son necesarios, buen liquido y pastillas,y latiguillos y a ..............................volaaareee!

Re: 944 para competición
Gracias por la aclaración Eloy. 

Solo los automóviles de calle más deportivos de cada gama de Porsche, pueden lucir la condecoración GTS, cuyas siglas significan "Gran Turismo Sport".
Re: 944 para competición
toni, con las baby black (que son las que llevo yo) el coche frena una barbaridad, que te lo diga Eloy, me quedé sin frenos en 4 vueltas pero:
1) soy un moñas frenando (abuso del freno)
2) llevo todo de serie
lo segundo tiene solución, pero ¿tienes tu solución para lo primero?
1) soy un moñas frenando (abuso del freno)
2) llevo todo de serie
lo segundo tiene solución, pero ¿tienes tu solución para lo primero?

Viva el turbo 

Re: 944 para competición
Eso si lo dice el videoVitol escribió:...
1) soy un moñas frenando (abuso del freno)
..., pero ¿tienes tu solución para lo primero?
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: 944 para competición
Quizas te quedaste sin frenos por no llevar un líquido de frenos competiciónVitol escribió:toni, con las baby black (que son las que llevo yo) el coche frena una barbaridad, que te lo diga Eloy, me quedé sin frenos en 4 vueltas pero:
1) soy un moñas frenando (abuso del freno)
2) llevo todo de serie
lo segundo tiene solución, pero ¿tienes tu solución para lo primero?
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: 944 para competición
Eloy voy a hacer lo que me comentas, como mucho pierdo el liquido de frenos de competición que aunque caro he tirado más en agua de radiador 
No creo que tenga los latiguillos metalicos este finde pero ya conseguí los separadores para las llantas de 17" a ver que tal se comporta, como tenemos 4 horas de pista abierta lo que voy a hacer es llevar en la furgoneta de apoyo las llantas de 15 para dar unas vueltas con 17 y con 15 a ver como noto el tema.
Las pastillas no las voy a cambiar por que no se que voy a hacer al final y comprar pastillas de freno para cada modelo de mordazas como que no.

No creo que tenga los latiguillos metalicos este finde pero ya conseguí los separadores para las llantas de 17" a ver que tal se comporta, como tenemos 4 horas de pista abierta lo que voy a hacer es llevar en la furgoneta de apoyo las llantas de 15 para dar unas vueltas con 17 y con 15 a ver como noto el tema.
Las pastillas no las voy a cambiar por que no se que voy a hacer al final y comprar pastillas de freno para cada modelo de mordazas como que no.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: 944 para competición
bueno, eso sólo pasa a los que tenemos lo que hay que tener para entrar en circuito mientras otros miran desde las gradasv10 escribió:Eso si lo dice el videoVitol escribió:...
1) soy un moñas frenando (abuso del freno)
..., pero ¿tienes tu solución para lo primero?

Viva el turbo 

Re: 944 para competición
Vitol escribió:bueno, eso sólo pasa a los que tenemos lo que hay que tener para entrar en circuito mientras otros miran desde las gradasv10 escribió:Eso si lo dice el videoVitol escribió:...
1) soy un moñas frenando (abuso del freno)
..., pero ¿tienes tu solución para lo primero?

- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Re: 944 para competición
Los coches de serie ni fueron concevidos para circuito
A no ser que midas menos de 1,8... y no es mi caso
A no ser que midas menos de 1,8... y no es mi caso
- porschistaviajero
- Mensajes: 2904
- Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
- Ubicación: Cataluña
- Contactar:
Re: 944 para competición
Bueno Hans-Joachim Stuck es muy alto 1,94 m y era bueno compitiendo con F1 y Porsches. Posiblemente es uno de los pilotos profesionales mas altos y corpulentosv10 escribió:Los coches de serie ni fueron concebidos para circuito
A no ser que midas menos de 1,8... y no es mi caso
Como piloto oficial Porsche le adaptaban el asiento y la cabina a sus medidas.
Due to his height of 194 cm, he did not fit well into the F1 cars of the late 1970s that had the cockpit moved forward
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: 944 para competición
ya te he calao, v10
menuda excusa de ser alto para entrar en un coche!!
amos
amos
"Sorprendente es ver lo que cuesta acomodarse en el habitáculo de este pequeño biplaza que apenas levanta un metro del suelo, para una persona que mide 1,75 metros. Asique no me puedo imaginar lo que se supondrá para Walter Rohrl, un piloto de más de 1,90 metros de estatura, el poderse internar en el 904."

menuda excusa de ser alto para entrar en un coche!!
amos
amos
"Sorprendente es ver lo que cuesta acomodarse en el habitáculo de este pequeño biplaza que apenas levanta un metro del suelo, para una persona que mide 1,75 metros. Asique no me puedo imaginar lo que se supondrá para Walter Rohrl, un piloto de más de 1,90 metros de estatura, el poderse internar en el 904."

