Como afrontrar una aventura, un viaje, un rally....cada cosa tiene su metodo, su momento, y sobre todo
lo que nos apetezca en ese instante ¨libre albedrio¨, no estamos programados para afrontar los problemas
de la misma manera siempre; de forma que la improvisación ( defecto ó virtud) española, nos hace destacar..
para los alemanes...somos...mañana, mañana....pero aunque controles todas las posibles variables dependientes
en un experimento......siempre surgira una variable independiente....en el que la improvisación es inevitable
para resolver el problema.
Yo tambien estoy en la opinión de viajar....adaptandote al entorno y a las circunstacias, pero llevando una
base de la ruta posible, cada viaje es diferente, cada rally es diferente.......pero la preparación nos ayuda
a rebajar nuestros episodios de stress en momentos de tensión ó de decisión.
dtc, ojala fuera ingeniero, pero las matematicas y yo no somos compatibles. soy licenciado en psicologia clinica.
quizas por eso sea tan cotilla
Como dato demoledor con la tecnologia ( Ejemplo antiguo, pero valido hace una decada)....si programas con soltura el video para grabar ....estas al dia...la tecnologia es lo tuyo -si te pasas una hora con el video...y no consigues programar nada......la tecnologia que venga te supera, no te esfuerces, delega en tu nieto para estos menesteres....
Pero ahora la tecnologia estan intuitiva......que cualquiera puede divertirse con los últimos inventos....
Joer....me ido ...¨por los cerros de Ubeda¨....disculpas por el tocho....
Saludos/924R.