III JORNADA AUTOLIX EN EL CIRCUITO DE CHESTE
Federico y yo ( 944 Biar) corremos con un 924 2.0 `80.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Si alguno de vosotros vivis cerca de Cheste decirme que previsión de lluvia existe para mañana en el circuito ya que hemos montado neumaticos slick en el coche y si nos llueve vamos a flipar en la pista.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Según www.accuweather.com (muy exacto, para aeropuertos internacionales) no amenaza lluvia, sólo nublado.944 BIAR escribió:Si alguno de vosotros vivis cerca de Cheste decirme que previsión de lluvia existe para mañana en el circuito ya que hemos montado neumaticos slick en el coche y si nos llueve vamos a flipar en la pista.
Esperemos que sea así

Viva el turbo 

aquí tienes incluso predicción por municipios..
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAV.html
El sábado justo sube hasta un 30% de precipitación, pero aun así es poco...
A ver esos slicks!!Si es que ni poneis fotos ni na!
Esas estrategias de equipo al final las desvelareis Fede o tu no?
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAV.html
El sábado justo sube hasta un 30% de precipitación, pero aun así es poco...
A ver esos slicks!!Si es que ni poneis fotos ni na!

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Ni estrategias ni leches, santi, los slicks son simplemente para pasarlo bien
y porque nuestros neumaticos de serie ya vienen algo castigados de rodar un ahora en el Jarama. Ademas el slick en circuito es una pasada, cuando se calienta va de cine, lo malo es que si aprietas castigas mucho la suspension, que no esta preparada para el agarre que proporcionan.

A ver si de lo que agarran vais a volcar!!Una cosa, los sliks en que llanta la montais?Si es en la original, que perfil tienen?En fin que soy muy curioso..
Por cierto..quiero un gran reportaje eh??jejej..Ojala pudiera ir a veros pero no puedo!!Tengo boda!!


Por cierto..quiero un gran reportaje eh??jejej..Ojala pudiera ir a veros pero no puedo!!Tengo boda!!

Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Aquí tienes el enlace de la pag meteorologica de Buñol y alrededores, ya que estamos a 15 kms del Circuito de Cheste.944 BIAR escribió:Si alguno de vosotros vivis cerca de Cheste decirme que previsión de lluvia existe para mañana en el circuito ya que hemos montado neumaticos slick en el coche y si nos llueve vamos a flipar en la pista.
http://meteobunyol.com
Mañana nos vemos.
Jejeje! ya estoy en casa, mas cansado que para que, pero me lo he pasado pipa, tanto dentro como fuera del circuito.
El 924 me esta sorprendiendo gratamente, no es una bala pero es muy divertido y tampoco es lento para la potencia y peso que tiene, me esta gustando!!
Ahora a ver esos reportajes de fotos!!!
Encantado de haber conocido a los que no conocia!
El 924 me esta sorprendiendo gratamente, no es una bala pero es muy divertido y tampoco es lento para la potencia y peso que tiene, me esta gustando!!
Ahora a ver esos reportajes de fotos!!!
Encantado de haber conocido a los que no conocia!
Yo también estoy en casa hecho polvo, al final el sol ha hecho acto de presencia
Una jornada inolvidable, muchas caras conicidas y algunas nuevas. Estuvieron: Trujillo, Amado, Julius, Vicman, 944 Biar, Federico, paco.porsche, Paco Azcona, mig17....un placer estar con todos vosotros y haber disfrutado charlando una y otra vez sobre nuestros hierros.
El 944 Turbo Cup es un cochazo. Tras mi salida de pista inicial a la gravilla
por novato
e inexperto
he vuelto a entrar y me lo he pasado como nunca. Este coche es una bomba, lo ha aguantado todo con un par
y no se ha quejado. Parece mentira que tenga 20 años, ya quisieran muchos portarse como mi niño
Al final he intentado entrar de nuevo pero el coche NO FRENABA
. El líquido de frenos estaba hirviendo y el pedal se hundía
, la próxima vez lo tendré en cuenta.
Los neumáticos se castigan mucho, pero tampoco como para cambiarlos. Los he desgasdado un poquillo pero aún aguantan
.
En definitiva: espero poder repetir algún día porque es una experiencia inolvidable, pero me gustaría que todos fueramos del foro. Sería estupendo (y si nos dieran unas clases de conducción.....mejor)
Una foto de recuerdo:

Turbo saludos!!

Una jornada inolvidable, muchas caras conicidas y algunas nuevas. Estuvieron: Trujillo, Amado, Julius, Vicman, 944 Biar, Federico, paco.porsche, Paco Azcona, mig17....un placer estar con todos vosotros y haber disfrutado charlando una y otra vez sobre nuestros hierros.
El 944 Turbo Cup es un cochazo. Tras mi salida de pista inicial a la gravilla





Al final he intentado entrar de nuevo pero el coche NO FRENABA


Los neumáticos se castigan mucho, pero tampoco como para cambiarlos. Los he desgasdado un poquillo pero aún aguantan

En definitiva: espero poder repetir algún día porque es una experiencia inolvidable, pero me gustaría que todos fueramos del foro. Sería estupendo (y si nos dieran unas clases de conducción.....mejor)
Una foto de recuerdo:

Turbo saludos!!
Viva el turbo 

No ha estado mal. Yo es la vez que mejor me lo he pasado dentro del circuito, con los slicks el coche iba fenomenal, ademas esta vez no nos hemos quedado sin frenos.
Un 10 para vitol
que a pesar de haberse salido de pista en la 1ª vta (no conocia el circuito), no se ha acobardado, le ha hechado un par y aun se ha hecho 2 tandas mas. Asi se hace.
Ya ves que el Tcup a pesar de no estar al 100% (frenos,ruedas, amort) deja ver para que fue diseñado.
Un placer conocer a Mig17 y a su impecable 924. A ver esas fotos mig...
Un 10 para vitol


Un placer conocer a Mig17 y a su impecable 924. A ver esas fotos mig...
Lo de hoy a sido un dia inolvidable, he conocido gente agradable, hemos habrado y cambiado opiniones de nuestros coches.
Desde las 9:00 he rodado en circuito entre las tandas de regularidad hasta su cierre. El 944 exceptuando un par de culadas se ha comportado a la perfección, solo he echado de falta un poco más de motor en la recta.
A medida que se dan las primeras vueltas, vas conociendo el circuito y viendo como se agarra, le cojes gustillo hasta llevar el coche al limite.
Los neumaticos se castigan mucho y despues de unas cuantas vueltas se han ido poniendo blanditos.

los traseros no tenian ni 1000 Km.

.SALUDOS.
Desde las 9:00 he rodado en circuito entre las tandas de regularidad hasta su cierre. El 944 exceptuando un par de culadas se ha comportado a la perfección, solo he echado de falta un poco más de motor en la recta.
A medida que se dan las primeras vueltas, vas conociendo el circuito y viendo como se agarra, le cojes gustillo hasta llevar el coche al limite.
Los neumaticos se castigan mucho y despues de unas cuantas vueltas se han ido poniendo blanditos.

los traseros no tenian ni 1000 Km.

.SALUDOS.