Lo iento, de "esto" tambien me queda mucho por aprender.
Yo creo que el tema esta bien o no dependiendo de si la organización es clara con el tema, lo que no puede ser es que "se supone" que la en categoria milemiglia solo se utilizan la instrumentación del coche, pero lo cierto y comprobado es que se "utilizan" Portatiles, PDA´S, Navegadores...santi escribió:Para mí lo de las pda y ordenadores tampoco es´ta bien..pero es lo que hay..y al año que viene lo probaremos..para ver si podemos hacer algún primer puesto..Está claro que los que están arriba en la millemglia lo usan..
En el "Targa" midieron con la Voyager de D.Ignacio, que lleva la sonda electronica al velocimetro, lo que no sé es donde coge la señal (podria ser tambien a la transmision).924R escribió:Creo que él que mide los rutometros del Trece....tiene la sonda en la rueda delantera derecha.
Tambien vi el Blunik....en el Alfa GTV........que lleva todo junto....la releche.
Pero, la piramide no se puede usar en MM ¿No?924R escribió:Además los que ganan en MM, unos hacen su hoja de calculo en el parque Cerrado cuando dan el rutometro, metiendo las medias....y despues en el tramo usan la piramide.....para lo cual hay que saber la diferencia exacta........
El blunik es caro, pero si sumas el precio del Terra 303+ y la piramide....hay muy poca diferencia.
En diversos campeonatos y en el Monte Historiq.....solo admiten VH Trip.
Yo alucino.924R escribió:Pues si Max en MM, usan la piramide...