Hola a todos, hemos pasado un dia divertido, no ha llovido, tampoco ha hecho mucho calor, no se ha roto el coche, todo bien.
En cuanto a la carrera, podria haber sido mejor, hemos quedado en el puesto 12 debido a una primera manga penosa ( puesto 29) con una penalizacion de mas de 700 puntos ya imposibles de recuperar. Pero bueno, de estas cosas siempre se aprende y como he dicho antes lo importante es que volvimos con el 924 a casa sin ningun problema.
Como ha comentado Fede, los slick son impresionantes, la diferencia de grip es bestial y el coche aguanta la trazada perfectamente.
La verdad es que disfrutamos en pista sobre todo en piques con 911 que en curva no podian con nosotros y a alguno le metimos varios "achazos " por el interior en las apuradas de frenadas.
III JORNADA AUTOLIX EN EL CIRCUITO DE CHESTE
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Buenas, yo me lo he pasado teta, aunque he padecido un poco por la integridad del coche, la sensación a conducir descapotado por un circuito es acojonante. El límite del Boxster es tan alto que no hace falta ser ningún experto para rodar deprisa sin que haga ningún extraño. La única vez que he comprometido la estabilidad ha sido por un error mío, he pulsado sin querer el botón izquierdo en mitad de una curva y he reducido de tercera a segunda, se ha deslizado su precioso culito, pero volante y para dento otra vez. La organización me ha parecido excelente y hemos comido bastante bien. Además 944Biar me ha dado unas vueltas en el 924 y he podido comprobar que tiene un bastidor muy superior a su motor, aunque como José Fernando es tan buen piloto como bruto a conseguido que acabáramos haciendo trompos, varios seguidos, por la pista.
. Para rematar la jornada he conocido a los foreros Trujillo y Mig17. Venga esas fotos y vídeos que quiero verme.
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
Yo he puesto un post en el general con las fotos, si queréis verlas están aquí:
viewtopic.php?t=3954
viewtopic.php?t=3954
Porsche 924 1985....