V Clasicos de Otoño- 17Nov´07.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Caminante

Mensaje por Caminante »

Aunque seguramente algunos ya lo sabreis, pero como viene al hilo os cuento:

El Trece regula esta temporada la categoria Millemiglia, permitidos EXCLUSIVAMENTE los medidores propios del coche, relojes/cronometros de tiempo y papel.

Asi que nada de piramides, ni pdas ni lexhes... imagino que los portatiles y las impresoras en el parque de salida seran inevitables, pero una vez comenzada la prueba, solo papeles y a correr.

:hello1:
924R

Mensaje por 924R »

Hola Fernando, pues si lo de la categoria millemiglia era curioso....en la Targa....de 65 participantes....el primer milleM quedo 17 de la general...si no recuerdo mal.....y nosotros con las tablas, a pelo....concentrados a tope...( nos pasamos solo el cruce del pto del pico....2Km...+2Km de vuelta hasta el cruce...menos mal que el 924...estira la segunda.....hasta la leche....) bueno pues quedamos los 27 de la general.......ni yo me lo creia....

Toda la parafernalia, de Pcs, Pdas-piramides.......no ha sido bueno para la categoria.

Este año ya participo con instrumentos......he puesto, uno que vende un taller cerca de mi casa, es como un Terra 202....pero de tamaño reducido, pesa muy poco y se puede meter en la guantera ó con velcro en el salpicadero........aún me acuerdo de los reflejos que os daba el sol en el terra.....y lo mal que veiais los digitos.

La opción del Blunik es muy buena, si Oscar (el cuñao) , afina de la leche....en cuanto le coja el truquillo al Blunik.....va a ser la hostia.

Feliz2008 y a la decima de Segundo/Paco924R :drinkers:
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

http://www.blunik.es/

Un gran aparato que se va a vender bien.

S/C.
Saludos/924R.
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

esto es lo que he puesto, ya veremos como se nos da. Ah¡¡¡¡¡¡ y lo más importante no perderse en los cruces.....
Saludos/924R.
santi

Mensaje por santi »

Ya me enseñaras como queda el bicho al final Paco..

Con un odómetro calibrado, y que mide de 10 en 10, será dificil perderse salvo despiste gordo..

Me alegro de la decisión de trece que comentas Caminante, en donde está puesto esto que dices?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Caminante

Mensaje por Caminante »

Pues de momento se comenta en piel de toro:

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=85905

Se supone que lo pondran en la peich del Trece, pero todavia no esta, por cierto, parece que Piel de Toro sirve para estar al día de las cosas del Trece mejor que su propia web Imagen

El Minitrip tiene buena pinta, pero supongo que le faltaran opciones que pueden ser necesarias... ¿no?.
924R

Mensaje por 924R »

Pues en principio tiene lo necesario...total, parcial, vel inst, vel med, vel max, alarma velocidad, cuenta parcial regresivo, + y -- para recalibrar en el tramo....ademas medida del parcial en 10mts ó 1 mto......, ajuste fino y calibracion de W.......

en la web de desiertoymontana.com , viene el manual y la instruciones....
Saludos/924R.
Eduardo Martin

Mensaje por Eduardo Martin »

Hola a todos. Acabo de darme de alta y veo que también aquí se está dando vueltas a Millemiglia, en mi modesta opinion creo que no debemos complicarnos la vida.
Con un par de biciclometros y una piramide se puede ganar un rallye (así ganamos nosotros el primero) y luego llevando "mil cosas" nos ha costado bastante volver a ganar otro. El coplillo tiene que currar un monton en las dos categorias así que es mejor llevar lo que quieras para que luego no haya suspicacias.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Hola Eduardo, bienvenido.

Lo siento, pero yo soy de los que piensa que esa categoria debe regularse o desaparecer... si es un todo vale, pues todos en la general con lo que cada uno quiera y pueda y ya esta, ahi si que no hay suspicacias.

Abrazos.
Eduardo Martin

Creo que me he expresado mal.
Todo se tiene que regular y una vez que esté todo claro, que cada uno opte por la categoría que más le guste.
En fin tema difícil para las organizaciones, yo seguiré en la general he intentaré hacerlo lo mejor posible
Caminante

Mensaje por Caminante »

Eduardo Martin escribió:Creo que me he expresado mal.
Todo se tiene que regular y una vez que esté todo claro, que cada uno opte por la categoría que más le guste.
En fin tema difícil para las organizaciones, yo seguiré en la general he intentaré hacerlo lo mejor posible
Esta claro... jejeje.

En efecto es un tema dificil para las organizaciones, sobre todo el Trece que es el que ha puesto el dedo en la llaga. Porque otras ni siquiera tienen esa categoria.

Fijate que yo creo que parte de la razon viene por la posibilidad cada vez mas cercana, de que un Millemiglia gane la general... si se apuntara alguno de los Top, con toda la tecnologia que utilizan, tendria muchisimas posibilidades de pasar. ¿No crees?.

Nos veremos en Cuenca supongo... yo soy Fernando y el coche que utilizo es el de mi avatar, asi que me tienes fichado.

:D
924R

Mensaje por 924R »

Imagen

Subcampeones del TreceC2007 y Subcampeones del Cpto. Valenciano´07.

Gemma & Eduardo. Felicitaciones Amigos.

Hola, Eduardo. Bienvenido a este rincon porchetero.

Pues si lo de la Millemiglia es un tema que lleva dos años y este último ya ha sido la bomba.

El uso de PDAs, calculos PCs....piramides en la pda, piramides para acompañar la hoja de calculo.....perfecto....

....de otros temas ocultos, ni se me ocurre cuestionarlos.....cada cual con su conciencia.

Yo creo que la organización ha analizado los resultados........y son extraordinarios en alguno de los casos, por no llamarlo Milagroso.....

En la targa...el primer MM, quedo 17 de la general...de 60....excelente resultado.......nosotros nos despistamos 2+2km en el cruce del pto del pico...quedamos los 27.

En el último RdR....si ves los puntos del Atazar...de los Kremer...y los del equipo que quedo 17 en la Targa.....casi son parecidos.....perfecta medición.....

Lejos de controversias...mi pensamiento....es si con la informatica son capaces de ir controlando el rutometro casi a los 10mts- más o menos...

Por que no son valientes y con la informatica.....intentan quedar en el top......incluso con un solo bicicletometro, visto lo linces que son podian aspirar a ganar.....

y no quedarse a ganar en una categoria menor.....pero muchisimo más facil para los informatizados....

Me gusto mucho la charla de Villaviciosa, entre pilotos de 924.........practicamente nos tiramos toda la noche del Entresierras....en segunda....estirandola hasta 6000 rpm. ;-)

Fenando en los puertos nocturnoa del entresierras.......pasaste de primera ;-)
Saludos/924R.
Max.Fdez

Mensaje por Max.Fdez »

Caminante escribió:Hola Eduardo, bienvenido.

Lo siento, pero yo soy de los que piensa que esa categoria debe regularse o desaparecer... si es un todo vale, pues todos en la general con lo que cada uno quiera y pueda y ya esta, ahi si que no hay suspicacias.
Lo suscribo al 100% incluyendo la bienvenida.
Caminante

Mensaje por Caminante »

Coñe, claro Eduardo... si es que soy el despiste personalizado.

Nos vimos en Barcelona... jejeje y ya hablamos de pasada algo sobre reglamentos y esas cosas.

Pues lo dicho, que os dan el portatil, la pda, el gps... y esas cosas y arrasariais tambien en Millemiglia, y eso es lo que, salvo excepciones, no es normal que pase... y si ha de pasar... pues a la general, aunque no haya Terras y similares.

Otro abrazo.
Eduardo Martin

Muchas gracias por las felicitaciones y comentaros que al final en el campeonato de la Comunidad Valenciana,quedamos en tercer lugar.Esperamos en esta temporada mejorar los resultados tanto del TRECE como los de otras comunidades por lo que estoy tratando de afinar el 924 para que no me falle en ninguna ocasion aunque en algún rally le daré descanso.
Saludos
Responder