Subcampeones del TreceC2007 y Subcampeones del Cpto. Valenciano´07.
Gemma & Eduardo. Felicitaciones Amigos.
Hola, Eduardo. Bienvenido a este rincon porchetero.
Pues si lo de la Millemiglia es un tema que lleva dos años y este último ya ha sido la bomba.
El uso de PDAs, calculos PCs....piramides en la pda, piramides para acompañar la hoja de calculo.....perfecto....
....de otros temas ocultos, ni se me ocurre cuestionarlos.....cada cual con su conciencia.
Yo creo que la organización ha analizado los resultados........y son extraordinarios en alguno de los casos, por no llamarlo Milagroso.....
En la targa...el primer MM, quedo 17 de la general...de 60....excelente resultado.......nosotros nos despistamos 2+2km en el cruce del pto del pico...quedamos los 27.
En el último RdR....si ves los puntos del Atazar...de los Kremer...y los del equipo que quedo 17 en la Targa.....casi son parecidos.....perfecta medición.....
Lejos de controversias...mi pensamiento....es si con la informatica son capaces de ir controlando el rutometro casi a los 10mts- más o menos...
Por que no son valientes y con la informatica.....intentan quedar en el top......incluso con un solo bicicletometro, visto lo linces que son podian aspirar a ganar.....
y no quedarse a ganar en una categoria menor.....pero muchisimo más facil para los informatizados....
Me gusto mucho la charla de Villaviciosa, entre pilotos de 924.........practicamente nos tiramos toda la noche del Entresierras....en segunda....estirandola hasta 6000 rpm.
Fenando en los puertos nocturnoa del entresierras.......pasaste de primera

Saludos/924R.