Hola, efctivamente "frio" hubo tanto como coches inscritos, durante la noche del Turiní estabamos a 11 bajo cer0, y la noche anterior en Arvieux-en -Queyras (pero aqui afortunadamente en Hotel) 13 bajo cero y eso a las siete de la mañana, asi que durante la noche, quiza más.
El viaje se hizo desde España en una Novaro (de la que por cierto hemos llegado a odiar, pero ojo se porto de maravilla y sin ningún contratiempo) pero es que el dia del circuito de hielo, pasamos en ella desde las 9 de la mañana hasta las 11y pico de la noche, ya que el camino elegido para poder ver los tramos de la mañana y el circuito de hielo depues, nos dio con el puerto cerrado, y aunque lo intentamos por otros, tambien nos encontramos con el mismo problema, vamos que ese dia solo bajamos a comer (a base de bocatas que ya llevabamos,) y a los pises de rigor.
Salimos de Palencia concretamente tres personas en turismo, y ya en Santander nos espèraban, (vamos les esperamos nosotros pero muy poco tiempo, ya que el adelanto de nuestro horario fue de casi una hora, ya que al haber concluido el autovia en toda la zona de Cantabria, ademas de un paseo el viaje fue más rápido de lo previsto) otras cuatro personas (que por cierto salvo a una que ya conociamos por ser familiar, las otras tres son de esas que te dejan huella, vamos que son "cojonudos" y desde aquí les mando un saludo) y ya en este instante comenzamos las presentaciones y el viaje hasta Valence, donde llegamos al parque cerrado y despues al hotel, para pasar nuestra primera noche en la que dormimos con los ojos apretados y asi descansar para la etapa siguiente.
Bueno es posible que mi ortografia de francés este a la altura del betún, pero es que yo no me encargaba del navegador y sus direcciones, pero gracias a ello llegamos perfectamente a los lugares sin demoras, y como puedes/podeis observar vaya carreteras; ah el equipo Cántrabro muy previsor y profesional ya montó ruedas nuevas de contácto, las cuales se comportarón formidablemente (por eso los Alemanes con sus BMW, Mercedes, Porsche, etc, circulan en su pais sin problemas de adherencia sobre nieve y/ó hielo, siempre claro dentro de unos limites) y nos permitierón circular sin cadenas por todo el recorrido, y creedme que vimos varios vehiculos parados y montando "cadenas" lo cual a nosotros no nos hizo falta en ningún momento, aunque aqui tambien hay que recalcar que nuestro "chofer" es un experto (Carlos Camús) que no en vano es piloto de regularidad, y eso se noto durante el viaje.
En cuanto tenga más fotos del viaje ya os la ire poniendo, ya que yo solamente hice alguna y despues me dedique a ver el Rallye.
Saludos.
P.D. Es posible que tambien ponga algún video, pero para esto ya me tendreis que aconsejar/ewnseñar como lo hago.