944 : Un clásico para regularidad Sport

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

944 : Un clásico para regularidad Sport

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

motor1.1.JPG
motor1.0.JPG
CAMARGO 2013.jpg
Soy un desastre informático, es la única forma que he encontrado para que conozcáis el 944 que he preparado para regularidad, a ver si os gusta. Suponiendo que se puedan abrir los archivos. De momento solo me deja enviar 2 , voy a enviarlos para ver si se ve algo.
http://www.casimages.es/i/130623081859470235
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 26-Mar-2015, 11:08, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por jofracom »

Hola, pues esta muy, pero que muy guapo y con mucho gusto, asi se hacen las cosas enhorabuena por lo bien que lo has dejado y ahora a disfrutar:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas tardes a tod@s
Pues vete buscando unas tirantas para los faros , ¿ no es mejor una parrilla de fibra ? , se quita mejor , se pone mejor y se guarda mejor , y si le das un beso a algo ( dios no lo quiera ) , no palmas una pasta , te lo digo por experiencia , el auto muy guapo , ¿ y por dentro ) fotos
Atentamente
J. Ignacio
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

algunas fotos más por el mismo sistema.
P1030549.jpg
P1030533.JPG
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Ya he corrido 2 rallys y los faros no vibran, el soporte es una plancha de inoxidable de 10 mm de grosor, y se desmontan en 1 minuto solo lleva 2 tornillos a un soporte sobre la defensa, tengo los 4 tensores pero no los he puesto pues no hacen falta.
P1030545.jpg
P1030533.JPG
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

P1030534_2.jpg
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 16-Jul-2013, 14:07, editado 1 vez en total.
Carlitos
Mensajes: 411
Registrado: 07-Nov-2010, 11:40
Ubicación: Madrid

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por Carlitos »

Guapísimo!
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por porschistaviajero »

Precioso. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En el parque cerrado de plaza de la Catedral de Barcelona, entre los en Rally Monte-Carlo Historico 2013 habían varios 924 incluyendo 924 turbo ya que son modelos admitidos por el reglamento.
En cuanto me sea posible cuelgo las fotos
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
altajuan
Mensajes: 214
Registrado: 14-Feb-2010, 13:47
Ubicación: Valencia

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por altajuan »

Un trabajo muy bien hecho. Enhorabuena!!!

Por cierto, es necesario cambiar el alternador o el de serie es suficiente?

Con tu permiso, me guardo las fotos en el PC :D
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Con una batería nueva y alternador de serie ha aguantado 150 km nocturnos unas 4 horas encendidos 5,h 30 ´con el motor funcionando , todas las bombillas que llevan los faros son de 100W 2 H4 + 2 H1 + 2 H3 .Ya se que este modelo no se admite en el Rally Montecarlo, una pena, pero con el tiempo quien sabe¿, estoy esperando esas fotos del 924. Quiero regalarme unos frenos para mi 59 cumpleaños, había pensado pinzas y discos de 944 turbo ya que tengo montadas llantas de 16 " ? es posible? . Como veis tengo instalado un BluniK ( una maravilla) con 2 sondas y un VH Trip para los rallys que no admiten el Blunik con una sonda de 3 hilos , en total 3 sondas, si alguien quiere información sobre la instalación solo tiene que mandarme un correo. Que los "foreros" se animen a competir en clásicos , es muy divertido, aquí en el Norte los Ford ( por cierto muy bonitos) nos ganan por goleada.
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 28-Ene-2013, 19:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por porschistaviajero »

sitocerecedoyahoo.es escribió:Con una batería nueva y alternador de serie ha aguantado 150 km nocturnos unas 4 horas encendidos 5,h 30 ´con el motor funcionando , todas las bombillas que llevan los faros son de 100W 2 H4 + 2 H1 + 2 H3 .Ya se que este modelo no se admite en el Rally Montecarlo, una pena, pero con el tiempo quien sabe¿, estoy esperando esas fotos del 924. Quiero regalarme unos frenos para mi 59 cumpleaños, había pensado pinzas y discos de 944 turbo ya que tengo montadas llantas de 16 " ? es posible? . Como veis tengo instalado un BluniK ( una maravilla) con 2 sondas y un VH Trip para los rallys que no admiten el Blunik con una sonda de 3 hilos , en total 3 sondas, si alguien quiere información sobre la instalación solo tiene que mandarme un correo. Que los "foreeos" se animen a competir en clásicos , es muy divertido, aquí en el Norte los Ford ( por cierto muy bonitos) nos ganan por goleada.
El Rally de Monte-Carlo no admite a los Porsche 944 por razones históricas. De todos modos para participar en este rally debes disponer de un buen presupuesto . El año pasado sólo la inscripción costaba 6.000 euros.

Puedes ver las fotos que he hecho esta mañana en el hilo que he abierto en esta sección.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por interceptor »

Buenas Sito... y compañia, tienes precioso el 44, lo vi en el rallye Olimpo, donde salia de coche de cierre el Renault Fuego rojo de Angel, mi 44 es del 86 pero yo no me planteo hacerlo para regularidad porque aunque las medias que se necesitan para cumplir los horarios no "parecen" muy altas, algunas carreteras por las que os meten son autenticas rompecoches y en ellas la media resulta complicado de mantener, en cuanto a la goleada por la que ganan los Ford Scort... fijate que grado de preparacion llevan esos coches, son autenticos coches de rally, no de calle con "aditivos", esos coches hacen buenos tiempos incluso en los rallys de velocidad, tambien sus pilotos son pilotos con experiencia en rallys, pilotos de regionales o nacionales reciclados en regularidad, que me parece muy bien porque le dan mas nivel al campeonato. Enhora buena por esa belleza, ¿que tal la direcion con ese volante, no se hace pesada?, Esta precioso el chiquitin.
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Hacer una media de 49.9 por esos caminos donde solo cabe un coche y tienen un suelo tapizado de hojas, ramas, grava, barro, agua y todo lo que te puedas imaginar no es sencillo, pero el 944 se porta de maravilla y es muy noble en sus reacciones. En el Olimpo destroce un amortiguador delantero, los he cambiado por unos Bilstein que tienen un eje mucho más grueso. El nivel de pilotos y de coches en los Rallys de Cantabria es como dices muy alto y me parece muy bien, es un aliciente. El volante solo tiene un diametro 15 mm menor que el original pero tiene a su favor que es más grueso, esta más separado de mis rodillas y la piel vuelta se agarra mejor que el cuero, así todo la dirección es muy pesada a baja velocidad pero sientes muy bien la carretera, es algo que no voy a cambiar.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por interceptor »

No, no, cambiar no, es un OMP Corsica de piel vuelta, muy muy desplazado, se conduce muy muy bien con el, ya lo tenia puesto en mis ultimos años en el GT turbo y luego lo cambie a un 205 GTI, 1.9. Si conduces fuerte, el siguiente paso que te va a maravillar es el embrague ceramico, vas a flipar, cambias en un suspiro y coge de la misma, a mi me encantaba, junto con unos tacos de motor mas rigidos, ja, ja, tambien llevava Blistein de GR N con vastago gordo, vaya gozada. Ahora en mi 944 llevo unos Koni amarillos que no valen para nada, vas todo el tiempo saltando, solo valen para la autopista y que no tenga baches. De todas formas el 944 vale para hacer manos por los tramos, para divertirte, es muy bonito y el motor suena muy bien pero para hacer tiempos frente a un coche mas ligero que cambia de inercias en un pis pas poco tiene que hacer. El tuyo es precioso, no te la juegues a un golpe fuerte, conservalo. Un abrazo.
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Este fin de semana lo voy a dedicar a acoplar unos asientos tipo Porsche GT3 que he adquirido junto con arnes de 6 puntos, cuando los tenga colocados colgare unas fotos, son comodos, sujetan y esteticamente no desentonan.
Responder