944 : Un clásico para regularidad Sport

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

944 : Un clásico para regularidad Sport

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

motor1.1.JPG
motor1.0.JPG
CAMARGO 2013.jpg
Soy un desastre informático, es la única forma que he encontrado para que conozcáis el 944 que he preparado para regularidad, a ver si os gusta. Suponiendo que se puedan abrir los archivos. De momento solo me deja enviar 2 , voy a enviarlos para ver si se ve algo.
http://www.casimages.es/i/130623081859470235
Última edición por sitocerecedoyahoo.es el 26-Mar-2015, 11:08, editado 7 veces en total.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por jofracom »

Hola, pues esta muy, pero que muy guapo y con mucho gusto, asi se hacen las cosas enhorabuena por lo bien que lo has dejado y ahora a disfrutar:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
J. Ignacio
Mensajes: 81
Registrado: 02-Ene-2012, 00:18
Ubicación: Donde habia minas al norte de Cordoba

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por J. Ignacio »

Buenas tardes a tod@s
Pues vete buscando unas tirantas para los faros , ¿ no es mejor una parrilla de fibra ? , se quita mejor , se pone mejor y se guarda mejor , y si le das un beso a algo ( dios no lo quiera ) , no palmas una pasta , te lo digo por experiencia , el auto muy guapo , ¿ y por dentro ) fotos
Atentamente
J. Ignacio
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

algunas fotos más por el mismo sistema.
P1030549.jpg
P1030533.JPG
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: 944 clasico regularidad

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »