Tiene una pinta estupenda. Tengo ganas de verlo in situ.
La instalación eléctrica, como tiene que ser, echa en condiciones.
Yo en el mio, he montado un kit de xenon, (como sabes, no es legal), en los focos inferiores de larga, la larga solo la uso en los rallyes, y en zonas donde no pueda deslumbrar a nadie. Tambien monto unos faros adicionales (de quita y pon) Hella comet FF 500. Los de la foto.
Yo los llevo montados sobre una pletina individual para cada foco, que va sujeta al amarre de la defensa delantera al chasis. Este sistema no es nada rapido de montar, por lo que el dia que el rallye va a necesitar ese extra de luz, ya salgo con ellos montados.
Y ahora una bateria de dudas.
¿De que es el reloj del medio de la consola central? ¿marca y modelo?¿los digitos son blancos? es que no llego a verlo bien en la foto.
Sobre el soporte, donde montas los aparatos, ¿como lo llevas fijado? ¿has desmontado la guantera?
¿El Blunik y el terra los llevas compartiendo sonda o los llevas con sondas independientes?
Sobre el terra y el "problema" con la puesta a cero, ¿lo has modificado o esta de "fabrica"?
Si necesitas que te eche un cable con el, en lo que pueda y quieras, aqui estoy. Has dado con un eléctrico y electrónico, que aunque en mi coche no llevo terra, ya he adaptado alguno que otro a mis compis, es lo que me queda de cuando salia de "copi" con ellos, que los aparatos tenían que ir a mi gusto, sobre todo el terra y la brantz...
Yo uso el rallymeter con sonda en un Ipad y de pantalla de piloto un Iphone. Había que simplificar la tarea y el aprendizaje a la jefa, el rallymeter y el blunik son muy parecidos (por no decir iguales) solo que el rallymeter es más intuitivo, visual, más facil y rapido de programar y calibrar para una "novata".
Como dispositivo de apoyo llevo un montaje DIY con cuatro relojes de bici marca VDO (ahora no recuerdo el modelo) que permiten calibraciones por debajo de 1000 rev. por lo que permiten ir con dos imanes, de echo los llevo con la misma sonda del rellymeter. (Cosa que no deberia de ser así, pues no se pueden poner todos lo huevos en la misma cesta) si te quedas sin sonda te quedas a ciegas, pero lo tengo provisional pues era para ver como funcionaba mi invento, de echo ya tiene su propio sensor instalado, aunque ahora lo tenga cableado al del rallymeter, eso si, los llevo en la misma rueda y compartiendo imanes (para eso he puesto 2 por si algun día pierdo uno, aparte de ser un poco más exactas las calibraciones). El único problema de los 2 imanes, es que los relojes de bici a más de 120 KM/h saturan, por lo que hay que tener cuidado con la velocidad en los enlaces, para no falsear la medida.
Los cuatro relojes son uno independiente para piloto y los otros 3 los usa el copi uno para los totales y los otros 2 para parciales alternos, para poder poner a cero comodamente con sus interruptores. Ya os pongo unas fotos del montaje, que en el pc no tengo ninguna. (Si alguien tiene interes sobre esto le pongo el esquema del montaje)
Sobre los soportes de cada cosa mejor lo instalo todo y os subo unas fotos. Siempre he tratado de alterar lo menos posible la estetica original del coche, buscando soluciones de quitar y poner.
Por cierto, ese conector verde de 5 polos que se ve debajo del terra me suena mucho, necesitaria una foto un poco más clara, si algun dia necesitas alguno o de otro tipo comentamelo que te mando unos pocos para alli a coste cero.
Un saludo y perdón por el ladrillo.