COMPETICION CLASICOS REGULARIDAD

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

COMPETICION CLASICOS REGULARIDAD

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Quiero animar a todos aquellos que posean un vehículo anterior a 1-1-1985 a participar en alguno de los campeonatos de regularidad para vehículos clásicos que se celebran en Cantabria. "VII copa de clásicos de las escuderias de Cantabria 2013" con un total de 8 pruebas a lo largo del año, que recorren la practica totalidad de la Comunidad con un buen nivel de participantes en cuanto a numero y calidad , o "campeonato C.E.R.C.A " 9 pruebas a disputar entre las provincias de Alava,Cantabria,Guipuzcoa, Palencia y Vizcaya. Rallys de 1, 2 o 3 días de duración con pruebas nocturnas ( como antes) bonitos paisajes, montaña, nieve algunos años, navegación para aburrir..... en las paginas de "briefingsport.com " "ouvreur.com" encontrareis información, fotos etc.....de ambos campeonatos: a ver si alguien se anima que los Porsche estamos en franca minoria.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: COMPETICION CLASICOS REGULARIDAD

Mensaje por jofracom »

Hola, esta puñete ta crisis está haciendo mucho daño, incluso en estas pruebas, yo este año intentare asistir al menos al de Cervera y si es posible con el recién adquirido 924 alias la Cenicienta.
jofracom arroba hotmail.com
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: COMPETICION CLASICOS REGULARIDAD

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Mis vacaciones familiares son del 1 al 15 de septiembre, el rally de Cervera es el 31 de agosto, no se como me lo voy a montar, tengo la intención de hacer todo el campeonato salvo quizás este rally. Mi prueba preferida es la ronda historica Hotel Olimpo de Isla 2 días de rally con 200 km nocturnos el viernes y 300 km más el sábado, alojamiento la noche del viernes en hotel 4 estrellas, el sabado desayuno+ comida + cena fin de rally, organización 10 , meteorología generalmente adversa ( agua, nieve) al realizarse en Diciembre, uno de los rallys más complicados del campeonato, los mejores equipos al ser la ultima prueba y tener un alto coeficiente con el campeonato generalmente no decidido... es algo que no hay que perderse. En casi todas las pruebas de Cantabria se alcanzan los 60 inscritos. Mira el calendario y pasa un buen fin de semana por cantabria....
v10
Mensajes: 538
Registrado: 12-Jul-2010, 12:01
Ubicación: Tierra de Campos (P)

Re: COMPETICION CLASICOS REGULARIDAD

Mensaje por v10 »

Yo pude asistir este año con mi 951 a Comillas, y no tuve ningún problema por que al menos el año pasado eran 25 años y el mío lo cumplió unos días antes.

No obstante por aquí te encontrarás con un viejo conocido de estar pruebas, el compañero Targa.
Avatar de Usuario
David
Mensajes: 220
Registrado: 01-Jun-2008, 17:21
Ubicación: Getxo.

Re: COMPETICION CLASICOS REGULARIDAD

Mensaje por David »

Yo ya estoy inscrito en el Rally de Camargo. el resto de pruebas si consigo copiloto iré asistiendo.

Saludos.
Responder