VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Mensaje por TARGA »

Pues eso,, que el 23 de febrero arranca la VII Copa de las Escuderias de Clasicos de Cantabria con la sexta edicion del rallye de Pielagos.

Las inscripciones son bonificadas por 50 euros hasta el domingo 17 de febrero incluido. Desde el Lúnes 18 hasta cierre de inscripciones el precio sera de 70 euros. Ojo, para acogerse a la bonificacion tiene que estar en nuestro poder la hoja de inscripcion correctamente cumplimentada y el ingreso bancario hecho.
Os ofrecemos lo de siempre, rallye retorcido y divertido, bien medido y cronometrado y la gran parrillada de final de rallye.

Reglamento:

https://docs.google.com/file/d/0B3e_N_U ... R3RTA/edit
Hoja de inscripcion:
https://docs.google.com/file/d/0B3e_N_U ... pMVGc/edit
Autorizacion paterna para menores:
https://docs.google.com/file/d/0B3e_N_U ... FSeTQ/edit



Os esperamos
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Ya estoy inscrito, veo que ha tenido éxito el permitir todos los aparatos, ? hay algún valiente que vaya sin instrumentos¿ el sábado nos vemos.
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Mensaje por TARGA »

Hola:

Pues siento no poder asistir al Rallye de casa, que durante todas sus ediciones nunca me he perdido, bien participando o desde la organización, pero este año motivos familiares no me van a permitir estar presente.

Respecto a lo de sin instrumentos, decirte que no es de valientes, es más yo sólo he participado en la llamada Categoria OPEN, que en Cantabria es la de SIN instrumentos y no soy nada valiente, al final puedes llegar a afinar bastante, tanto con el 924, como con el R5, nos hemos metido entre los 10 primeros en algún Rallye y hay algún compañero de categoría que incluso entre los 5 primeros, lo que sí es verdad es que es mucho más laborioso tanto para el piloto como para el copi, a mi particularmente me gustan más los Rallyes sin ayudas, que para eso nos gustan los trastos viejos.

El sábado vais a tener un rallye muy entretenido, si sumamos lo retorcido que suele ser este Rallye y la posibilidad de nieve, así que quien tenga ruedas de contacto que las monte.

Las inscripciones ya se cerraron, con 70 participantes, yo intentaré seguir el Rallye en la distancia . Disfrutarlo mucho.

Nos vemos en el siguiente, que será el Rallye de Camargo, que el año pasado lo hice con el 924 y quedamos los 9 de la Gral y unos compañeros de SIN hicieron 7 de la Gral.


Saludos
Gajapa
Mensajes: 152
Registrado: 14-Sep-2012, 20:33
Ubicación: Naron

Re: VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Mensaje por Gajapa »

Suerte targa con los problemilla familiares, espero que todo siga mejorando como hasta el otro dia que hablamos. Seguro que mas pronto que tarde mejora. Un saludo.-
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Allá por los años 90 se corría en Cantabria un campeonato de regularidad con coches llamemoslos de calle y también corrían algunos clásicos, yo entonces corría con un ford scort rs turbo que a día de hoy ya seria clásico y solo teníamos un cronometro y se de la dificultad de no llevar instrumentos, más hoy día con la cantidad de navegación y los cambios de media. Lo de valientes es con admiración , creo que solo hay 5 o 6 inscritos en el Open. Ya tengo montadas las ruedas de nieve, creo que se pasa por Castillo Pedroso que ronda los 500 metros de altitud, dan nieve a 0 metros y aunque el tiempo siempre exagera.... siento que te lo pierdas.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

castillo 2013.JPG

Al final conseguimos un tercer puesto en el rally, es una pena que se anulase el collado de Cieza y los Llares donde si que había 4 dedos de nieve. Nuestra escuderia "Ouvreur" consiguió el primer puesto por escuderias , todo un éxito para el grupo.
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: VI RALLYE CLASICOS VALLE PIELAGOS CANTABRIA

Mensaje por TARGA »

Felicidades por ese podium en un Rallye tan complicado. Es una pena que tuvieran que anular algún tramo, pero la seguridad es lo primero y aunque algunos montasteis ruedas de invierno otros muchos no, aún así hubo algún toque en un dia muy complicado y se nota en la cantidad de puntos que han ido acumulando la mayor parte de los participantes, por eso tiene mucho mérito vuestro tercer puesto.


Saludos
Responder