Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por gtisantos »

Buenos días compañeros!! Estoy en las Carreras de camiones, y también hay driftcars. Se que es de alguien del foro, pero ahora no se quien. Lleva propaganda de EBC. Ya os iré poniendo vídeos y fotos. Aunque con el movil...
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por Fran_melilla »

Eso sí es aprovechar la mañana del sábado :D
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por gtisantos »

Hoy domingo, el compañero del porsche 944 ya no estaba. Hay varios bmw e36 uno de ellos m3 en rojo, e30, dos m5(uno de ellos e34), varios Sylvia con motor turbo(imagino que serían versión s13, 14 o 15 con el motor del skyline, un eclipse (creo) y un mazda rx7. ¿Andabas por aquí, Japal?
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por interceptor »

Joer, yo me levante pronto, me fui hasta Madrid desde Santander para ver la carrera y cuando llego me encuentro una cola kilometrica para entrar, despues de un buen rato esperando me di la vuelta y me fui a Madrid a desayunar, ja, ja, lo que si vi fueron las cabinas tractoras decoradas americanas, que son de aqui de mi tierra, los azules de Hostal Adelma. unas autenticas joyas.
Con Ayrton para siempre.
Avatar de Usuario
gtisantos
Mensajes: 319
Registrado: 06-Mar-2013, 01:20

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por gtisantos »

Pues si viste la cola es que llegaste tarde, Jajaja, no madrugaste. Yo a las 8 ya estaba allí esperando que empezara todo. La verdad es que como te pille la caravana... Se te quitan las ganas de ir.
Los camiones americanos muy bonitos, lo único que todos los años son los mismos y hacen el mismo numerito.
Lo mejor de este año, despues de las carreras de camiones, fue lo del campeonato de drift, la novedad siempre gusta.

A ver si tengo un rato y pongo algo, aunque los vídeos salen con las vayas por medio... Y no quedan muy bien.
Talleres Gasan S.L., tu taller de hoy y cada día el de mas gente. www.talleresgasan.com
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por interceptor »

Bueno el tema no es si madrugar o no, desde mi casa son 4 horas de coche, el tema es que yo no quiero esperar la cola kilometrica, que al jarama ya fui tropecientas mil veces en mis años locos, tambien he ido nos ecuantas veces a todos los tramos del antiguo rallye Valeo y el tramo del Embalse es una pasada, junto con la bajada de la Morcuera, recuerdo un año de lluvia total y las cruzadas del Cosworth de Ramon Ferreiros y a la madrileña Mercedes Rueda, que un año fuimos con su asistencia de mecanicos, genial e ltramo del Jarama esquivando los fardos verdes de Valeo, que luchas entre Chus Puras y Bassas. Buenos años.
Muchos años llendo tambien a ver el rallye Cataluña Costa Brava, que es este fin de semana, pero ya no vuelvo mas, el ultimo año despues de patearnos 4 kilometros para ver los cocches, nos dicen que no nos dejan pasar que el tramo esta cerrado. Pues muy bien, ya no vuelvo mas.
De todas formas los rallyes son mi pasion. :rolleyes:
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Paisano, este sábado tenemos rally de clásicos en Villacarriedo, con salida a las 13,30 horas desde el ayuntamiento, si te apetece pásate, que allí estaremos. En esta prueba hay un porsche más , el 911 de los Macho que supongo estarán entrenando para el rally Hotel Olimpo http://www.copaescuderias.es/p/carriedo.html
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por interceptor »

Buenas Sito, me imagino que llevas ya puesto el autoblocante a tope y deseando probarlo a fondo, ya me gustaria ir pero mi trabajo me tiene bien pillado, suelo ir a ver los rallys a ultima hora, cuando ya han terminado, veo los coches en el parque cerrado, con eso ya me doy por satisfecho. Veo que va Angel con el Skoda, un todo atras. Estuvimos mirando hace tiempo un 944 fase primera para estos rallys, porque Angel a conducido el mio alguna vez y le a gustado mucho. tambien ese otro chico, Torio; corria hace años con un Porsche 924, no se porque lo quitaria pero es un coche que esta a la alza en los rallys clasicos.
Ya conozco los tramos de esa zona Villacarriedo-Esles, el otro largo que sube desde Santa Maria De Cayon hasta el final Bustantegua, me parece, La Braguia y el Caracol y tambien los de la margen derecha de Selaya, suelo ir bastante con la moto por alli.
Que lo disfrutes y con cuidado de romper esa maravilla de Porsche que tienes. Un abrazo.
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Siento que no puedas venir, ya he visto que Angel T se lleva el "Skodawagen" para esta ocasión, nos quiere dar alguna facilidad.........Al final hay 40 inscritos, lo que no esta nada mal .... El 23 de Noviembre tenemos Comillas. Al 944 solo le falta un poco de agilidad para estos caminos y callejos que tenemos por CANTABRIA, por lo demás..¡ chapeau ! Después de tener puesto el autoblocante, tuve que quitar la caja por problemas, ahora estoy en la versión autoblocante 2.0 y creo que en vías de pronta solución..... para estrenar en Comillas y con un final un tanto inesperado... cuando este todo resuelto lo colgare en el foro. si puedes acércate por carriedo por la noche.
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por interceptor »

Ok Sito, suerte y a disfrutar que a estas horas ya estaras metido en el ajo.
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Al final quedamos cuartos y la cosa esta muy reñida, estamos 5 equipos en un pañuelo y todo se va a decidir en Comillas. Por escuderías los Ouvreur creo que ya tenemos asegurado el primer puesto
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por interceptor »

Hola sito, fui a Villacarriedo pero muy tarde, por la noche, la verdad es que no vi apenas nada pero los pocos coches que vi me entusiasmaron, fue genial, maravilloso, quede entusiasmado viendo la preparacion que tenian, habia un Sinca mil rallye verde que vaya preciosidad, tambien vi un Porsche 911 verde con el capot negro, el Scort MK2 estaba super bonito, luego persegui a un Seat 124 blanco matricula de Oviedo.
Me imagino que cuando yo llegue ya habia terminado y vosotros ya os habiais ido porque el Ford Scort ya lo llevaban en un remolque. Tampoco vi a Angel y no le llame para no molestarle, serian sobre las 22,30 muy tarde ya.
El proximo si que quiero intentar estar antes, porque me parecio una gozada.
Un saludo y a disfrutar.
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Porschete 944 driftcar en Gran Premio Camion Jarama

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

124.jpg
scort.jpg
Comillas es final de temporada y se entregan los premios del campeonato, habrá buen ambiente y hasta tarde.
Responder