RALLY CLASICOS VILLA DE COMILLAS

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

RALLY CLASICOS VILLA DE COMILLAS

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

http://www.copaescuderias.es/p/clasificacion.html
Este sábado, que según parece va a ser pasado por agua, tenemos la ultima prueba puntuable para la "Copa de clásicos de las escuderias de Cantabria" y el final no puede ser mejor, sin nada decidido después de 7 pruebas y con 5 equipos para repartirse los 3 primeros puestos del cajón tal como podéis ver en la clasificación . La escuderia " Ouvreur" de coches clásicos , con la que participo ya ha conseguido el primer puesto en el apartado escuderias ( ya tenemos algo seguro que celebrar) , a ver si hay un poco de suerte y "tocamos " algo de cajón en la clasificación individual.....
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... p?t=150444
Entre los inscritos 2 " craks" de la bici como son Oscar Freire y Pedro Horrillo con un Escarabajo del 78
interceptor
Mensajes: 309
Registrado: 10-Ago-2011, 17:08
Ubicación: Castro urdiales

Re: RALLY CLASICOS VILLA DE COMILLAS

Mensaje por interceptor »

Hola Sito, este rallye me dijiste que terminaba tarde, verdad?.
veo en el enlace que as puesto que a ultima hora la entrega de premios puede rondar las 22,30 de la noche.
Espero poder ir a ultima hora y ver en vivo tu precioso 944 y poder saludarte, claro.
Os deseo mucha suerte a ti y a Angel y a todos los participantes en general, claro está.
Con respecto a los ciclistas, creo recordar que Freire tiene un 911 turbo y ya hace mucho tiempo que me di cuenta que la mayoria de los ciclistas son unos enfermos de la velocidad y de los rallys, Fede Echabe tambien corria rallys y tambien Oscar Pereiro, ganador del tour de Francia, y en mi epoca de rallys tambien habia varios participantes que habian corrido conmigo tambien en bicicleta en las categorias inferiores, de echo yo mismo fui ciclista hasta los 18 años, estuve corriendo 5 o 6 años hasta que tuve que dejarlo por no ser un buen ciclista, era uno mas, uno del montón.
Cosas que pasan, ahora 25 años después vuelvo a darle caña a la bici y tambien tengo una grandisima ansiedad por hacerme con un coche de "carrerillas", ya ofrecí el Domingo en la feria del BEC un buen dinero por un Ford Scort MK2 "gordisimo" pero su propietario pedia una barbaridad de dinero por el.
Un saludo Sito y a por todas. :D
Con Ayrton para siempre.
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: RALLY CLASICOS VILLA DE COMILLAS

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Ya tengo el coche a punto, allí nos veremos.
Responder