Rallye Valdesoto pre68

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Hierro4
Mensajes: 142
Registrado: 06-Sep-2013, 19:22

Rallye Valdesoto pre68

Mensaje por Hierro4 »

Hola mañana día 30 saldremos en el Rallye Valdesoto pre68, con el 944. Es un rallye ideal para empezar a rodar el 944 tras la reconstrucción de motor. Es un rallye completamente a hitos, es decir sólo se cronometra el paso en cada hito km. Por lo que no hay recuperaciones "agresivas" ya que dispones de un km para recuperar el desfase entre lo ideal y lo real.

Es un rallye donde se aplica un handicap de puntuación a cada participante, en función del año de fabricación del vehículo.

Os dejo el enlace de los inscritos, donde podréis ver a parte de 6 porsche's, otras preciosidades de la historia del automóvil.

http://www.rallyevaldesoto.com/PRE68%20inscritos.pdf

Apesar de partir con uno de los handicaps más altos del rallye, intentaremos hacer un buen papel, al menos en nuestra división, donde concedemos 11 puntos al de menor hcp. Y todo ello sin instrumentos, sólo con un cronómetro :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
sitocerecedoyahoo.es
Mensajes: 459
Registrado: 19-Nov-2012, 14:45
Ubicación: Santander

Re: Rallye Valdesoto pre68

Mensaje por sitocerecedoyahoo.es »

Suerte, en Cantabria los rallyes son con la ultima tecnología....., aunque si que solemos tener tramos a tablas, a tablas locas.... Cosas para putearnos y que no podamos usar la aparatologia, lo cual esta bien.
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: Rallye Valdesoto pre68

Mensaje por TARGA »

Pena no haberme enterado antes, le hice hace 5 años con el R5 y es una rallye muy divertido, porque aparte de ser sin instrumentos, las carreteras asturianas son muy entretenidas y además fué un rallye gastronómico, pues el desayuno y la comida estaba incluídas y encima nos llevamos una madreña, jejeje, os dejo una foto que nos hicieron en aquel rallye que como podeís comprobar suave suave no se fué, aunque con un coche de 65 cv hay que reducir poco en las curvas para no perder tiempo
Adjuntos
46.jpg
Hierro4
Mensajes: 142
Registrado: 06-Sep-2013, 19:22

Re: Rallye Valdesoto pre68

Mensaje por Hierro4 »

Hola Targa.

El rallye al que haces referencia, se disputa el sábado 24 de mayo, aún no hay información en la web, el del día 30 que se disputo, estaba orientado a vehículos más antiguos, por eso lo de pre 68.

La próxima semana empezara haber información en la web http://WWW.rallyevaldesoto.com

Yo saldré seguro, anímate y así nos conocemos. Y haber si se anima algún forero mas

Seguro habrá desayuno, comida y esperemos que también madreña :lol:
TARGA
Mensajes: 144
Registrado: 11-May-2009, 00:41
Ubicación: Santander

Re: Rallye Valdesoto pre68

Mensaje por TARGA »

Si me gustaría ir, pero me parece que se concentran muchos rallyes en 1 mes. Camargo en Cantabria es el 26 de Abril, el 10 de Mayo hay uno en Mieres, el 17 de Mayo es el Aras en Cantabria y el 24 el de Valdesoto. La año que fuí el de valdesoto se hizo en septiembre.

Intentaré ir a 2, si me dejan y si puede ser 1 de ellos en Asturias Genial, si no de todas formas si coincide que estoy por asturias me acercaré a veros.

Saludos
Hierro4
Mensajes: 142
Registrado: 06-Sep-2013, 19:22

Re: Rallye Valdesoto pre68

Mensaje por Hierro4 »

El rallye suele ser en agosto coincidiendo con las fiestas del pueblo, San Félix. Lo que pasa que los años que coincide con el descenso del sella, que es fecha restringida por tráfico, se cambia a otra fecha.
Responder