Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

Este fin de semana pruebo el caudalimetro y alguna cosa mas.. ¿ de que raza es el nuevo vehículo....
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por jofracom »

sitocerecedo escribió:Este fin de semana pruebo el caudalimetro y alguna cosa mas.. ¿ de que raza es el nuevo vehículo....

O.K. no hay prisa, cuando puedas, y sobre la raza del "trasto" te dire que es un todo atrás pero muy modesto, si puedo esta tarde le hago una foto y ya la pondre.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

R8, alguna variante seat 850, simca.......¿¿¿¿¿¿. He tenido de todo, lo ultimo un simca rally ¡Una maquina!
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por jofracom »

sitocerecedo escribió:R8, alguna variante seat 850, simca.......¿¿¿¿¿¿. He tenido de todo, lo ultimo un simca rally ¡Una maquina!
"Premio"

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por jofracom »

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

SIMCA RALLY2.jpg
SIMCA RALLY.JPG
Con nosotros suele correr este, lo tiene bonito pero delicado... rompe bastante
? vas a poner el radiador de agua delante o es para el aceite ¿
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por jofracom »

Hola Sito, pues no lo voy a poner radiador de agua en la parte delantera, ya que el Rallye lo trae asi de origen, lo que si le he colocado en la parte delantera es el depósito de combustible, haber si tengo suerte y lo acabo que ya esta bien.........

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por jofracom »

Hola, pues ayer por la tarde los "acabe" (bueno me faltan las pegatinas laterales, que me las esta haciendo un compañero de este foro, en cuanto las tenga se las colocaré, y entonces ya estara acabado al cien por cien, "mecanicamente", ya que ahora tengo el tema de homologar anchura de ejes, neumaticos, escape, ubicación del depósito de combustible, baquets, y carburación; ahi va una foto del estado actual:

Imagen

por cierto y hablando de las placas de matricula que ha abierto nuestro compañero Teo, en este tambien se ven las placas de la época.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

Muy bonito, lo único que no me gusta es la defensa separada de la carroceria.. muy bien las Targa y supongo que algún tipo de escape 4 a 1 con salida posterior-lateral.... ya le veremos en directo. un radiador de aceite le viene muy bien a estos motores
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por jofracom »

sitocerecedo escribió:Muy bonito, lo único que no me gusta es la defensa separada de la carroceria.. muy bien las Targa y supongo que algún tipo de escape 4 a 1 con salida posterior-lateral.... ya le veremos en directo. un radiador de aceite le viene muy bien a estos motores

Hola, tienes razón en lo del paragolpes (ambos) pero es que como me gusta utilizarlos habitualmente, y ya me han roto "varias" veces los faros de largo alcance, además de abollar el panel delantero al chocar con la parte posterior de los faros, y de esta forma "tocan" antes en ellos, y quedan más protegidos, y sobre el escape que ya comenté, que tambien lo tengo que homologar, es este:

Imagen

y sobre el radiador de aceite, tambien lo tengo "previsto" pero al haber modificado la parte del depósito de combustible, ahora tengo que "buscar" una nueva ubicación; pero si se lo pondre.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

Ese es el que se montaba, Iresa o Costa eran los mas comunes , había poco mas donde elegir.
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

Próxima prueba COLINDRES, el 19 de Junio con participantes de 9 provincias diferentes.. y este año con la participación de motos clasicas en regularidad, una buena iniciativa que esperemos se consolide. Quien esté interesado en participar aun está a tiempo. La semana que viene pondremos algunas fotos y algún vídeo si sale medianamente bien. Tengo ganas de que llegue el Montaña Palentina, 2 de Agosto ,para ver la nueva máquina de Jofra
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por jofracom »

Hola, pues si Dios quiere alli estare (aunque con las puñeteras homologaciones, no se, si llegaré a tiempo) ya que las cosas se van complicando, y no se como andaré ...........ah y mira hoy he visto ya el cartel del anuncio del evento:

Imagen

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

Bonito el Alfa.. parece un Giulia super 1600 con algún cambio estético. En cuanto pase el Montaña Palentina que tenemos casi 2 meses de parón, comienzo a modificar el coche para regularidad Sport; ya lo tengo casi todo, solo hay que montarlo , así que cogeré una semana de vacaciones . ya he ensamblado todas las piezas del tren delantero y todo encaja, no falta nada, estoy modificando una barra estabilizadora para colocar unas rótulas uniball... cuando lo tenga colgare unas fotos. El tema de los reenvios de la palanca de cambio que van sobre la caja ya lo tengo resuelto.. va todo con rotulas uniball y creo que puede ir bien, si no hay problemas lo probare la semana que viene
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Campeonato de Cantabria RdeR clasicos

Mensaje por sitocerecedo »

El Sábado 2 de Agosto Rallye Montaña Palentina en Cervera de Pisuerga, que se encuentran en fiestas; bonito rallye en la parte alta de Palencia y la zona Cántabra de Liebana; buenas carretera y poca complicacion. 7ª prueba puntuable para la copa de las escuderias de Cantabria que siempre cuenta con una gran inscripción ( el año pasado 80 vehículos) y donde algún forero creo que va a estrenar montura nueva. Siempre suele haber una amplia parcicipación de Porsches; si alguien se anima nos veremos en Cervera de Pisuerga. Os dejo el enlace
http://www.copaescuderias.es/p/montana-palentina.html
Responder