Amigos porschetes
Comparto con vosotros las imágenes del Porsche 356 A del Sr. Manuel Giró fundador de la marca OSSA que me han sido cedidas por su hijo el amigo Eduardo Giro.
Las imágenes son de un gran valor histórico.
Fotos historicas del Porsche 356
- porschistaviajero
- Contactar:
Fotos historicas del Porsche 356
Última edición por porschistaviajero el 24-Nov-2014, 22:38, editado 1 vez en total.
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Re: Fotos historicas del Porsche 356
Preciosas fotos, si señor, y además con más años que la mayoría de nosotros, gracias por la ilustración.
El coche es un adelanto tecnológico, pero un paso atrás en la civilización.
- sitocerecedo
Muchas gracias por esas fotos , es una suerte poder disfrutar de ellas.
- porschistaviajero
- Contactar:
En aquellos tiempos eran pocos los afortunados que podian ser propietarios de un Porsche.
Según me ha contado Eduardo Giró este fue el primer Porsche propiedad de un español.
Otro propietario fue Bultó, fundador de la marca Bultaco y competidor en los negocios de las motos.
Según me ha contado Eduardo Giró este fue el primer Porsche propiedad de un español.
Otro propietario fue Bultó, fundador de la marca Bultaco y competidor en los negocios de las motos.
Hola Jaume, como siempre excelente trabajo; gracias por compartir esas vivencias
por cierto en el rallye aun circula con placas ¿francesas?
Saludos.
por cierto en el rallye aun circula con placas ¿francesas?
Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
- porschistaviajero
- Contactar:
Efectivamente circula con matrícula francesa. Era complicado matricular un Porsche sin tener influencias de alto nivel en el gobierno de Franco.porschistaviajero escribió:En aquellos tiempos eran pocos los afortunados que podian ser propietarios de un Porsche.
En una de las imágenes tomada en España, no lleva matricula, en su lugar lleva una placa del Rally RACE