Los 944 turbo siguen dando guerra

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
porschistaviajero
Mensajes: 2904
Registrado: 22-Dic-2005, 23:32
Ubicación: Cataluña
Contactar:

Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por porschistaviajero »

Articulo de Roberto Sanchez pubicado en Facebook

El 944 Turbo del equipo JetJoker Racing Team ha sido la sorpresa de la temporada.
Este coche y su piloto, Humberto Janssens, han sido los rivales a batir en todas las pruebas disputadas durante la temporada 2014 en el Campeonato Andaluz de Montaña y en el de Circuitos, adjudicándose las primeras posiciones de su categoría en cada una de estas pruebas.
Pero no solo eso, sino que este ‘viejo’ Porsche con casi 30 años a sus espaldas (y el título de Velocidad de 2013) ha logrado batir a vehículos tecnológicamente muy superiores y acercarse peligrosamente a los 997 que disputan el andaluz, toda una proeza que no ha pasado desapercibida, creando verdadera expectación entre aficionados y pilotos.

Como sabéis Cultura Racing es uno de los colaboradores del equipo JetJoker y su medio de prensa oficial, por lo que hemos podido tener acceso en primicia y en exclusiva para poder fotografiar al detalle este veterano alemán que en solo dos temporadas ha acumulado un palmarés inigualable.

Imagen

Imagen

Imagen
Cuida y disfruta del presente porque en el vivirás el resto de tu vida
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por sitocerecedo »

Gracias por la noticia, me alegro un montón por todos esos aficionados que apuestan por un gran coche como es el 944 a la hora de competir, es una pena que en los rallys de clásicos se vean tan pocos 924 y 944...
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por 018 »

Gracias por informarnos, como me gusta leer estos posts.
Este coche tiene una imagen que no pasa desapercibida, que agresivo se ve.
Saludos
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por jofracom »

Hola, como siemre Jaume, curioso coche y mejor palmarés, garcias por deleitarnos con estas "aventuras" :prayer: :prayer:

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
bilbo bolson
Mensajes: 442
Registrado: 19-Jul-2011, 05:19
Ubicación: Madrid

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por bilbo bolson »

me uno a jofra en mis felicitaciones:
Hola, como siemre Jaume, curioso coche y mejor palmarés, garcias por deleitarnos con estas "aventuras"

Saludos.
PORSCHE 944 2.5 163CV 1986 NEGRO LAVA segunda serie
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por sitocerecedo »

Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por jofracom »

Hola Sito, efectivamente siguen "dando guerra" y eso que en las imagenes del segundo video, se aprecia que es lamentable un coche como ese y con una "holgura" en la palanca de cambios espectacular, una bomba asi de preparada, y falla en lo basico, si te das cuenta "pierde" cada vez que manipula la palanca, e incluso en una de ellas, "erró" el cambio de velocidad, enviale un mensaje con la transformación del tuyo :D :D sin un ápice de holgura......

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
sitocerecedo
Mensajes: 460
Registrado: 20-Abr-2014, 16:41
Ubicación: Santander

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por sitocerecedo »

Ya me he dado cuenta de la holgura de la palanca, es una pena.... Pero como tira la máquina ... Y como da caña a los 911 modernos ... lo tarde que frena, el paso por curva, lo rápido que abre gas , lo bien que traiciona.... Y esa caja.... No es de 951 me queda la duda si es de 5 o 6 velocidades.
Este enlace me lo ha pasado Jank ese Sueco -Español enamorado de los 951 y que fabrica las mejores piezas en fibra de carbono para estos coches.
Avatar de Usuario
018
Mensajes: 870
Registrado: 10-Abr-2012, 22:19
Ubicación: Girona

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por 018 »

El sonido es brutalll, como acelera el coche.
Saludos
Lagoa
Mensajes: 135
Registrado: 17-Jul-2011, 21:40
Ubicación: Galicia / Madrid

Re: Los 944 turbo siguen dando guerra

Mensaje por Lagoa »

sitocerecedo escribió:Ya me he dado cuenta de la holgura de la palanca, es una pena.... Pero como tira la máquina ... Y como da caña a los 911 modernos ... lo tarde que frena, el paso por curva, lo rápido que abre gas , lo bien que traiciona.... Y esa caja.... No es de 951 me queda la duda si es de 5 o 6 velocidades.
Este enlace me lo ha pasado Jank ese Sueco -Español enamorado de los 951 y que fabrica las mejores piezas en fibra de carbono para estos coches.
En el comentario del primer video dice que es la caja de 6 velocidades de un 968 Turbo RS

Los Porsches de competición se salen! Todos!!! :rock:
Instagram @944_83
Responder