Jaula de protección
Jaula de protección
Alguien preguntaba hace poco donde se podria pillar una "jaula de protección" para un 944 / 924.
He rebuscado un poco y he visto que la gente de "Performance" (USA) y los de Cargraphic (Alemania) tienen este tipo de material.
Ademas no me parece "muy" caro, unos 400 euros todo el tinglado de tubos.
He rebuscado un poco y he visto que la gente de "Performance" (USA) y los de Cargraphic (Alemania) tienen este tipo de material.
Ademas no me parece "muy" caro, unos 400 euros todo el tinglado de tubos.
Re: Jaula de protección
Que es una jaula de proteccion? Es pa que no te rroben el porschePorschete escribió:Alguien preguntaba hace poco donde se podria pillar una "jaula de protección" para un 944 / 924.
He rebuscado un poco y he visto que la gente de "Performance" (USA) y los de Cargraphic (Alemania) tienen este tipo de material.
Ademas no me parece "muy" caro, unos 400 euros todo el tinglado de tubos.

Mirar tambien en Omp,Sparco y similares incluso en Porsche que habian modelos que tenian la opcion de las barras antivuelco.
Lo mas sencillo es ir algun taller especialista en competicion de la zona y ver opciones.
Importante,el que coloque las barras que sepa de que va,ya que bien colocadas aparte de su funcion de seguridad da rigidez al chasis,pero mal colocadas puede incluso descuadrar el chasis.
Aparte para luego circular o correr con el coche es necesario;
1-Certificado de homologacion de las piezas
2-Certificado de taller de colocacion
3-(en caso de carreras)Certificado de federacion
4-Y ya por ultimo pasar una itv de carreras con las nuevas piezas homologadas.
Lo mas sencillo es ir algun taller especialista en competicion de la zona y ver opciones.
Importante,el que coloque las barras que sepa de que va,ya que bien colocadas aparte de su funcion de seguridad da rigidez al chasis,pero mal colocadas puede incluso descuadrar el chasis.
Aparte para luego circular o correr con el coche es necesario;
1-Certificado de homologacion de las piezas
2-Certificado de taller de colocacion
3-(en caso de carreras)Certificado de federacion
4-Y ya por ultimo pasar una itv de carreras con las nuevas piezas homologadas.

Hola porscheteros:
A mí también me encantan las barras de seguridad ó antivuelco, le da un aspecto "Rácing" tremendo . No obstante me informaron que al pasar la ITV como coche para rallyes, luego necesitas carnet de piloto para conducirlo, lo que se soluciona con unos 120 euros al año que cuesta sacarlo en la Federación.
A mí también me encantan las barras de seguridad ó antivuelco, le da un aspecto "Rácing" tremendo . No obstante me informaron que al pasar la ITV como coche para rallyes, luego necesitas carnet de piloto para conducirlo, lo que se soluciona con unos 120 euros al año que cuesta sacarlo en la Federación.
Francisco García Azcona escribió:Hola porscheteros:
A mí también me encantan las barras de seguridad ó antivuelco, le da un aspecto "Rácing" tremendo . No obstante me informaron que al pasar la ITV como coche para rallyes, luego necesitas carnet de piloto para conducirlo, lo que se soluciona con unos 120 euros al año que cuesta sacarlo en la Federación.
Exacto,lo que yo tengo duda es si algun modelo de porsche las traia de origen.
Lo del "carnet de`piloto" es una licencia que es tan facil como un reconocimiento medico y pagar esos 120 €.
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