Q MOTORS RACING TEAM PORSCHETE

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Q MOTORS RACING TEAM PORSCHETE

Mensaje por 944 BIAR »

Amigos, comienza la temporada 2006 y Fede y yo ya hemos empezado a entrenar.
El sabado se realizaron varios tramos y teniendo en cuenta lo verde que estamos no lo hicimos mal.
Queremos hacer junto con Fº.Gª.Azcona y su 924 GT, vamos ha aprender mucho de el ya que es mas experto que nosotros, el Criteriun Levante
que empieza en Abril.
Tambien estamos esperando el calendario del Motor Clasico Series en circuito.
Ya os informaremos conforme se acerquen las pruebas
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Ya tenemos dorsal para la primera prueba de Criteriun Levante, Rallye Classic Costa Azahar, el 67.
Iremos junto a Fº.Gª Azcona con su impresionande 924 GT Carrera.
El Costa Azahar se realiza en tramos cerrados con lo cual las velocidades medias seran mas altas.
El Costa Azahar se corre en Castellon el dia 22 de Abril.
Os seguire contando.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola que tal, me gustaria que me informases por si pudiera apuntarme, lo e repasado por encima pero si tu estas inscrito lo sabras mejor, 1 problema mi coche esta matriculado en el 90 pero es del 81 tendria problemas , gracias y un saludo
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Lo que cuenta es la fecha de primera matriculación, si es del 81, lo pondrá en el permiso de circulación (pone fecha de primera matriculación),en el día que cumpla los 25 años ya te puedes inscribir.
Saludos.
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola, la primera de españa marca del 90 pero por numero de chasis y de motor es del 81, proviene de alemania y trafico dice que si pone del 90 es del 90 , que listos, bueno pero lo e comentado con un amigo queremos inscrivirnos con un 600 abarth, donde me informo gracias y saludos.
Avatar de Usuario
GORITXU
Mensajes: 342
Registrado: 29-Abr-2005, 12:32
Ubicación: Alcala de Henares (MADRID)

Mensaje por GORITXU »

De todos modos yo creo que lo que cuenta es la fecha de fabricacion o la de primera matriculacion, que tiene que figurar en la ficha de inspeccion tecnica, sobre todo te interesa por el tema de seguro e impuestos municipales de los cuales podrias estar excento.
PORSCHE 911 3.2 1989, el ultimo 911 de verdad...
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola, el seguro lo tengo como clasico por que presente todos los numeros de chasis con su año correspondiente que saque de porsche españa, el inpuesto estoy en ello, lo comente en la itv y mandaron la documentacion y un informe a trafico pero :rolleyes: nada , solo me queda pelearme y ponerle matricula historica. un saludo.
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

Si quieres ponerle matrícula histórica vas a tener que justificar el año de matriculación. Te mando un MP con un teléfono de Valencia a ver si te puede solucionar lo de la fecha. Desde luego con matrícula histórica te libras de que te midan los gases en la ITV, que es un problema gordo.
Saludos.
Avatar de Usuario
jofracom
Mensajes: 6463
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Mensaje por jofracom »

Hola, te cuento mi experiencia sobre el tema (muy similar al tuyo), en un 911 que tengo y es del 1965, en la documentación española esta matriculado en el 1972, (ya que estuvo siete años en Alemania) y cuando he ido a tráfico para resolverlo, me han planteado lo siguiente, y es que antes no se ponia la fecha de 1ª matriculación, por lo que la única forma de hacerlo es pedir un certificado al constructor, y ya no lo hice porque de todas formas ya supera la edad aún con la matriculación española.
Lo que sí, consegui de tráfico fue el historial completo, de los titulares desde su matriculación, y las fechas en que se transfirio progresivamente.

De todas formas te envio un privado.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
francisco (drac 928)

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola, muchas gracias por todo ya lo tengo claro , me hacen matricula historica , que mas puedo pedir :P ,, podriais mandarme el numero de tlf para informacion del rally costa de azahar, muchas gracias, saludos
Francisco García Azcona

Rallye Costa de Azahar

Mensaje por Francisco García Azcona »

La web oficial de los rallyes está www.criteriumlevante.com
ahí tienes el calendario del 2006, un foro , el reglamento de los rallyes de regularidad .etc.
Tienen que poner días antes del 20 de Abril la hoja de inscripción para los que vayan a participar la rellenen y la envíen por fax.
Te doy un teléfono para mayor información:
Fernando Blasco: 639 662 980
Lo que necesites me tienes a tu disposición.
Saludos.
francisco (drac 928)

lo tengo claro

Mensaje por francisco (drac 928) »

hola, perdon por el retraso estaba fuera, muchas gracias por todo, me esperare al año que viene pues despues de pensarlo e conseguido un 924 del 78 , esta para recontruir pero mejor y lo encaro para el tema tratado con anterioridad, un saludo y muchas gracias.
Responder