Porsche al Moto GP???

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Artrech

Porsche al Moto GP???

Mensaje por Artrech »

Porsche en moto GP en 2007??

Existen rumores de la existencia de una moto GP Porsche que podría estar a punto para participar en el Moto GP de 2007. Poco se sabe sobre el tema pero un prototipo de la moto hubiera sido fabricado y hubiera corrido unas vueltas de prueba.

Hemos sacado un diseño de lo que podría ser esta moto GP porsche en la pagina web italiana RacerGP. Se habla de un motor V3 de 800cc, que cumpliría así con las nuevas normas del moto GP 2007. Y podría ser esponsorizao por Gulf. La rumores hablan también de que el piloto alemán Alex Hofmann podría ser el piloto del nuevo equipo.
Imagen

http://www.porschistas.com/porschistas/ ... .html#more

Al Moto GP??? Me parece muy bueno que Porsche comience a meterce mas en competicion, pero creo que hay cosas mas interesantes que el Moto GP como el Raid (Cayenne). Aparte que van a promocionar en esa categoria si Porsche no vende ninguna moto?

Saludos
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Pero ... y si la hubiera? como dije en un Blog, la bici vale casi 1 kilo ... cuanto valdrá la moto?

Yo por tener Porsche es que me compro hasta el triciclo.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Finisterrae944

Mensaje por Finisterrae944 »

Damocles escribió:Pero ... y si la hubiera? como dije en un Blog, la bici vale casi 1 kilo ... cuanto valdrá la moto?

Yo por tener Porsche es que me compro hasta el triciclo.
Se decia que un modelo de Harley-Davidson tenia un motor de diseño Porsche asi que esto no me suena raro :rolleyes:

Una bici Porsche anda por los 5000 € asi que imaginate la moto :shock:
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Una cosa es cierta, me voy a hacer con una 125 de carretera en pocas fechas y tiene toda la probabilidad de llevar una pintura "extreme Porsche", que a mi de Porsche me gustan hasta los andares.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Responder