II RALLYE DE GANDIA

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Nos acaba de llegar el condensador de flucio y una carga de plutonio marca ACME, ya sabeis que la regularidad es un viaje en el tiempo. Jose esta tarde se lo llevare a Cerro para que nos lo instale y de paso nos tomamos unas cañas radioactivas. :rolleyes:

Tranquilo Paco en los tramos con público no activaremos la postconbustion.

SLDS
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Aprovechad este año con vuestros cochecillos, porque creo que acabo de conseguir un cochazo que si no tiene nada malo de papeles paticipará el año que viene en las pruebas. Se trata de un Autobianchi Abarth 70 HP de 1982 que espero dejar como nuevo, más alguna cosilla extra de motor. De momento ni arranca.

Seguiremos informando.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

julius escribió:Aprovechad este año con vuestros cochecillos, porque creo que acabo de conseguir un cochazo que si no tiene nada malo de papeles paticipará el año que viene en las pruebas. Se trata de un Autobianchi Abarth 70 HP de 1982 que espero dejar como nuevo, más alguna cosilla extra de motor. De momento ni arranca.

Seguiremos informando.
Autobianchi? Abarth? suena bien :rolleyes:
Viva el turbo :D
Francisco García Azcona

Mensaje por Francisco García Azcona »

La próxima vez que tenga que repostar combustible yo también pediré Flucio de ese que dices. Debería crearse una categoría especial de coches que lleven Flucio ya que eso es jugar con ventaja.
Lo de los gsm de la Nasa, creo que la última nave espacial no pudo despegar porque les faltaban los gsm motorola, a ver si son esos y te metes en un lío.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Parece que la inscripción es un éxito.La marca Porsche va a estar muy bien representada ...

01 Clasicos Deportivos Benicassim Fernando Basco - Oscar Muñoz Porsche 911 R
02 Gandia Motor Classic Vicente Blasco - Francisco Tercero Seat 600 Abarth
03 A.I.A Denia Javier Sivera - Jose Suarez Opel Kadett
04 Motor Classic Denia Patrick Maccio - Jacques Mangapanelli Renault 5 GTL
05 Gandia Motor Classic Alberto Climent - Emilio Cifuentes Seat FU10
06 A.I.A Denia Eric Barber - "Juanet" Mut Seat 124 1800
07 A.I.A Denia Sergio Fluxa - Juan C. Fluxa Opel Kadett
08 Gandia Motor Classic Manolo Manrique Sr - Ximo Cardona Porsche 911 SC
09 C.A.A. Valencia Pablo Alcoy - Enrique Ferrando Seat 1430 - 1600

10 Gandia Motor Classic Ramon Blasco - Ester Vidal Porsche 911
11 Gandia Motor Classic Jose F. Hernandez - Federico Villaescusa Porsche 924
12 Gandia Motor Classic Gª. Azcona - Julio Genoves Porsche 924 C
13 E. Bengala M. Gala - E. Gala Seat 1430
14 A.I.A. Alcoy Antonio Miralles - Justo Castaño Mini 850
15 E.U.P.V. Francisco Payri - Ricardo Lerma Triumph TR3
16 Gandia Motor Classic Vicente Ramos - Roberto Ramos Porsche 911 E
17 A.C.A David Camacho - Eduardo Blanquer Porsche 924
18 E.U.P.V. Nadal Pons - Nadal Pons BMW 323i
19 Gandia Motor Classic Javier Penades - Juan Ros Seat 124 FL-82



944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Estamos en capilla señores. :clock:
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Estaís en capilla.... Tras unas reuniones para aclarar el tema, parece ser que voy a participar en la prueba pero como coche "0", a tenor de la lista expuesta por la organización. El motivo, del que en todo momento he sido informado, ha sido el de que mi coche, a pesar de haber cumplido los 25 años (requisito exigido para la participación en Rallys de regularidad), es una réplica de un 959 que empezó a fabricarse en 1.983 y por tanto emula a un modelo que no es todavía clásico. El tema de la regularidad en la Comunidad Valenciana tras la disolución del Criterium Levate está delicado y no es cuestión de ir "quemando" el asunto. Me quedo con las ganas, aunque todavía estoy a tiempo de comprar un 127 que ví el otro día en un desguace y participar con él a pesar de estar medio destrozado. ¿Entonces no tendría problema?. En fín, paciencia. Mi 944 será clásico en unos meses y podré dar "caña" a algún talibán que, dicho sea de paso corre tambien con una réplica ... Qué será, será ?????.... Como no hay mal que por bien no venga, prometo un buen reportaje.

944 + 911 = 1.855 Saludos.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Enga Che que ya queda poco para ver la barcaza en acción
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Hombre si emula un coche que todavía no es clásico tienen algo de razón..aunque también puede ser que tengan miedo!!jejej
No te vengas abajo y a por ese 127!!es broma!!SI ya tienes el 944 a puntito.. ;)
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

El tema es que el Reglamento FEVA , que es por el el que se rigen los Rallys de Regularidad, exige como regla general que los vehículos participantes estén matriculados como mínimo 25 años antes del día de la celebración de la prueba. Este es mi caso, pero "talibanes" hay en todos lados y aunque tienen su parte de razón, los reglamentos no dicen nada al respecto del tema que nos ocupa y por tanto se crea un vacío legal que cada uno puede interpretar a su antojo. La misma FIVA no deja claro el tema en su Reglamentación, pues aunque sí hace mención a las réplicas , hacen su observación sobre réplicas de nueva construcción sobre bases distintas, llamense WW, Peugeot, etc, que no es el caso pues mi réplica va montada sobre Porsche 911 SC 3.0 del año 1.980. He querido zanjar la disputa proponiendo mi participación en la prueba con el dorsal nº "0", es decir participando pero no entrando en los puntos y demostrar así mi afición y caballerosidad frente a algunos .............s que más que participar van a ¿boicotear? una prueba nacida tras la extinción del Campeonato que ellos mismos crearon y en la que estaba incluida .

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Che lo mejor que puedes hacer es barrer con el "zero" y dejar bien alto el pabellón ... ya nos contarás como te ha ido.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Bueno amigos asi fue la cosa:

Nuestro amigo che salio de coche 0, Azcona y Julio no pudieron salir a causa de averia en su 924GT, Patrik con su R5 y J Fernando y yo con nuestro 924 tomamos la salida a eso de las 11 desde el paseo de Germanias.
La verdad es que lo pasamos todos muy bien, se hizo un poco pesado al final, entre el cansancio y el dilubio de los 2 últimos tramos.

Ahi van unas foticos para que os hagais una idea:


Imagen
Aqui teneis a Ramon abriendo el Rally de coche 0


Imagen

Lo mas entretenido son los "piques" de los tramos de enlace, aqui teneis 3 todoatras.



Luego pondre mas fotos que el imageshack esta bloqueado y tengo que irme.

SLDS
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Ya se sabe la clasificación?
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Éste es el privado que he recibido en otro foro en el que participo.

¿Es Ud el che de porsche ese, o como se llame?, pues si es así solo decirle que tuvo mucho tiempo para insultarme en Gandía, pero como siempre lo hace a traición en otra web (digo como siempre porque quien insulta sin fimar.....)
Respecto a sus opiniones son de tal nivel como su "réplica" así que "no comments"
Por cierto si quiere saber mi calendario me lo pide y así me puede ganar con el coche que quiera, pero nunca con uno de la chatarra, pues le guste o nó NO PARTICIPARA, esto es "demasiado para su calidad"
Att
Jose luis Domenech Beltran
tfno 629265782 , y si quiere saber sobre réplicas y clásicos ¡¡¡ entérese¡¡

Sin comentarios.

944 + 911 = 1.855 Saludos!!!!.
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Tu replica puede gustar o no, pero vamos ... la educación ... no se las dos partes de la historia, pero en lo poco que se de ti, no te veo insultando a gente ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Responder