Rallyes de regularidad..unas nociones..please!!

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...

Notapor Federico Villaescusa el 23-Oct-2006, 20:51

Me alegro 924r que te hay picado el gusanillo de la regularidad, la verdad es que el ambiente que se respira de sana competitividad es muy adictivo.

Ademas las rutas suelen ser muy guapas, y los tramos de enlace con pique incluido son una gozada.

Acho pon fotos del evento.
Federico Villaescusa
 

Notapor 924R el 25-Oct-2006, 22:48

Al final el amigo que tenia que llevar el coche.....me llamo el viernes a las 9,00am de Viernes......acaba de fallecer un familiar....no puedo ir me voy al tanatorio y mañana el entierro.

Con esta perspectiva ya que mi amigo se quedaba con las ganas de estrenar el coche recien restaurado........llame al organizador, le conte este triste suceso.....y le pedi ir con el coche que uso para estos menesteres y mi copi habitual......que tenia unas ganas enormes.... asi que se cambiaron los planes y nos presentamos en el parque cerrado el sabado con el GTV6. ( el 924 para el 2007......cuando este a mi gusto).

Participamos en la categoria - sin instrumentos especiales de medida- que es adecuada para empezar en esta historia.

Pensando en el foro y como os gustan las fotos, hice una a los Alfas.....y el resto a parte de los porschetos asistentes....
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
 
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Notapor 924R el 25-Oct-2006, 23:19

Imagen
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
 
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Notapor 924R el 25-Oct-2006, 23:25

Imagen

Este es 924 ´79 del Dr. Gutierrez. Sale en la primera por las mañanas
tiene cambio 4 vel y el color parece el original....Indian Red.

Los de arriba ya veis que uno es del 81 y el Turbo, estaban muy bien.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
 
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Notapor 924R el 25-Oct-2006, 23:30

Imagen

Este 914/6 estaba en un estado inmejorable parecia recien salido de fabrica.....y ademas llevaba un tripmaster Halda de la epoca.....muy dificil de calibrar...es mecanico....la leche. al lado tenia un retrotrip moderno, electronico...que es el que usaba.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
 
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Notapor jofracom el 25-Oct-2006, 23:48

Hola, ¿914-6? ó 914-4, 1.7 ó 2.0
No parece el 6, ya que le faltan aletas y llantas mas grandes, entre otras cosas.

Saludos.
jofracom arroba hotmail.com
Avatar de Usuario
jofracom
 
Mensajes: 6411
Registrado: 24-Mar-2005, 20:36
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Notapor el_che_de_porsche_1 el 26-Oct-2006, 07:58

Comparto la opinión de jofracom. :D
el_che_de_porsche_1
 

Notapor 924R el 26-Oct-2006, 22:31

Imagen

Disculpar pero aunque soy un neofito en este mundo de Porsche, creo que es un 914/6, ademas de por que vi el cartel en la trasera.....

el 914/6 salia asi de origen hicieron unas 3.300 unidades. motor 2llt del 911...con 110-125CV.

Creo que vosotros os referis al 914/6 GT. Auto especial con un numero muy limitado de unidades hechas en origen en fabrica para clientes muy deportivos....y además con el fin de participar en la 24h de LM.

Este modelo incorporaba motor del carrera6, 2lts..doble encendido..210CV...aletas ensanchadas, ruedas y frenos gordos, barras estabilizadoras, backets, arneses, arco de seguridad....etc

En la epoca clientes con el 914/6,pedian en la misma fabrica la conversion a GT.....y la misma fabrica montaba en un kit especifico todos los extras racing.....haciendo un GT practicamente igual que en fabrica.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
 
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Notapor el_che_de_porsche_1 el 27-Oct-2006, 08:28

Sí, es plausible la aclaración de 924R. En Alicante venden un 914/4 2.0 con kit del 914/6 ensanchado por 5.900 Euros. Lo podeís ver en www.compraventa.com.
el_che_de_porsche_1
 

Notapor Damocles el 27-Oct-2006, 10:19

Yo me lo estuve mirando Che ... pero cuanto puede costar la reparación de ese eje? y dejarlo 100% ok? buff a mi se me salia del presupuesto 2007
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
 
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor el_che_de_porsche_1 el 27-Oct-2006, 10:52

Ese era el problema, pero es que el hombre decía que había que soldar bajo el puente trasero :shock: , .... a saber !!!
el_che_de_porsche_1
 

Notapor Damocles el 27-Oct-2006, 12:25

Yo estuve preguntadolo en mecanico y me dijeron que lo de soldar malo ... que lo suyo era cambiar pieza, que no era una pieza normalita, que eso del eje es una cosa muy seria.
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Damocles
 
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor 924R el 27-Oct-2006, 20:34

Imagen

No tiene que salir barato restaurar un 14/6.......pero seguro que merece la pena si la base es buena y no demasiado cara.

La última foto que hice a las traseras de los 924 en el Rally Mini.

www.trececlasicos.es

Damocles la semana proxima te mando un tocho de fotocopias, seguro que te van a gustar.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
 
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a PORSCHETE COMPETICION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado