RallyClasicos-zona centro.
RallyClasicos-zona centro.
Este es el proximo y último del campeonato del Trece.
Trancurre por la zona NorOeste de Guadalajara, por la sierra de la Tejera Negra.
mi primer rally de clasicos fue precisamente este hace unos años....era el único Alfa rodeado de Porsches y Minis.
www.trececlasicos.es
Saludos/924R.
- Porschelito
- Mensajes: 813
- Registrado: 11-Feb-2005, 21:12
- Ubicación: Málaga
Toda la info, la ponen en www.trececlasicos.es .
Buscas V Trece.....y clic sobre el cartel de la prueba.
Es de regularidad, lo cual implica que los tramos cronometrados no exceden de 50Km/h de media....pero como suelen discurrir por carreteras de muchas curvas, y si además llueve, nieva o es nocturno...se hace divertido.
Los tramos de enlace son libres, y como estan muy apretados...hay que ir ligero para llegar al principio del siguiente tramo.
Ocupa el dia entero.....al final de la noche....la cena y las clasificaciones.
Existe la llamada categoria MilleMiglia....para equipos que solo llevan el cuentakilometros parcial y total...para cotrolar la distancia y con en rutometro, las hojas de medias, lapiz, cronometroy un flexo-lector de planos. Es una buena opción para probar y conocer este juego de la regularidad.
He participado en cuatro pruebas del campeonato este año, y la quinta se dios quiere no me la pierdo.
Buscas V Trece.....y clic sobre el cartel de la prueba.
Es de regularidad, lo cual implica que los tramos cronometrados no exceden de 50Km/h de media....pero como suelen discurrir por carreteras de muchas curvas, y si además llueve, nieva o es nocturno...se hace divertido.
Los tramos de enlace son libres, y como estan muy apretados...hay que ir ligero para llegar al principio del siguiente tramo.
Ocupa el dia entero.....al final de la noche....la cena y las clasificaciones.
Existe la llamada categoria MilleMiglia....para equipos que solo llevan el cuentakilometros parcial y total...para cotrolar la distancia y con en rutometro, las hojas de medias, lapiz, cronometroy un flexo-lector de planos. Es una buena opción para probar y conocer este juego de la regularidad.
He participado en cuatro pruebas del campeonato este año, y la quinta se dios quiere no me la pierdo.
Saludos/924R.
La categoria MilleMiglia (nombre de una empresa de venta de clasicos) que patrocina, con trofeos...etc. En otros campeonatos lo llamán categoria Turismo, y es una opción para los que nunca han participado en estos eventos de regularidad y tienen un auto clasico ´81-´82......
para inscribirse sin tener que gastarse 600 euros en medidores de distancia ...Terratrip ó Tripmaster.....y medidores de tiempos (Speedtable), llamado tambien coloquialmente piramide.....
A si que solo con el cuentaK Parc y tot del coche nos sirve de referencia para ir llevando la media dada por la organización en el tramo cronometrado.....el copiloto solo necesita.....la tablas de medias que se descarga de la web -trece, un crono decente...20€...lapices con borrador y una linterna frontal o un lector de planos.....en un Tramo pueden cambiar hasta seis veces la media....y cada 3 ó 4 kilometros hay controladores ocultos que apuntan tu hora de paso.
Santi si te inscribes, te lo vas a pasar en grande.....tanto que estaras pensando en el siguiente....para no cometer los errores,,,,,,y hacer menos puntos......además que la gente que participa es muy enrrollada y te pasas un dia entre coches......de P M.....
Solo sin perderse en ningun T.C y llevar una buena navegación ya no quedas de los últimos
Es muy facil participar, ya lo de quedar bien clasificado es más dicifil...el personal afina.....que no veas :-O
Nos vemos en el parque cerrado si tienes alguna duda, pregunta lo que haga falta.
para inscribirse sin tener que gastarse 600 euros en medidores de distancia ...Terratrip ó Tripmaster.....y medidores de tiempos (Speedtable), llamado tambien coloquialmente piramide.....
A si que solo con el cuentaK Parc y tot del coche nos sirve de referencia para ir llevando la media dada por la organización en el tramo cronometrado.....el copiloto solo necesita.....la tablas de medias que se descarga de la web -trece, un crono decente...20€...lapices con borrador y una linterna frontal o un lector de planos.....en un Tramo pueden cambiar hasta seis veces la media....y cada 3 ó 4 kilometros hay controladores ocultos que apuntan tu hora de paso.
Santi si te inscribes, te lo vas a pasar en grande.....tanto que estaras pensando en el siguiente....para no cometer los errores,,,,,,y hacer menos puntos......además que la gente que participa es muy enrrollada y te pasas un dia entre coches......de P M.....
Solo sin perderse en ningun T.C y llevar una buena navegación ya no quedas de los últimos
Es muy facil participar, ya lo de quedar bien clasificado es más dicifil...el personal afina.....que no veas :-O
Nos vemos en el parque cerrado si tienes alguna duda, pregunta lo que haga falta.
Saludos/924R.
Ah me olvidaba....en la categoria MM, al tener una clasificación aparte...además.......te animas al compararte con más participantes que ven como tú.
EL objetivo es el mismo para todos, pero los que llevan instrumentos....afinan tanto que resulta sorprendente......su exactitud de tiempos.....
Aunque con practica en la categoria MM, tambien uno se llega a sorprender.....
EL objetivo es el mismo para todos, pero los que llevan instrumentos....afinan tanto que resulta sorprendente......su exactitud de tiempos.....
Aunque con practica en la categoria MM, tambien uno se llega a sorprender.....
Saludos/924R.
pues si, a partir del 82 se empezarón a vender los 44. pero este esta inscrito como 81.......
Lo conduce una chica, en el último rally rode algunos tramos de enlace detras a buen ritmo y conduce bien. Da gusto ver al 44 en curvas lentas pero estirando la 2ª y 3ª...como vira plano....muy neutro.
Lo conduce una chica, en el último rally rode algunos tramos de enlace detras a buen ritmo y conduce bien. Da gusto ver al 44 en curvas lentas pero estirando la 2ª y 3ª...como vira plano....muy neutro.
Saludos/924R.