Tour de España ´06.
Tour de España ´06.
Este Fin de semana empieza el tour of Spain ´06....
El parque cerrado estara el sabado en el Parque del Retiro- Madrid. de 10h a 18h.........
El año pasado fui al parque cerrado y era......la leche en bote grande....
904 - 2 Carrera6- 911RSR............no sigo....demasido....parecian nuevos y con un equipamiento de carreras que hacia babear........
El lunes a las 10h am.....ruedan en el Jarama.....y el 1 TC....puede ser en el pto de Canencia........
como me pilla a cinco minutos de casa el domingo si me buscais estara merodeando entre maquinas brillantes......
La carrera toma este año rumbo a Valencia.......
El parque cerrado estara el sabado en el Parque del Retiro- Madrid. de 10h a 18h.........
El año pasado fui al parque cerrado y era......la leche en bote grande....
904 - 2 Carrera6- 911RSR............no sigo....demasido....parecian nuevos y con un equipamiento de carreras que hacia babear........
El lunes a las 10h am.....ruedan en el Jarama.....y el 1 TC....puede ser en el pto de Canencia........
como me pilla a cinco minutos de casa el domingo si me buscais estara merodeando entre maquinas brillantes......
La carrera toma este año rumbo a Valencia.......
Saludos/924R.
Aqui teneis toda la informacion:
http://www.faa.net/php/faa.php?categoria=98
El año pasado la ultima prueba era aqui en Malaga, en el circuito de Ascari. Creerme que si podeis ver el rally NO OS LO PERDAIS, es ACOJONANTE.
http://www.faa.net/php/faa.php?categoria=98
El año pasado la ultima prueba era aqui en Malaga, en el circuito de Ascari. Creerme que si podeis ver el rally NO OS LO PERDAIS, es ACOJONANTE.
Estaria bien que entre los foreros que les pille el paso del Tour, hicieran fotos......y se hiciera una cronica itinerante.......en este foro.
Mañana ire al Retiro......al Parque Cerrado.
Santi que suerte el poder disponer del lunes.......en el Jarama.
....y los que puedan ir a Morcuera y Canencia......fuuuuu
Por cierto en el Pto de Morcuera, la subida desde Rascafria esta recien asfaltada...pero con unos arcenes con escalon de dos cuartas.......
Seguramente entre el TC1 y el TC2.......haran neutralización para comer.......donde iran? alguien lo sabe?.
Mañana ire al Retiro......al Parque Cerrado.
Santi que suerte el poder disponer del lunes.......en el Jarama.
....y los que puedan ir a Morcuera y Canencia......fuuuuu
Por cierto en el Pto de Morcuera, la subida desde Rascafria esta recien asfaltada...pero con unos arcenes con escalon de dos cuartas.......
Seguramente entre el TC1 y el TC2.......haran neutralización para comer.......donde iran? alguien lo sabe?.
Saludos/924R.
Otro enlace al Tour de España:
www.tourdeespana.com
Menuda "cuadra de purasangres" no hay otro rallye igual, aparte del Tour de France y el Le Mans Classic, creo que son los mismos organizadores.
www.tourdeespana.com
Menuda "cuadra de purasangres" no hay otro rallye igual, aparte del Tour de France y el Le Mans Classic, creo que son los mismos organizadores.
Moooooooooooooooola.
Algunos de esos ya estuvieron en el rally del año pasado. Al 906, que creo que era el mismo, le hice como 50 fotos o cosa asi, hasta que vino el dueño y me echó casi a patadas... jejejeje...
¿No tienes mas fotos?
Por cierto, me gustan mucho los encuadres (ahora saldrá Conde a tocar las pelotas, como siempre...), se nota que le das a la fotografia.

Algunos de esos ya estuvieron en el rally del año pasado. Al 906, que creo que era el mismo, le hice como 50 fotos o cosa asi, hasta que vino el dueño y me echó casi a patadas... jejejeje...

¿No tienes mas fotos?
Por cierto, me gustan mucho los encuadres (ahora saldrá Conde a tocar las pelotas, como siempre...), se nota que le das a la fotografia.
La verdad es que de más coches no tengo casi porque cuando llegué ya estabán saliendo..no sé cuantos me perdería...
Me alegro que os gusten..Os pongo más, son detalles sobretodo..

Estas tuercas están muy separadas o es el efecto de la llanta "pequeña"?

Es una pena ponerle unos baquets tan grandes a un clasico..

Aunque esto tb parece peligroso..

Siento poner este ferrari mucho pero era brutal..aunque para consuelo de muchos diré que no salió bien..

Las ruedas que calzaba se escapan de mis calculos..quiza el che..

Y para finalizar esta, a ver quien sabe para que es esa luz roja que lo vi en varios..

Me alegro que os gusten..Os pongo más, son detalles sobretodo..

Estas tuercas están muy separadas o es el efecto de la llanta "pequeña"?

Es una pena ponerle unos baquets tan grandes a un clasico..

Aunque esto tb parece peligroso..

Siento poner este ferrari mucho pero era brutal..aunque para consuelo de muchos diré que no salió bien..

Las ruedas que calzaba se escapan de mis calculos..quiza el che..

Y para finalizar esta, a ver quien sabe para que es esa luz roja que lo vi en varios..

Joer..............que imagenes.
El ferrari 308 es de un equipo USA, los chavales estuvieron el dia antes de la salida luchando con la transmisión.
Los que lo conducen, tambien se tiran debajo.....a la faena...se les veia entusiastas de la leche.....y currantes.
Es un grIV, con más batallas .............
El Alfa 1900css, gris de los backets racing...si os fijais son de carbono...de la gama más cara y más ligera......casi todos llevaban, deposito de seguridad.
El ferrari 308 es de un equipo USA, los chavales estuvieron el dia antes de la salida luchando con la transmisión.
Los que lo conducen, tambien se tiran debajo.....a la faena...se les veia entusiastas de la leche.....y currantes.
Es un grIV, con más batallas .............
El Alfa 1900css, gris de los backets racing...si os fijais son de carbono...de la gama más cara y más ligera......casi todos llevaban, deposito de seguridad.
Saludos/924R.