Donde llevais el extintor??

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Donde llevais el extintor??

Mensaje por santi »

Alguien me puede ilustrar o indicar donde anclo (que raro suena) el extintor para que no moleste mucho??
;)
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

Hombre lo mejor en el maletero ... aunque si es para competir detrás de tu asiento, como no vas a llevar pasajeros ...
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

es para regularidad..no sé si cuando dice que debe estar anclado se refieren a que debes llevarlo a mano..lo puedo llevar "anclado" en el portaobjetos de los laterales del maletero??tampoco me apete ir haciendo agujeros al coche..
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Yo lo en el gtv6 lo llevo sujeto (el soporte-porta extintor) con bridas de de plastico al gato, en el maletero. todo bien sujeto para que no haga ruido.

En el Sprint, como las alfombrillas van muy sujetas a la moqueta....he puesto el soporte sujeto a la alfombrilla, a los pies del copiloto...como es un extintor pequeño de un kilo....abulta poco.
Saludos/924R.
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Nosotro en el 924, abatimos los asientos y los anclamos en medio de estos, asi queda muy a mano. Buscare a ver si ahi por ahi alguna foto.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Te refieres a que abates el respaldo trasero y colocas el extintor en el piso del maletero??
Unas fotillos no vendrían mal..estuve empanado cuando os vi en el jarama..
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

En cuanto me acuerde hago una foto, es en el mismo respaldo.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Vale! :smt023 creo que ya lo he pillado..
Responder