III Clasicos de Consuegra-Rally de Regularidad.10Mar07
III Clasicos de Consuegra-Rally de Regularidad.10Mar07
Ya esta puesta la info del evento, en el Retromovil habra un cursillo de copilotos y estan de los cachavales del TRECE.
www.trececlasicos.es
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Saludos/924R.
santi, ya que pediste una imagen del Sprint. En la Reunión de Clasicos de Toledo.
El mecanico, me da el 924 el viernes.....solo falta montar las bombillas nuevas, phillis 4000K, los 4 faros extras y el lector de planos....y poco más.... y a la ITV el sabado.
Me ha conseguido una llanta original(usada) de Aleación 15´como las que lleva el coche...prefiero llevar una que pese y ocupe más....a la inutil rueda de chapa de 14´que lleva ahora, con goma Vredestein de emergencia sin usar...
Saludos/924R.
Precioso sprint!Es un 1.5 (le faltaria la rayita verde de los parachoques) o el 1.7 (con las llantas del 1.7)???
Veo que has preparado el 924 a conciencia..madre mia!Yo estoy mirando lo de los faros de largo alcance..pero no estoy seguro..
Dos ruedas vienen en camino (neumaticos-online), y alguna cosilla más..
Quedan 3 semanas!!
Veo que has preparado el 924 a conciencia..madre mia!Yo estoy mirando lo de los faros de largo alcance..pero no estoy seguro..
Dos ruedas vienen en camino (neumaticos-online), y alguna cosilla más..
Quedan 3 semanas!!
Lo he personalizado pintando de negro la raya verde y el escudeto en rojo...y tambien unos retrovisores vitaloni californian como el sprint6C.
Yo pondria unos antinieblas amarillos debajo del paragolpes. Poniendo bombillas buenas en los cuatro faros de serie ya mejoras.
Queda poco, que numero de chasis tiene tu coche....el mio 7774.
Al final que medidas llevas..........
falta poco......
Yo pondria unos antinieblas amarillos debajo del paragolpes. Poniendo bombillas buenas en los cuatro faros de serie ya mejoras.
Queda poco, que numero de chasis tiene tu coche....el mio 7774.
Al final que medidas llevas..........
falta poco......
Saludos/924R.
Pues la verdad que mejor unos antinieblas y así me evito tener que pasarle la itv..y los podría montar yo mismo..Pero amarillos, anque se vea mejor en invierno..no me molan nada..y si los pongo apuntando para arriba los puedo utilizar como largas cuando no haya niebla..
Mi chasis acaba en 4164..
Le he puesto unas 205/60 14..Y los retrovisores del sprint se salen!
Mi chasis acaba en 4164..
Le he puesto unas 205/60 14..Y los retrovisores del sprint se salen!
Ponlos blancos y un poco girados te valen de cuneteros que en carreteras de muchas curvas....viene muy bien.
Los antinieblas no necesitan homologarse, por lo menos en la ITV que yo voy solo miran que funcionan y que esten bien regulados.
Por cierto el 924 tiene luz trasera antiniebla de serie....esto lo miran en la ITV y tiene que funcionar.
Los primeros 924 salian sin bombilla de antinieblas....segun he leido en una revista antigua.
TU 924 es unos meses más antiguo que el mio.
Con medida 14´ tendras una medida mas exacta del cuenta kilometros,
en la prueba de Autopista del año 80, Arturo de Andres...ponia que con 185/70-14...el cuenta era exacto.
Los antinieblas no necesitan homologarse, por lo menos en la ITV que yo voy solo miran que funcionan y que esten bien regulados.
Por cierto el 924 tiene luz trasera antiniebla de serie....esto lo miran en la ITV y tiene que funcionar.
Los primeros 924 salian sin bombilla de antinieblas....segun he leido en una revista antigua.
TU 924 es unos meses más antiguo que el mio.
Con medida 14´ tendras una medida mas exacta del cuenta kilometros,
en la prueba de Autopista del año 80, Arturo de Andres...ponia que con 185/70-14...el cuenta era exacto.
Saludos/924R.
Que gusto da ver 924 en regularidad. Fede y yo tenemos el nuestro impaciente por emprezar la temporada, pero como sabeis tengo que recuperarme de la pierna izquierda. De momento nos perdemos la primera prueba del Camp. Valenciano; el Rallye Costa Azaharque siempre se corre con tramos cerrados al trafico y sin limite de velocidad media, una pasada.
Un elemento imprecisdible en regularidad es medir bien la distancia y podeis emprezar con odometros de bicicleta, con ellos y un cronometro podeis hacelo bien. Suerte y haber si coincidimos en algun Rallye.
Un elemento imprecisdible en regularidad es medir bien la distancia y podeis emprezar con odometros de bicicleta, con ellos y un cronometro podeis hacelo bien. Suerte y haber si coincidimos en algun Rallye.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
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