Pues este Sabado se ha corrido el Rally La Vila Joiosa y sabiendo que competia el GT 3 de Vallejo no podía perder la opotunidad de verlo, camaras en mano acudí al punto de asistancia que estaba situado en el parking de Terra Mitica, nada mas llegar me encontré con este juguete, la cosa prometía,
había un gran número de asistencia pero allí estaba la del porsche GT 3 mi información era buena, a esperar que fueran llegando y mientras tanto unas fotitos,
[i
ya empezarón a llegar, primero el Fiat Punto Grande 2000 de Fuster, no era tramo cronometrado, una parada antes de entrar en asistencia para tomar tiempos y reagrupación de coches, a continuación el GT 3 despertando una gran curiosidad de todos los que estabamos allí, no podia quitarle ojo y de escuchar como roncaba el bicho,
preparandose para acudir al punto de asistentia,
sargo corriendo, el GT 3 llega y en alto a revisarlo,
las chicas Vallejo esperando la salida del respostaje para el proximo tramo,
cojo el 944 y salgo para el proximo tramo cronometrado, al tramo de Finestrat, aunque le voy zurrando han salido detrás mia y voy muy justo para aparcar y buscar sitio, me dirijo por la carretera de Sella practicamente sin circulación y con buenas curvas, como vá y se agarraba el jodío de mi 944, me dirijo hacia el tramo de Relleu-Penáguila, aparco, me situo, al rato llega, entra en curva, visto y no visto,
después de comer al siguiente tramo cronometrado que es Callosa-Guadalets para ver la salida, aparco, estan parados poco antes de la entrada del tramo, salgo corriendo,
se ponen en marcha, llego justo a la salida, cuando llego, salen y solo me da tiempo grabar parte de la salida, que mala suerte por unos segundos, bueno que le vamos hacer en otra ocasión será ya que el seguimiento de la tarde no pude seguirlo enterandome que no habían podio continuar el siguiente tramo por una avería.
Fué un dia muy animado, cuando edite el video intentaré poner las mejores imágenes.SALUDOS.