III JORNADA AUTOLIX EN EL CIRCUITO DE CHESTE

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, allí nos vemos, para los que vamos a las tandas libres mi información es que entre manga manga de la prueba de regularidad dejan rodar con clasico deportivo y por la tarde rodar libremente.
El uso de casco es obligatorio en los descapotables y aconsejable en los demás.

SALUDOS.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Federico y yo ( 944 Biar) corremos con un 924 2.0 `80.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Si alguno de vosotros vivis cerca de Cheste decirme que previsión de lluvia existe para mañana en el circuito ya que hemos montado neumaticos slick en el coche y si nos llueve vamos a flipar en la pista.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

944 BIAR escribió:Si alguno de vosotros vivis cerca de Cheste decirme que previsión de lluvia existe para mañana en el circuito ya que hemos montado neumaticos slick en el coche y si nos llueve vamos a flipar en la pista.
Según www.accuweather.com (muy exacto, para aeropuertos internacionales) no amenaza lluvia, sólo nublado.

Esperemos que sea así :?
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

aquí tienes incluso predicción por municipios..
http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/VAV.html
El sábado justo sube hasta un 30% de precipitación, pero aun así es poco...
A ver esos slicks!!Si es que ni poneis fotos ni na! ;) Esas estrategias de equipo al final las desvelareis Fede o tu no?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Ni estrategias ni leches, santi, los slicks son simplemente para pasarlo bien 8) y porque nuestros neumaticos de serie ya vienen algo castigados de rodar un ahora en el Jarama. Ademas el slick en circuito es una pasada, cuando se calienta va de cine, lo malo es que si aprietas castigas mucho la suspension, que no esta preparada para el agarre que proporcionan.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

A ver si de lo que agarran vais a volcar!!Una cosa, los sliks en que llanta la montais?Si es en la original, que perfil tienen?En fin que soy muy curioso.. :lol: :lol:

Por cierto..quiero un gran reportaje eh??jejej..Ojala pudiera ir a veros pero no puedo!!Tengo boda!! :x
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

944 BIAR escribió:Si alguno de vosotros vivis cerca de Cheste decirme que previsión de lluvia existe para mañana en el circuito ya que hemos montado neumaticos slick en el coche y si nos llueve vamos a flipar en la pista.
Aquí tienes el enlace de la pag meteorologica de Buñol y alrededores, ya que estamos a 15 kms del Circuito de Cheste.
http://meteobunyol.com
Mañana nos vemos.
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

¿alguna recomendación? ¿presiones de neus? ¿depósito lleno? ¿maletero vacío de TODO?

Gracias :P
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
Amado
Mensajes: 666
Registrado: 30-Sep-2005, 18:41
Ubicación: Buñol (VALENCIA)
Contactar:

Mensaje por Amado »

Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Vitol yo llevaría los neumáticos hinchados, el depósito con gasolina y el maletero lo vacías todo y le pones un jamón que nos hará falta para la merienda. :P
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

Jejeje! ya estoy en casa, mas cansado que para que, pero me lo he pasado pipa, tanto dentro como fuera del circuito.

El 924 me esta sorprendiendo gratamente, no es una bala pero es muy divertido y tampoco es lento para la potencia y peso que tiene, me esta gustando!!
Ahora a ver esos reportajes de fotos!!!

Encantado de haber conocido a los que no conocia!
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Yo también estoy en casa hecho polvo, al final el sol ha hecho acto de presencia 8)

Una jornada inolvidable, muchas caras conicidas y algunas nuevas. Estuvieron: Trujillo, Amado, Julius, Vicman, 944 Biar, Federico, paco.porsche, Paco Azcona, mig17....un placer estar con todos vosotros y haber disfrutado charlando una y otra vez sobre nuestros hierros.

El 944 Turbo Cup es un cochazo. Tras mi salida de pista inicial a la gravilla :oops: por novato :oops: e inexperto :oops: he vuelto a entrar y me lo he pasado como nunca. Este coche es una bomba, lo ha aguantado todo con un par 8) y no se ha quejado. Parece mentira que tenga 20 años, ya quisieran muchos portarse como mi niño 8)

Al final he intentado entrar de nuevo pero el coche NO FRENABA :lol: . El líquido de frenos estaba hirviendo y el pedal se hundía :lol: , la próxima vez lo tendré en cuenta.

Los neumáticos se castigan mucho, pero tampoco como para cambiarlos. Los he desgasdado un poquillo pero aún aguantan 8) .

En definitiva: espero poder repetir algún día porque es una experiencia inolvidable, pero me gustaría que todos fueramos del foro. Sería estupendo (y si nos dieran unas clases de conducción.....mejor)


Una foto de recuerdo:

Imagen

Turbo saludos!!
Viva el turbo :D
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

No ha estado mal. Yo es la vez que mejor me lo he pasado dentro del circuito, con los slicks el coche iba fenomenal, ademas esta vez no nos hemos quedado sin frenos.

Un 10 para vitol :prayer: que a pesar de haberse salido de pista en la 1ª vta (no conocia el circuito), no se ha acobardado, le ha hechado un par y aun se ha hecho 2 tandas mas. Asi se hace. ;) Ya ves que el Tcup a pesar de no estar al 100% (frenos,ruedas, amort) deja ver para que fue diseñado.

Un placer conocer a Mig17 y a su impecable 924. A ver esas fotos mig...
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Mensaje por TRUJILLO »

Lo de hoy a sido un dia inolvidable, he conocido gente agradable, hemos habrado y cambiado opiniones de nuestros coches.

Desde las 9:00 he rodado en circuito entre las tandas de regularidad hasta su cierre. El 944 exceptuando un par de culadas se ha comportado a la perfección, solo he echado de falta un poco más de motor en la recta.

A medida que se dan las primeras vueltas, vas conociendo el circuito y viendo como se agarra, le cojes gustillo hasta llevar el coche al limite.

Los neumaticos se castigan mucho y despues de unas cuantas vueltas se han ido poniendo blanditos.

Imagen

los traseros no tenian ni 1000 Km.

Imagen

.SALUDOS.
Responder