IV TARGA- 3 provincias./Trece.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

IV TARGA- 3 provincias./Trece.

Mensaje por 924R »

Saludos/924R.
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

yo espero apuntarme el proximo año un saludo :D
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Hot, seguro que te gustara. Es divertido, no se necesitan preparaciones especiales, ni licencias, ni cascos......

Para empezar existe la llamada categoria MilleMiglia, que se utiliza solo el cuenta kilometros, total y parcial....., un par de cronometros, las hojas de medias, que se descargan de la web; un par de lapices con goma de borrar y poco más......

Si te pasas por el Parque Cerrado antes de la salida, podras ver el ambiente......y nos conoces. En cada rally a de 5 a 8....924.

en www.trececlasicos.es ......puedes ver el curso de copiloto de regularidad.

en www.pieldetoro.net ....en el subforo de rallys...... se cuece el antes y el despues...de los eventos. ;-)

Si vienes al de Cebreros, te decimos el recorrido.....y puedes rodar desde dentro....del evento.... ;-)...... a las 14h se suele parar....para dar cuenta del par de bocatas que faciilita la organización.
Saludos/924R.
hot_tmh

Mensaje por hot_tmh »

hola 924r si gustarme llame gustaba ya que mi hermano se ha tirado todo el año compitiedo en trece y dando me el pique seguro que le conoces lleva un manta raro rojo 1.3 4 velocidades a hora es cuando estoy haciendo cosas he comprado el coche estoy aprendiedo los rootbooks, iba participar en esta pero el coche no va estar apunto pero para el proximo si me apunto un saludo.

p.d . subo el domingo para somosierra si te apuntas charlamos. :drinkers:
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

jejej, conozco a tu hermano..un as de la millemiglia..pues nada..un saludo!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

En el de Torrelodones, fuimos detras.......y afinan de la leche.

Tengo el 924, en el mecanico....le dije que no tenia prisa.......haber si la semana proxima lo tiene acabado.

que vas a llevar Santi.......
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Bueno, queda ya cerca el rally!!!
Irán el porsche y el golf esta vez..
Por cierto, han colgdo el tramo de calibración y han puesto las coordenadas para localizar el tramo de calibración..y me surge una duda...Se puede utilizar navegador para el rally si vas en millemiglia??No verdad???
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Si se puede utilizar navegador, gps, pda.....
Saludos/924R.
CHAO

sencillamente impresionante

Mensaje por CHAO »

Asi nos pareció a nosotros el recorrido trazado, la organización lastima que no nos pudimos quedar a la cena para comentar las jugadas desde perdernos en el enlace del primer tramo a cruzar un rebaño de cabras en el quinto tramo que no se apartaban, y otra vez que fuimos clavados en los tiempos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nos divertimos mucho y pasamos un sabado cojonudo entre amigos y coches que es lo que nos gusta. Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Pues si, Cesar fue un Sabado divertido y los tramos largos con mogollon de curvas de las que nos gustan a todos.....algunos cruces eran ¨perros¨sobre todo el del pto del pico...que nos costo...1600mts...de despite y nos hizo perder el segundo puesto MilleMlglia...por menos de cinco decimas :(

Santi vino con sus tres hermanos, y por cierto hicierón algun scracth.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Enhorabuena por ese 3er puesto! ;) , sé que te dolío que ganara un renault 5..jijij..
La verdad es que los scrach serían de casualidad porque hice las correcciones para el rallye con un error de 10% y a veces ibamos clavados y otros fatal porque haríamos un error de 8%..y eso que iba haciendo eses para aumentar el error..

Por cierto, alguien lleva los 185 70 14?Que error se saca?Estoy por comprar una pareja para poner delante...


Chao y caminante..como es posible que todavía no os conozca??
La verdad es que yo me pongo a calcular las distancias con mi error en cuanto me dan el libro de ruta y no tengo tiempo hasta la cena de ver nada ni hablar con nadie.. :( ..deberían dejar más tiempo..


En la foto, el mini verde inglés de Antonio Albacete

Imagen

Otro mini en el "rallye de los minis"

Imagen

Mi hermano aparcando delante del coche 0.. :roll:
Imagen

:o
Imagen

Un tio meando, herbie y mi coche..

Imagen

El coche 0, creo que tenía 25..meses..

Imagen

Panorámica de Cebreros..todavía un poco pronto para hacerla..(faltaban coches)

Imagen

Fotos de tu coche no tengo Paco :| , habrá que esperar a que las cuelguen en trece..
Por cierto si puede alguien pasar aquí alguna foto de piel de toro que sea interesante...es que yo no estoy todavía registrado.. y no veo nada! :?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Por cierto Paco, mándame las que nos hicisteis a los hermanos!!que las que tenemos de los 4 son de noche y estas cámaras digitales por la noche son una mier..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
Mensajes: 3293
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Porschete »

Muyyyyyyy guapas las fotos. :drinkers:

Uffff, Cebreros, que pasada de pueblo. La cantidad de buenas veladas que he pasado en esa plaza. ;)
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

para calibrar, vete al horno de Asar. Desde el Stop de salida de aparcamiento......hasta el Stop de la carretera de guadalix-torrelaguna.

Mira en el rutometro de la vuelta a los puertos....y con la calibración esa ya tienes....para hechar cuentas.

Yo tengo que restar 40mts/1000mts....4%. con esto prepare una hoja de calculo. 25m-50m-75m-100m-200-300-400-500-600-700-800-900-y despues 1000m-1500m-2000m.....asi de 500 en 500 hasta 70Km.

Maria hizo un1º un 2º y un3º en los parciales....para ser su segundo rally...es muy buena.....llevaba PDA?

Luis el del Golf Karmann, me enseño su PDA.....y metia las medias....joer que bueno.....lo chungo es lo pequeño que se ven los numeros.
Saludos/924R.
Responder