por santi el 02-Nov-2007, 16:35
El tramo de calibración del horno de asar de pedrezuela lo tenía trillado, un 8%. Pero el día antes me dió por bajar las presiones para los baches y para calibrar bien pensé que lo mejor e´ra hacer el máximo de kilómetros..así que cogí el libro de ruta de la clásica de los puertos y me hice 30 kilometros de calibración a mi esilo de conducción..y me dio error de 9,9%..Pero en este rallye por las curvas o lo que sea hacía un error de 8% de nuevo..pero las tablas de las medias ya las tenía cooregidas en excel como tú..Con lo cual i´bamos más rápidos..
El golf tiene un error del 2% y no corrigieron las velocidades, con lo cual iban más lentos, y como llevaban el dorsal 55 ynosotros 56...les alcanzabamos al cabo de 10km..un desastre..
Está claro que la clave es tener una muy buena calibración..de nada sirve leer cada 100m si tienes tanto error..
Si nadie sabe el error con las 185 70 14, las tendré que probar yo..que tengo 2 llantas con esa medida pero la goma con más de 15 años (las gomas que llevaba cuando compre el coche, son como piedras..) y si van muy bien compraré 2 neumaticos nuevos, para el eje delantero
Porque luego además hay que estar echando cuentas y no disfrutas nada del rallye!!
Por cierto, a la vuelta mi hermano en el golf no podía seguir el ritmo del 924 en las curvas, por ir pegado a mí en una curva se hizo un recto y casi se sale por la cuneta del otro carril..está claro que el 924 para regularidad va de lujo..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!