968 competicion
968 competicion
Os mando unas fotillos de mi coche rotulado y preparado para correr.
Un saludo. espero que os guste.
http://www.h2ostd.com/clemente/
Un saludo. espero que os guste.
http://www.h2ostd.com/clemente/
Preparacion 968 cs
La lista es muy larga, pero os la resumo, un poco.
* Mejoras exteriores:
01.- Capo de fibra.
02.- Aletas delanteras, ambas, de fibra de vidrio.
03.- Anclajes para desmontaje rápido de paragolpe delantero.
04.- Luneta trasera de plástico.
05.- Cristales laterales traseros de plástico.
06.- Paragolpes con entradas de aire.
* Mejoras interiores:
(Todas se llevaron a cabo en el mes de Agosto y Septb/07)
01.- Desconectador interior y exterior eléctricos.
02.- Cuadro interior en el centro donde se han colocado todos los mandos por botón , eliminando todo los mandos de serie, llevas botones y reles para bombas de gasolina, así como leds iluminativos por cada mando.
03.- Instalación de calefacción de reducido tamaño (2 velocidades)
04.- Suelo completo en planchas de fibra de vidrio (imitación carbono).
05.- Volante de reducido tamaño.
06.- Instalación eléctrica, mejorada y toda soldada para evitar averías, habiéndose eliminado todo tipo de enchufes.
07.- Caja de batería pequeña
08.- Cableado de ayuda al arranque con enchufe rápido exterior.
09.- Cronometro interior para tiempos.
10.- Avisador de vueltas adicional por leds.
* Mejoras mecanicas:
01.- Amortiguación blistein, revisada y modificada en Italia en Enero - 2007, habiéndose cambiado cartuchos interiores, retenes, aceite y muelles exteriores.
02.- Barras estabilizadoras, según kits de porsche, las más gordas que hay en el mercado.
03.- Copelas de aluminio en Suspensiones delanteras, realizadas en Italia, con rotulas unibales para cualquier tipo de ajuste (realizado en Enero – 2007).
04.- Radiador inclinado y electro-ventilador de mayor numero de giro.
05.- Radiador de aluminio de mayor dimensión.
06.- Plancha inferior de protección del motor (realizada en fibra de vidrio).
07.- Canalizaciones de aire para radiador de agua, y aceite.
08.- Tubos de gasolina interiores, siendo eliminados los que van por debajo (realizado entre Agosto y septiembre -2007).
09.- Dos Bombas de gasolina nuevas, así como filtro (realizado entre Agosto y septiembre - 2007), de acceso rápido.
10.- Acumulador de gasolina.
11.- Caja de cambios Colotti, de relación cerrada, de dientes rectos, con seis velocidades y con autoblocante ZF de discos.
12.- Soporte rigidos y semi-rigidos para caja de cambios, además de un soporte especial graduable, montado en rotula unibal, para evitar movimientos traseros de la caja de cambios (realizado en Agosto y septiembre –2007).
13.- Soporte de gomas en suspensiones eliminados, y sustituidos por soportes en aluminio y nailon, inclusive los interiores del puente trasero, así como en los brazos de suspensiones (realizado en Agosto y septiembre –2007).
14.- Soportes en nailon en barras estabilizadoras, así como rotulas unibales.
15.- Culata mejorada.
16.- Batería pequeña y hermética
17.- Palillos de transmisiones fabricados para aguantar hasta 400 c.v.
18.- Línea de escape con silencioso trasero inclusive.
19.- Conjunto de embrague cerámico completo, plato opresor y disco cerámico (realizado en Enero – 2007).
20.- Filtro de aire modificado y de mayores dimensiones, con admisión directa en paragolpes.
* Mejoras exteriores:
01.- Capo de fibra.
02.- Aletas delanteras, ambas, de fibra de vidrio.
03.- Anclajes para desmontaje rápido de paragolpe delantero.
04.- Luneta trasera de plástico.
05.- Cristales laterales traseros de plástico.
06.- Paragolpes con entradas de aire.
* Mejoras interiores:
(Todas se llevaron a cabo en el mes de Agosto y Septb/07)
01.- Desconectador interior y exterior eléctricos.
02.- Cuadro interior en el centro donde se han colocado todos los mandos por botón , eliminando todo los mandos de serie, llevas botones y reles para bombas de gasolina, así como leds iluminativos por cada mando.
03.- Instalación de calefacción de reducido tamaño (2 velocidades)
04.- Suelo completo en planchas de fibra de vidrio (imitación carbono).
05.- Volante de reducido tamaño.
06.- Instalación eléctrica, mejorada y toda soldada para evitar averías, habiéndose eliminado todo tipo de enchufes.
07.- Caja de batería pequeña
08.- Cableado de ayuda al arranque con enchufe rápido exterior.
09.- Cronometro interior para tiempos.
10.- Avisador de vueltas adicional por leds.
* Mejoras mecanicas:
01.- Amortiguación blistein, revisada y modificada en Italia en Enero - 2007, habiéndose cambiado cartuchos interiores, retenes, aceite y muelles exteriores.
02.- Barras estabilizadoras, según kits de porsche, las más gordas que hay en el mercado.
03.- Copelas de aluminio en Suspensiones delanteras, realizadas en Italia, con rotulas unibales para cualquier tipo de ajuste (realizado en Enero – 2007).
04.- Radiador inclinado y electro-ventilador de mayor numero de giro.
05.- Radiador de aluminio de mayor dimensión.
06.- Plancha inferior de protección del motor (realizada en fibra de vidrio).
07.- Canalizaciones de aire para radiador de agua, y aceite.
08.- Tubos de gasolina interiores, siendo eliminados los que van por debajo (realizado entre Agosto y septiembre -2007).
09.- Dos Bombas de gasolina nuevas, así como filtro (realizado entre Agosto y septiembre - 2007), de acceso rápido.
10.- Acumulador de gasolina.
11.- Caja de cambios Colotti, de relación cerrada, de dientes rectos, con seis velocidades y con autoblocante ZF de discos.
12.- Soporte rigidos y semi-rigidos para caja de cambios, además de un soporte especial graduable, montado en rotula unibal, para evitar movimientos traseros de la caja de cambios (realizado en Agosto y septiembre –2007).
13.- Soporte de gomas en suspensiones eliminados, y sustituidos por soportes en aluminio y nailon, inclusive los interiores del puente trasero, así como en los brazos de suspensiones (realizado en Agosto y septiembre –2007).
14.- Soportes en nailon en barras estabilizadoras, así como rotulas unibales.
15.- Culata mejorada.
16.- Batería pequeña y hermética
17.- Palillos de transmisiones fabricados para aguantar hasta 400 c.v.
18.- Línea de escape con silencioso trasero inclusive.
19.- Conjunto de embrague cerámico completo, plato opresor y disco cerámico (realizado en Enero – 2007).
20.- Filtro de aire modificado y de mayores dimensiones, con admisión directa en paragolpes.
Re: 968 competicion
Actualmente estoy preparando, una torreta para la palanca del cambio, para disminuir el recorrido de la palanca de cambio, ya os mando foto, de como queda y si merece la pena.
Un saludo.
Un saludo.
Re: 968 competicion
Que pasada!!!!!!
Digo pasada por todo lo que cuentas.....
Al pinchar en el enlace, me da error..
Me pasa solo a mi???
Un saludo,
Digo pasada por todo lo que cuentas.....
Al pinchar en el enlace, me da error..
Me pasa solo a mi???
Un saludo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
Porsche 944 Turbo
- Fran_melilla
- Mensajes: 1812
- Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
- Ubicación: Melilla
Re: 968 competicion
A mí también me da error la página, he entrado en http://www.h2ostd.com/, pero me sale una empresa de serigrafía y rotulación . Por lo que cuentas, el carro debe ser tremendo... nos pones unas fotos?¿
Re: 968 competicion
Hola:
Yo estoy montando un porschete para correr en clásicos. ¿Podrías darme más información de la caja de cambios y los tacos de motor, transmisión y suspensiones?
Gracias
Yo estoy montando un porschete para correr en clásicos. ¿Podrías darme más información de la caja de cambios y los tacos de motor, transmisión y suspensiones?
Gracias
Re: 968 competicion
Hola
Yo estoy preparando un 944Turbo para circuito y me vendria bien algunos consejos.
Aparte de esto tengo un taller especialisado en fibra de carbono y estamos haciendo para mi 944 guardabarros. capo y puertas.
El capo de fabrica pesa 21kg en carbono 2.8kg
Jan K
Yo estoy preparando un 944Turbo para circuito y me vendria bien algunos consejos.
Aparte de esto tengo un taller especialisado en fibra de carbono y estamos haciendo para mi 944 guardabarros. capo y puertas.
El capo de fabrica pesa 21kg en carbono 2.8kg
Jan K
Re: 968 competicion
Hola JAN K.
Podrias poner algunas fotos de ese bolido que estás preparando???????
A mi me encantaria verlas y seguro que a mas de uno de los compañeros tambien
Podrias poner algunas fotos de ese bolido que estás preparando???????
A mi me encantaria verlas y seguro que a mas de uno de los compañeros tambien
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Re: 968 competicion
Intentare colocar algunas fotillos, haber si puedo, y haber si se.
Quien quiera información de preparación, ruego me lo indiquen, que quieren saber y lo comentamos.
Contesto: Caja de cambios relación cerrada, es lo más importante para que el coche corra de verdad. Aunque hay una solución intermedia con no mucho coste, que es montar la caja de cambios de 5 marchas, de un 944 turbo, mejora mucho, aunque tengas que llevar un autoblocante de pequeño tamaño. La caja de serie del 968, es extremadamente larga.
En cuanto a suspensiones me las hicieron en italia, el comportamiento del coche cambio, y el paso por curva es realmente sorprendente, es otro factor muy importante para que corra de verdad.
Autoblocante tarado al 45%, y delante montar llantas anchas, con eso evitamos el morreo.
Despues eliminar todos los tacos de gomas de suspensiones, como son copelas, gomas interiores de barra de torsion, etc.
Si necesitais algo más, me llamais. Clemente
Alguien me puede explicar como poner las fotos.
UN saludo.
Quien quiera información de preparación, ruego me lo indiquen, que quieren saber y lo comentamos.
Contesto: Caja de cambios relación cerrada, es lo más importante para que el coche corra de verdad. Aunque hay una solución intermedia con no mucho coste, que es montar la caja de cambios de 5 marchas, de un 944 turbo, mejora mucho, aunque tengas que llevar un autoblocante de pequeño tamaño. La caja de serie del 968, es extremadamente larga.
En cuanto a suspensiones me las hicieron en italia, el comportamiento del coche cambio, y el paso por curva es realmente sorprendente, es otro factor muy importante para que corra de verdad.
Autoblocante tarado al 45%, y delante montar llantas anchas, con eso evitamos el morreo.
Despues eliminar todos los tacos de gomas de suspensiones, como son copelas, gomas interiores de barra de torsion, etc.
Si necesitais algo más, me llamais. Clemente
Alguien me puede explicar como poner las fotos.
UN saludo.
Re: 968 competicion
En cuanto a los tacos del motor, yo he probado varias cosas, de nailon, completamente rigidos, etc.
pero al final, tengo montados los de serie, pero rellenos con nailon y silicona, consiguiendo hacerlos más rigidos, y permitiendo algo de recorrido, ya que al hacerlos fijos, se producen demasiadas averias de transmisiones, y no merece la pena, ante todo tiene que ser fiable.
Si deseais algo más lo ire escribiendo, preguntarme sin problemas, pero como viajo mucho, no entro mucho en el foro, por lo que ruego me disculpeis por la tardanza en contestar.
un saludo.
pero al final, tengo montados los de serie, pero rellenos con nailon y silicona, consiguiendo hacerlos más rigidos, y permitiendo algo de recorrido, ya que al hacerlos fijos, se producen demasiadas averias de transmisiones, y no merece la pena, ante todo tiene que ser fiable.
Si deseais algo más lo ire escribiendo, preguntarme sin problemas, pero como viajo mucho, no entro mucho en el foro, por lo que ruego me disculpeis por la tardanza en contestar.
un saludo.