968 competicion

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
Clemente
Mensajes: 16
Registrado: 20-Abr-2005, 13:03
Ubicación: SEVILLA

968 competicion

Mensaje por Clemente »

Os mando unas fotillos de mi coche rotulado y preparado para correr.

Un saludo. espero que os guste.
http://www.h2ostd.com/clemente/
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Está chulo, ¿tiene alguna preparación de motor y/o chasis? :P
Viva el turbo :D
franky-v

Mensaje por franky-v »

joder , esta tremendo
Avatar de Usuario
david944
Mensajes: 330
Registrado: 24-Jun-2007, 22:46
Ubicación: bilbao

Mensaje por david944 »

La verdad es que esta muy chulo, ¿podrias dar los detalles de la preparacion?
Justo cuando aprendi las preguntas de la vida, ¡me cambiaron las repuestas!

944 ¡Por fin!
cromex

Mensaje por cromex »

uf! qué envida tío.
Clemente
Mensajes: 16
Registrado: 20-Abr-2005, 13:03
Ubicación: SEVILLA

Preparacion 968 cs

Mensaje por Clemente »

La lista es muy larga, pero os la resumo, un poco.

* Mejoras exteriores:

01.- Capo de fibra.
02.- Aletas delanteras, ambas, de fibra de vidrio.
03.- Anclajes para desmontaje rápido de paragolpe delantero.
04.- Luneta trasera de plástico.
05.- Cristales laterales traseros de plástico.
06.- Paragolpes con entradas de aire.

* Mejoras interiores:
(Todas se llevaron a cabo en el mes de Agosto y Septb/07)

01.- Desconectador interior y exterior eléctricos.
02.- Cuadro interior en el centro donde se han colocado todos los mandos por botón , eliminando todo los mandos de serie, llevas botones y reles para bombas de gasolina, así como leds iluminativos por cada mando.
03.- Instalación de calefacción de reducido tamaño (2 velocidades)
04.- Suelo completo en planchas de fibra de vidrio (imitación carbono).
05.- Volante de reducido tamaño.
06.- Instalación eléctrica, mejorada y toda soldada para evitar averías, habiéndose eliminado todo tipo de enchufes.
07.- Caja de batería pequeña
08.- Cableado de ayuda al arranque con enchufe rápido exterior.
09.- Cronometro interior para tiempos.
10.- Avisador de vueltas adicional por leds.

* Mejoras mecanicas:

01.- Amortiguación blistein, revisada y modificada en Italia en Enero - 2007, habiéndose cambiado cartuchos interiores, retenes, aceite y muelles exteriores.
02.- Barras estabilizadoras, según kits de porsche, las más gordas que hay en el mercado.
03.- Copelas de aluminio en Suspensiones delanteras, realizadas en Italia, con rotulas unibales para cualquier tipo de ajuste (realizado en Enero – 2007).
04.- Radiador inclinado y electro-ventilador de mayor numero de giro.
05.- Radiador de aluminio de mayor dimensión.
06.- Plancha inferior de protección del motor (realizada en fibra de vidrio).
07.- Canalizaciones de aire para radiador de agua, y aceite.
08.- Tubos de gasolina interiores, siendo eliminados los que van por debajo (realizado entre Agosto y septiembre -2007).
09.- Dos Bombas de gasolina nuevas, así como filtro (realizado entre Agosto y septiembre - 2007), de acceso rápido.
10.- Acumulador de gasolina.
11.- Caja de cambios Colotti, de relación cerrada, de dientes rectos, con seis velocidades y con autoblocante ZF de discos.
12.- Soporte rigidos y semi-rigidos para caja de cambios, además de un soporte especial graduable, montado en rotula unibal, para evitar movimientos traseros de la caja de cambios (realizado en Agosto y septiembre –2007).
13.- Soporte de gomas en suspensiones eliminados, y sustituidos por soportes en aluminio y nailon, inclusive los interiores del puente trasero, así como en los brazos de suspensiones (realizado en Agosto y septiembre –2007).
14.- Soportes en nailon en barras estabilizadoras, así como rotulas unibales.
15.- Culata mejorada.
16.- Batería pequeña y hermética
17.- Palillos de transmisiones fabricados para aguantar hasta 400 c.v.
18.- Línea de escape con silencioso trasero inclusive.
19.- Conjunto de embrague cerámico completo, plato opresor y disco cerámico (realizado en Enero – 2007).
20.- Filtro de aire modificado y de mayores dimensiones, con admisión directa en paragolpes.
Clemente
Mensajes: 16
Registrado: 20-Abr-2005, 13:03
Ubicación: SEVILLA

Re: 968 competicion

Mensaje por Clemente »

Actualmente estoy preparando, una torreta para la palanca del cambio, para disminuir el recorrido de la palanca de cambio, ya os mando foto, de como queda y si merece la pena.

Un saludo.
JR CORREA
Mensajes: 104
Registrado: 03-Jul-2005, 15:25
Ubicación: GRANADA

Re: 968 competicion

Mensaje por JR CORREA »

Que pasada!!!!!! :D :D
Digo pasada por todo lo que cuentas.....
Al pinchar en el enlace, me da error.. :(
Me pasa solo a mi???

Un saludo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
Avatar de Usuario
Fran_melilla
Mensajes: 1812
Registrado: 22-Ago-2007, 18:32
Ubicación: Melilla

Re: 968 competicion

Mensaje por Fran_melilla »

A mí también me da error la página, he entrado en http://www.h2ostd.com/, pero me sale una empresa de serigrafía y rotulación :? . Por lo que cuentas, el carro debe ser tremendo... nos pones unas fotos?¿ ;)
cidre
Mensajes: 85
Registrado: 17-Ago-2006, 00:26
Ubicación: Santiago
Contactar:

Re: 968 competicion

Mensaje por cidre »

Hola:
Yo estoy montando un porschete para correr en clásicos. ¿Podrías darme más información de la caja de cambios y los tacos de motor, transmisión y suspensiones?
Gracias
Jan K

Re: 968 competicion

Mensaje por Jan K »

Hola
Yo estoy preparando un 944Turbo para circuito y me vendria bien algunos consejos.
Aparte de esto tengo un taller especialisado en fibra de carbono y estamos haciendo para mi 944 guardabarros. capo y puertas.
El capo de fabrica pesa 21kg en carbono 2.8kg

Jan K
Avatar de Usuario
XBEL
Mensajes: 3950
Registrado: 07-Feb-2007, 13:46
Ubicación: Cost@ Mediterrane@

Re: 968 competicion

Mensaje por XBEL »

Hola JAN K.
Podrias poner algunas fotos de ese bolido que estás preparando???????
A mi me encantaria verlas y seguro que a mas de uno de los compañeros tambien :smt040 :smt040 :smt040
BARRABAS Eichberg,1988
M44-52/M030/M220/M593/M758
Si se atasca, fuérzalo. Si se rompe... De todas formas había que cambiarlo!!
http://www.youtube.com/watch?v=dECHjn0ETns
http://www.youtube.com/watch?v=kbm8ta0onZU
Clemente
Mensajes: 16
Registrado: 20-Abr-2005, 13:03
Ubicación: SEVILLA

Re: 968 competicion

Mensaje por Clemente »

Intentare colocar algunas fotillos, haber si puedo, y haber si se.

Quien quiera información de preparación, ruego me lo indiquen, que quieren saber y lo comentamos.

Contesto: Caja de cambios relación cerrada, es lo más importante para que el coche corra de verdad. Aunque hay una solución intermedia con no mucho coste, que es montar la caja de cambios de 5 marchas, de un 944 turbo, mejora mucho, aunque tengas que llevar un autoblocante de pequeño tamaño. La caja de serie del 968, es extremadamente larga.
En cuanto a suspensiones me las hicieron en italia, el comportamiento del coche cambio, y el paso por curva es realmente sorprendente, es otro factor muy importante para que corra de verdad.
Autoblocante tarado al 45%, y delante montar llantas anchas, con eso evitamos el morreo.
Despues eliminar todos los tacos de gomas de suspensiones, como son copelas, gomas interiores de barra de torsion, etc.

Si necesitais algo más, me llamais. Clemente

Alguien me puede explicar como poner las fotos.
UN saludo.
Clemente
Mensajes: 16
Registrado: 20-Abr-2005, 13:03
Ubicación: SEVILLA

Re: 968 competicion

Mensaje por Clemente »

En cuanto a los tacos del motor, yo he probado varias cosas, de nailon, completamente rigidos, etc.
pero al final, tengo montados los de serie, pero rellenos con nailon y silicona, consiguiendo hacerlos más rigidos, y permitiendo algo de recorrido, ya que al hacerlos fijos, se producen demasiadas averias de transmisiones, y no merece la pena, ante todo tiene que ser fiable.

Si deseais algo más lo ire escribiendo, preguntarme sin problemas, pero como viajo mucho, no entro mucho en el foro, por lo que ruego me disculpeis por la tardanza en contestar.

un saludo.
Responder