TOUR DEL MEDITERRANEO

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...

Notapor Vicman el 20-Nov-2007, 22:12

Yo es que soy mas bruto y tengo en iman en la llanta y el sensor en al protector del disco :drinkers:
Avatar de Usuario
Vicman
 
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Notapor TRUJILLO el 21-Nov-2007, 22:41

Hola a todos.
Pues sí "santi" mi 944 es del 11/82. Yo llevo puesto el sensor en la pinza de freno pegado con cinta adhesiva doble cara y el imán cojido entre el separador y buje, haber si antes de desmontarlo le hago una foto y ves como lo llevo.

JOSCHE respecto a tu pregunta el parachoques es añadido, siempre me ha gustado el frontal del turbo ó S2. La edad es de 25 años y de momento no tengo problemas para participar en ningún evento.

En esta página podeis ver fotos del evento.
http://muestrama.fotopic.net/c1409929.html

y un pequeño video.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 8763910925

SALUDOS.
Avatar de Usuario
TRUJILLO
 
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Notapor santi el 22-Nov-2007, 21:25

José fernando, sí es en trececlasicos es donde está hecho el brico, pero me parece más laborioso de lo que es en realidad..


Pues lo primero que intenté fue pegar el imán a la llanta tb como tú Vicman, pero no recibía señal y de tanto acercarlo chocó y se despego..así que ya desistí..Pero algún día lo retomaré..sí..quiza ponga el porsche con biciclómetros de momento y el golf para la categoría "a pelo"..

Trujillo, la idea del separador puede dar muchas posibilidades, con un separador de 5mm..puede ser sencillo..si me haces unas fotillos alguna vez que lo desmontes..y te acuerdas.. ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
 
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Notapor TRUJILLO el 22-Nov-2007, 23:09

Hola, le he hecho una foto para que veais como lo llevo antes de desmontarlo.

Imagen

El sensor va cojido con cinta doble cara, el imán va pegado con pegamento rápido para que no se salga de su sitio y el tornillo del soporte del imán lleva echo dos planos para que el separador asiente bien con el plato del buje.

En otro sitio que se podría montar el imán sería donde está marcado con un punto amarillo en la foto, en el canto del plato del buje, haciendo un pequeño taladro y rosca de la misma medida del tornillo del imán.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
TRUJILLO
 
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Notapor AS911 el 28-Nov-2007, 10:10

Aunque es un poco tarde voy a poner unas fotos que tengo del rallye,no he podido hacerlo antes,pero mas vale tarde que nunca y mas con la ayuda de mi hija. Jose y Federico hicisteis un rallye magnifico!!

Imagen

Algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno aunque no es lo mas importante, nos quedamos 2º en la clase Open y 15º en la general, fue duro y largo,pero es un buen rallye, tengo que decir que mi hija Patricia y tambien mi copiloto,para ser su primera vez no lo hizo nada mal.

Imagen

Un saludo.

Pd: es la primera vez que cargo fotos asi que no se como saldran, al menos espero que se vean,aunque sea pinchando sobre ellas.
AS911
 

Notapor santi el 28-Nov-2007, 12:31

Muy bonito ese 911!

Pues un 2º está muy bien..Que es categoría open?que no hace falta tener 25 años?o sin medidores adicionales?O las dos cosas?

Trujillo muchas gracias por la foto!, no sé por qué no la había visto antes..A mí creo que no me valdrá porque no lleva separador..pero se puede poner..ya veré..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
 
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Notapor Porschete el 28-Nov-2007, 19:17

:drinkers:
Avatar de Usuario
Porschete
Site Admin
 
Mensajes: 3268
Registrado: 04-Ene-2005, 17:39
Ubicación: Málaga

Notapor Vitol el 28-Nov-2007, 20:13

Muy chulas las fotos Antonio, lo has "clavao".

Saludos ;)
Viva el turbo :D
Vitol
 
Mensajes: 4781
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Notapor julius el 28-Nov-2007, 20:25

Enhorabuena Antonio, por el coche, por el puesto y por tu hija. No sabía lo de la clase "open", que supongo que consiste en que no importa la edad del coche ¿no?, si es así el año que viene me apunto.

Un abrazo
Avatar de Usuario
julius
 
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

tour mediterraneo

Notapor AS911 el 28-Nov-2007, 22:09

Gracias por vuestros elogios. La modalidad OPEN es abierta a no clasicos. En este rallye los tramos estaban cerrados al trafico tanto para vehiculos en velocidad como en regularidad, se podian elegir medias altas o bajas y en algunos tramos habia que ir rapidito. El sistema open creo que esta muy bien para iniciarse y saber si realmente quieres hacer esto. No todos los rallyes tienen esta modalidad y creo que deberian tenerlo en cuenta los organizadores aunque lo limitaran coches con caracter deportivo. Haber si organizamos uno de porschete. ;)
AS911
 

Notapor santi el 28-Nov-2007, 22:24

:thumbup:

Supongo que también iriais sin medidores adicionales..

La verdad es que está bien eso de poder probar, aunque cuanto más moderno es el coche creo que es más facil..

Si se organizara un rallye-porschete-regularidad yo me apuntaría!Aunque para poder cortar la carretera como fue en vuestro caso.. :rolleyes:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
 
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a PORSCHETE COMPETICION

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado