TOUR DEL MEDITERRANEO

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

TOUR DEL MEDITERRANEO

Mensaje por 944 BIAR »

Los proximos dias 17 y 18 de Noviembre se celebra en la provincia de Alicante el Tour del Mediterraneo. Un Rallye de Regularidad muy aconsejable, dos dias de duro rallye con unos 11 tramos cronometrados, una prologo y una organización a la altura de una prueba de asfalto del campeonato de España.
Fede y yo tenemos previsto participar los dos dias. Si alguien se anima que lo comente en el foro y poder disfrutarlo en compañia de otros Porsche.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Suerte y que lo paseis bien :D .

El sabado 17, tambien tenemos en la Sierra de Gredos un RdR, muy interesante.

El de la ceramica, en castellón; tambien es apetecible.

para el 2008, tenemos que ir al Este.....para participar en algun rally de vuestro campeonato.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

joer me confundi......el 17 de nov......es por la parte de Madrid-Guadalajara.

Esta sabado 27, es de Gredos. ;)
Saludos/924R.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

El 4º Tour del Mediterraneo Classic se celebrara al final el viernes 16 y el sabado 17. Mas información en www.aiaweb.net.
Animo apuntaros.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Hola a todos, la inscripción para el Tour del Mediteraneo esta abierta. Espero que algun Porschista del foro nos acompañe a Fede y a ñi en este apasionante rallye
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, solo comunicaros que el Jueves 8 mandé la inscripción para participar solo el sábado, por lo tando os acompañaré ese día.

El Viernes noche nos vemos en el Albir.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

No olvidéis compartir con nosotros el evento poniendo unas fotillos.


Que lo pasen Ustedes bien.
franky-v

Mensaje por franky-v »

eso poner fotillos
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Hola amigos, termino el 4º Tour del Mediterraneo sin incidencias importantes, solo lamentar el "beso" que le dimos por detras al flamante 944 de nuestro amigo Trujillo.
Quiero desde aqui pedirle mil perdones por el incidente y agradecerle de parte de Fede y de la mia la gran ayuda que hemos recibido de el y de su hermano-copi en los enlaces.
El Rallye resulto largisimo y muy duro, un total de 11 tramos algunos de 25 km y unos enlaces interminables, alguno por autenticos "caminos de cabras", no exagero. Ademas toda la etapa del viernes y la tarde del sabado discurrio de noche.
Al final terminamos 3º Feva y 8º en la clasificación general que, teniendo en cuenta que es el primer rallye que participamos este año y no llevamos mas elementos de medición que odometros de bicicleta, no esta mal. La falta de sofisticados equipos la suplimos con la habilidad y maestria dentro del tramo de mi copi y amigo Fede. Felicidades recluta.
Pondremos fotos cuando nos sea posible.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Avatar de Usuario
julius
Mensajes: 430
Registrado: 01-Feb-2005, 09:28
Ubicación: Valencia

Mensaje por julius »

Enhorabuena chicos, un aplauso por la clasificación, :smt038 cualquier día ganáis y no habrá quién os aguante.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
TRUJILLO
Mensajes: 159
Registrado: 25-Ene-2007, 13:48
Ubicación: Alfas Del Pí ( Alicante )

Mensaje por TRUJILLO »

Hola, para ser la 1ª vez que participamos lo hemos pasado bien, con el agradable compañerismo de nuestros colegas, Jose (944 BIAR) y Federico, ayudándonos a resolver algunas dudas sobre el rallye de regularidad.
Solo destacar del día lo del "beso" que a cualquiera nos puede pasar y ya sabes que tus disculpas están aceptadas desde el primer momento. ;-).

Unas fotos y próximamente un pequeño video.

Chapucillas a 1ª hora antes de la salida del sabado.

Imagen

Está guapete el 924.

Imagen

El de un servidor y su copi calentandose los cascos.

Imagen

KM y KM de canino.

Imagen

SALUDOS.
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Estaís hechos unos "MONSTRUOS" :D .... Mi más sincera enhorabuena. He estado dos días K.O. por la gripe y se me ha pasado el Rally .... En otra ocasión nos vemos. ;) . Trujillo, pídele pegatinas de Porschete a Juan Luis.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Gracias por esas fotos trujillo!!Así que tienes un 944 primerizo primerizo!!


Jose Fernando sería posible ver la instalación de esos biciclómetros??Estuve intentando en su día poner el sensor en la rueda justo donde se te ve trasteando..y no era tan sencillo como algunos dicen..al final siempre he ido en millemiglia..por esa complicación..

Fede donde andas?que te veo un poco perdidillo!!
Cuando volveis al jarama!!??esperando a que crezca el 944 eh?? :lol:

Venga chavales enhorabuena!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

¡Qué artistas!


Por cierto, veo el 944 de trujillo... ese faldón del S2, es añadido o es un S2 de verdad. Lo digo por la edad del coche y por si te dejan participar.


P.D parecéis un equipo profesional de competición.
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

Mensaje por 944 BIAR »

Gracias amigos por los cumplidos.
La instalación de los odometros la realizo nuestro mecanico pero creo que en algun foro o web , creo que es en Trece estan las instrucciones. Se instalan los sensores sobre unas pletinas fabricadas y cogidas al buje. Es importante el material de la pletina por la temperatura del disco. La foto que pone Trujillo que estamos Fede y yo en plan mecanico es porque fundimos un sensor del odometro y tuvimos que hacer una chapucilla que al final resulto. En circuito tenemos que quitar los sensores para evitar que se fundan ya que se ponen los discos al rojo vivo.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Responder