Ya quedaremos para entrenar algun tramo, los que van delante...llevan PDA...con la hoja de calculo con el error del cuenta y las tablas de medias......que meten a voluntad antes de los tramos....Luis Estremera me enseño su PDA en Gredos....y va de la leche....como tiene el Golf Gli..en el taller..acompaño a AmadeoGTV6....y ya viste como quedarón primeros....
El tramo del atazar sera adecuado para practicar, cerca de tu casa.
Tienes que hacerte el tramo de calibracion de al lado de tu casa....y una vez...hecho....yo llevo 40 metros menos cada 1000metros en el 924...
Tienes que poner un flexo en los coches, la diferencia se nota....si quieres uno en la tienda donde yo compro.....te dejan un flexo hella a buen precio....en el 924...llevo el modelo corto....y en el gtv6 el largo. La linterna al final marea......y si vais al Entresierras el año proximo....disfrutareis de toda la noche a tope.....por los puertos de Gredos....es el más duro de todo el Trece.......
Para el año proximo iremos con Terratrip, en MM sino llevas PDA.....pierdes el tiempo.
El reloj se lo pondre al gtv6, no lo he usado en todo el año y tengo mono de alfetta....ire con el, ha algún rally.
Si quereis algún reloj....
www.casaclima.com, va muy bien, es comodo y rapido de poner en hora, y tiene dos cronos independientes....eso si..sin decimas. 19€
Otra cosa que es muy adecuada es un Reloj- Big Digit, tiene reloj, crono en decimas y dos cronos cuenta atras independientes....yo lo pedi a IRESA...unos 40 €
Le preguntaste a Max...donde habia instalado el TerraTrip?
Me he fijado en vuestros parciales...y teneis alguno...muy bueno.
Saludos/924R.