V Clasicos de Otoño- 17Nov´07.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

V Clasicos de Otoño- 17Nov´07.

Mensaje por 924R »

Imagen

Ya han abierto la inscripción, hasta el dia 12Nov´07.

por problemas tecnicos aún no han puesto la info en : www.trececlasicos.es

La salida sera en San Fernando de Henares. www.toquero.com

La Llegada en el restaurante habitual, Horno de Asar. carretera de Burgos 45,800 dirección a Madrid.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Me confundi ....es 17 Nov 2007.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Ya está enviada la inscripción!A ver que pasa porque tengo una contractura en la espalda-cuello, y no sé si podré estar listo..el año pasado la bomba de gasolina..y este el cuello.. :?
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Un relajante muscular, calmatel, masaje de la novia.......y tirando millas.....no hay escusa

Yo tambien mande la inscripción. falta poco.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Que más quisiera yo que me dieran unos masajitos...bien dados!!

Ya ha salido la lista..como casi siempre un 55 de dorsal.. :? auque somos 70 coches!!se ve que este último rallye han levantado la mano como despedida..

de porsches..seis 911, cinco 924, dos 928 y un 914..

Yo iré en el golf que casi no tiene error en el cuentakm..está claro que quiero hacer un buen puesto..a ver si no la cagamos esta vez perdiéndonos un poquito!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Suerte Santi, nos vemos mañana en el parque cerrado.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Bueno, pues la ultima carrera del trece hecha...Y nos tocaron 100 euros de cheque regalo!!

Hasta marzo nos relajamos..reflexionamos..preparamos..y alguna vez iremos a entrenar!!

Cuando la organización en la cena dijo que hubo un accidente, ¿¿se referían a la luna rota de un mini??

A ver si me pasa alguna foto mi copi, pero creo que son dos..

Es una lástima como pierdes la ilusión poco a poco, ya no te impresionan tanto los coches, no haces fotos, porque quieres preparar el rallye mejor que la anterior vez..demasiada competitividad.. :P ..quizá sea porque el anterior fue hacía 3 semanas... :|
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Santi... A lo mejor para mi es fácil decirlo ya que no compito ni tengo idea, pero NUNCA HAY QUE PERDER LA ILUSIÓN.

Está muy bien competir y esforzarse por ganar, pero hay que recordar siempre la ilusión con la que se comienzan las nuevas etapas y metas en la vida.

Es una pequeña bronca para que la próxima vez haya fotos. 8)
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Pues si Santi, a vosotros 100 eiros,,,,,,y a nosotros 120 puntos de penalizacion de los putos sectores......encima en la salida del TC4...el pica apreto el crono....5 segundos tarde :? :x .....en fin de pena....la verdad que hemos acabado con mal sabor......pero es lo que tiene el juego....a si que muerto el sexto campeonato......desde ya, estamos entrenando para el septimo, si Dios quiere..... ;)

No, el del tramo 6...fue otro que se empanzo en el arcen....menos mal...porque el patio estaba muy cerca.....pararon los de delante...y entre unos cuantos (Caminante y el cuñao, incluidos)....empujando lo volvieron a meter en lo negro. :D

Que te parecieron los tramos nocturnos.....eran cojo.......dos, y el ambiente es muy especial......

Lo de la Ilusión es normal........por que habituandose al ambiente de 70 clasicos....con todos los equipos concentrados.....acabas encontrandote como pez en el agua.....y no se asombra uno de nada.....por eso cada vez se habla menos en las esperas de los tramos.....por que nos quedamos en el coche...estudiando el tramo, las medias....etc...

Se llevarón a uno de los 911Turbo en grua, en Tamajon...lo viste.

Haber si escribe, Max......estuviste con él en la cena? Que buena pinta tiene su 924. ;)

Ya pondremos alguna foto, oficial....a ver si Miguel Angel las pone en pieldetoro.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

924R escribió:Pues si Santi, a vosotros 100 eiros,,,,,,y a nosotros 120 puntos de penalizacion de los putos sectores......encima en la salida del TC4...el pica apreto el crono....5 segundos tarde :? :x .....en fin de pena....la verdad que hemos acabado con mal sabor......pero es lo que tiene el juego....a si que muerto el sexto campeonato......desde ya, estamos entrenando para el septimo, si Dios quiere..... ;)
Pues como vamos a tener tiempo..a ver si quedamos para hacer algún tramo de cronometraje de los que hay por patones o del atazar..Porque en tramos sin cambio de media, leyendo la tabla cada 100m todavía no quedamos ni 1ºs..así que toca afinar más..
924R escribió: Que te parecieron los tramos nocturnos.....eran cojo.......dos, y el ambiente es muy especial......
Pues sí, muy intimos, la luz de cabeza que ponía pilas incluidas, no traía ni las instrucciones..todavía no he ido al corte inglés..pero me van a oir..
Así que estuvimos con la luz del movil alumbrando!!Y con una mano ocupada ya es jodido manejarse..
924R escribió: Lo de la Ilusión es normal........por que habituandose al ambiente de 70 clasicos....con todos los equipos concentrados.....acabas encontrandote como pez en el agua.....y no se asombra uno de nada.....por eso cada vez se habla menos en las esperas de los tramos.....por que nos quedamos en el coche...estudiando el tramo, las medias....etc...

Se llevarón a uno de los 911Turbo en grua, en Tamajon...lo viste.
Nop!me crucé con un mini que iba por el medio, con la luna resquebrajada en pedacitos..y fue justo en el tramo que se retrasó 10min la salida..cuando le quitaste la tapita a los faros..Por cierto..el reloj como que me lo reservas para la siguiente si no te lo has quitado de encima!

A ver esas fotos que yo tb las espero en mi correo!!
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Ah!y sí, estuvimos con Max en la cena..no me cae del todo bien :? ..

jajajaj, registrateeeee!!! ;)
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

JOSCHE escribió:Santi... A lo mejor para mi es fácil decirlo ya que no compito ni tengo idea, pero NUNCA HAY QUE PERDER LA ILUSIÓN.

Está muy bien competir y esforzarse por ganar, pero hay que recordar siempre la ilusión con la que se comienzan las nuevas etapas y metas en la vida.

Es una pequeña bronca para que la próxima vez haya fotos. 8)
Quizá sea que los coches ya los tienes más vistos..al ser ya conocidos casi todos..Lo que unido a preparal las tablas..ruta..no queda tiempo pra pensar en la cámara! Para la próxima habrá más novedad e iré con las pilas cargadas! :thumbup:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Ya quedaremos para entrenar algun tramo, los que van delante...llevan PDA...con la hoja de calculo con el error del cuenta y las tablas de medias......que meten a voluntad antes de los tramos....Luis Estremera me enseño su PDA en Gredos....y va de la leche....como tiene el Golf Gli..en el taller..acompaño a AmadeoGTV6....y ya viste como quedarón primeros....

El tramo del atazar sera adecuado para practicar, cerca de tu casa.

Tienes que hacerte el tramo de calibracion de al lado de tu casa....y una vez...hecho....yo llevo 40 metros menos cada 1000metros en el 924...

Tienes que poner un flexo en los coches, la diferencia se nota....si quieres uno en la tienda donde yo compro.....te dejan un flexo hella a buen precio....en el 924...llevo el modelo corto....y en el gtv6 el largo. La linterna al final marea......y si vais al Entresierras el año proximo....disfrutareis de toda la noche a tope.....por los puertos de Gredos....es el más duro de todo el Trece.......

Para el año proximo iremos con Terratrip, en MM sino llevas PDA.....pierdes el tiempo.

El reloj se lo pondre al gtv6, no lo he usado en todo el año y tengo mono de alfetta....ire con el, ha algún rally.

Si quereis algún reloj.... www.casaclima.com, va muy bien, es comodo y rapido de poner en hora, y tiene dos cronos independientes....eso si..sin decimas. 19€

Otra cosa que es muy adecuada es un Reloj- Big Digit, tiene reloj, crono en decimas y dos cronos cuenta atras independientes....yo lo pedi a IRESA...unos 40 €

Le preguntaste a Max...donde habia instalado el TerraTrip?

Me he fijado en vuestros parciales...y teneis alguno...muy bueno.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

El Big digit, el tablero del rutometro, el flexo y las horas de salida de los tramos en la trampilla de la guantera ...más otro pequeño reloj digital con numeros grandes con la misma hora del Big Digit ( con la hora oficial)..nunca se sabe... ;-)

Imagen de la vuelta a los puertos2007(Madrid)....esta baza fui, solo....con musica puesta en el Blaupunkt ;-)
Saludos/924R.
Responder