V Clasicos de Otoño- 17Nov´07.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Pido disculpas por mi falta de rigor al poner ejemplos. puntualizo.

El primer MM de la Targa, quedo 22 de la general.

En el último rally, en el tramo del Atazar....el nº49 en MM hizo 2,0 puntos. el nº 1 ( Gemma&Eduardo )......2,9 puntos.

Fernando lo de primera con el 928; en el Entresierras, es por la cantidad de horquillas, paellas y virages lentos enlazados.....que nos tuvieron toda la noche sin parar y muchos Copis con el estomago revuelto. Hablando con Eduardo y Luis Gutierrez 924.....me dijeron sonriendo que ellos habian ido toda la noche en segunda ;)

La challenge Iberica tiene buena pinta, pero los tramos de sectores...joer..
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Mensaje por Caminante »

jeje el Entresierras fue un suplicio para todos... que ganas de sufrir tenemos 8)

El 928 se tira en segunda casi todos los tramos cronometrados, meter tercera es bastante raro (salvo perdidas y recuperaciones, claro) es cierto que en el Entresierras en algunas ocasiones pedia la primera :shock: ... pero el embrague en el Entresierras estaba literalmente destrozado, se lo cambiamos en Julio y le faltaban cachos, tenía también una especie de aro tensor que lleva de aluminio rajado (perdón a los entendidos por no poder ser más preciso)... total que cambiar de marchas era un suplicio, especialmente meter primera :(

Abrazos.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Bienvenido Eduardo! Otro más del trece para el foro! Pásate por el subforo "hola soy nuevo" para que te den la bienvenida todos los foreros..

Respecto a la millemiglia..Mi opinión, siendo escueto, es que no se debería utilizar más que tablas, calculadora y el odómetro del coche..

Pero si hay algo más permitido, que sea oficialmente reconocido, para que todos podamos contar con las mismas cosas..
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Responder