SE VENDE PORSCHE 924 RALLYE CLASSIC

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Responder
944 BIAR
Mensajes: 341
Registrado: 20-Ene-2005, 09:57
Ubicación: BIAR (ALICANTE)

SE VENDE PORSCHE 924 RALLYE CLASSIC

Mensaje por 944 BIAR »

Porsche 924 es color Antracita, de Febrero de Enero de 1981 y tiene 67.000 km reales. Totalmente original, es decir, esta completo y todo esta como cuando se fabrico sin alteraciones ninguna.
El estado de la carrocería es perfecto, pintura perfecta, salpicadero, que en este modelo se agrietaba con facilidad, esta perfecto. tapizados y techo perfecto, asientos originales (el del conductor tiene una pequeña parte desgastada pero bien, ruedas a 75 %, llantas originales perfectas, rueda de recambio sin extrañar ( lleva la de fabrica), volante de cuero perfecto.
El coche esta equipado para participar mañana en Rallye de Regularidad. Tiene montados 2 odómetros con sensores en ambas ruedas delanteras, 2 cronómetros, reloj, lámpara instalada para copiloto, extintor y 4 faros anclados en el paragolpes delantero para rallye nocturnos. Todo este equipamiento se puede quitar sin ningún problema porque no hay agujeros en el salpicadero. El coche puede volver a su estado original sin problema.
Regalo 4 ruedas para circuito y escape para circuito.
Como sabes en los Rallye de Regularidad el coche no sufre en absoluto, incluso en circuito ya que no prima la velocidad sino la regularidad.
Es un coche perfecto para esta modalidad, cada día hay mas en los rallye, porque es muy estable y muy fiable. El costo de mantenimiento es bajo porque el motor es Audi.
Esta exento del impuesto municipal y los seguros están sobre los 150 euros mas- menos.
Hemos participado con el en varios Rallye de Regularidad haciendo muy buenos resultados y la verdad es que es muy divertido.
El precio es de 5.500.- euros
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
Vitol
Mensajes: 4782
Registrado: 04-Ene-2005, 20:42
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vitol »

Jose, ¿vendéis el 924? es decir ¿os retiráis de los rallyes?

Una pena, el coche está muy bien ;)
Viva el turbo :D
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Te puse un mesaje en soloporsche, pero como era comentando sobre el coche y el vendedor, pues me lo borraron.

No se si desearte suerte en la venta, es una pena. pero imagino que tus motivos tendrás y será para una buna causa.... :D

Sea lo que sea, suerte.
Antonio E B
Mensajes: 2261
Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
Ubicación: Utrera (Sevilla)

Mensaje por Antonio E B »

Jose Fernando, suerte con la venta...espero que no signifique que te retiras de la competición... :(
Saludos.
Avatar de Usuario
Vicman
Mensajes: 265
Registrado: 05-Mar-2006, 13:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Vicman »

Y ademas me atrevo a decir que ese coche con el juego de ruedas que regala en cheste es una bomba, con mi 924 no me puedo ni acercar a los tiempos que hacian y muchos 944 tampoco lo superaban.

Suerte con la venta.

Si el comprador no quiere las ruedas de circuito a mi me vendria de peeeeerlasssss!
Federico Villaescusa

Mensaje por Federico Villaescusa »

Si, en Cheste se porto de maravilla, es un coche que a mi me gusta conducir mucho mas que el 944, el no llevar dir-asistida le da mucho feelling, ademas tampoco tiene A/A , asientos electricos, neumaticos anchos ni demas mariconadas, con lo cual es un coche muy ligero, agil y equilibrado. Su único punto debil (del modelo en general) son los frenos, pero lo suple con una buena retencion de motor.

Yo de momento es el único 924 totalmente intacto que he visto, no tiene ni una sola rajita en el salpicadero.

Creo que J. Fernando llego a bajar de 2:20 en la vuelta mas rapida.
Responder