Porsche 924 es color Antracita, de Febrero de Enero de 1981 y tiene 67.000 km reales. Totalmente original, es decir, esta completo y todo esta como cuando se fabrico sin alteraciones ninguna.
El estado de la carrocería es perfecto, pintura perfecta, salpicadero, que en este modelo se agrietaba con facilidad, esta perfecto. tapizados y techo perfecto, asientos originales (el del conductor tiene una pequeña parte desgastada pero bien, ruedas a 75 %, llantas originales perfectas, rueda de recambio sin extrañar ( lleva la de fabrica), volante de cuero perfecto.
El coche esta equipado para participar mañana en Rallye de Regularidad. Tiene montados 2 odómetros con sensores en ambas ruedas delanteras, 2 cronómetros, reloj, lámpara instalada para copiloto, extintor y 4 faros anclados en el paragolpes delantero para rallye nocturnos. Todo este equipamiento se puede quitar sin ningún problema porque no hay agujeros en el salpicadero. El coche puede volver a su estado original sin problema.
Regalo 4 ruedas para circuito y escape para circuito.
Como sabes en los Rallye de Regularidad el coche no sufre en absoluto, incluso en circuito ya que no prima la velocidad sino la regularidad.
Es un coche perfecto para esta modalidad, cada día hay mas en los rallye, porque es muy estable y muy fiable. El costo de mantenimiento es bajo porque el motor es Audi.
Esta exento del impuesto municipal y los seguros están sobre los 150 euros mas- menos.
Hemos participado con el en varios Rallye de Regularidad haciendo muy buenos resultados y la verdad es que es muy divertido.
El precio es de 5.500.- euros
SE VENDE PORSCHE 924 RALLYE CLASSIC
SE VENDE PORSCHE 924 RALLYE CLASSIC
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
944 2.7
http://WWW.QMOTORS.ES
-
- Mensajes: 2261
- Registrado: 18-Feb-2005, 22:36
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
Si, en Cheste se porto de maravilla, es un coche que a mi me gusta conducir mucho mas que el 944, el no llevar dir-asistida le da mucho feelling, ademas tampoco tiene A/A , asientos electricos, neumaticos anchos ni demas mariconadas, con lo cual es un coche muy ligero, agil y equilibrado. Su único punto debil (del modelo en general) son los frenos, pero lo suple con una buena retencion de motor.
Yo de momento es el único 924 totalmente intacto que he visto, no tiene ni una sola rajita en el salpicadero.
Creo que J. Fernando llego a bajar de 2:20 en la vuelta mas rapida.
Yo de momento es el único 924 totalmente intacto que he visto, no tiene ni una sola rajita en el salpicadero.
Creo que J. Fernando llego a bajar de 2:20 en la vuelta mas rapida.