X Clasicos serrania de Cuenca- 08,03´08.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Mensaje por Caminante »

Bueno, pues como siempre me presento en los hilos de porschete muy tarde... jejeje.

A nosotros en Cuenca nos ha ido bastante regular, mi copi se equivoco de camino en el primer tramo y eso nos tuvo ya descentrados todo el dia.

Saludos y nos vemos en Valladolid ¿no?.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

nosotros estamos aprendiendo a calibrar y a manejar el artefacto......haber si para el Entresierras...ya va mejor la cosa.

El año pasado fue penoso para nosotros, Valladolid. Esperamos que este año sea mejor.

nos vemos en Valladolid :drinkers:
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Mensaje por Caminante »

A mi valladolid siempre se ha dado mal, esta sera la tercera, a ver si es la vencida.

El primer año fue mi primera prueba "en serio· y nos perdimos y "tragamos" todo un tramo cronometrado y uno de enlace, no me podia ni creer la ristra de puntos. El año pasado pues ni frio ni calor sino todo lo contrario :)

Estoy cambiando cosas al 928, que he conseguido uno de desguace que estoy "buitreando", de momento cambio las ruedas por unas más adecuadas, que las que llevo son exageradas y encima en las paellas rozan... y a ver si consigo que deje de salir siempre aire caliente, que ya no hace frio moño 8) la de cosas que lleva el puñetero, jejeje.

Hasta pronto Paco & cia.
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Caminante escribió: Estoy cambiando cosas al 928, que he conseguido uno de desguace que estoy "buitreando", de momento cambio las ruedas por unas más adecuadas, que las que llevo son exageradas y encima en las paellas rozan... y a ver si consigo que deje de salir siempre aire caliente, que ya no hace frio moño 8) la de cosas que lleva el puñetero, jejeje.

Hasta pronto Paco & cia.
Yo también ando con la puesta apunto de los nenes...se llevan más tiempo los jodíos..

Os han llegado las fotos de Miguel Angel?A ver esos proschetes!!

Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen

los tramos estubieron muy bien, y fueron entretenidos. Lastima que no calibraramos bien.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Imagen
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

www.picasaweb.google.es/garajeclasico

algunas imagenes del rally.......................
Saludos/924R.
Responder