I rallye de mijas classics / challenge andalucia 2008(mijas)
I rallye de mijas classics / challenge andalucia 2008(mijas)
hola amigos en una revista e visto que se va a disputar el I rallye de mijas classics / challenge andalucia 2008 (mijas,Malaga) el dia 18-19 de abril, algien save algo mas? en esta revista solo pone esto.
Lamento el retraso, pero mi vida es bastante complicada...
A lo que iba, estuve con Porschelito en el Rallye haciendo fotillos. Dia precioso con algo de lluvia, máquinas aun mas preciosas, y con la cámara en una mano y el bocata en la otra nos fuimos a disfrutar.
Os muestro algunas fotillos de lo que allí se vió del tema Porsche.
Paciencia porque las fotos son grandecitas.
En el parque cerrado:

Esto no es un 959, aunque lo parezca:

A lo que iba, estuve con Porschelito en el Rallye haciendo fotillos. Dia precioso con algo de lluvia, máquinas aun mas preciosas, y con la cámara en una mano y el bocata en la otra nos fuimos a disfrutar.
Os muestro algunas fotillos de lo que allí se vió del tema Porsche.

Paciencia porque las fotos son grandecitas.
En el parque cerrado:

Esto no es un 959, aunque lo parezca:

Primer pase por el tramo cerrado entre las poblaciones de Carratraca y Álora, una carretera antigua, revirada, con el pavimento muy deteriorado.
Un 911sc muy bonito en acción:

Este 924 iba estupendo. El año pasado dejó muy claro que es una magnífica máquina:

Uno de los favoritos, el Porsche de JBeltran, un 911 de principios de los 70 precioso:

El 911 del Amigo ROdonell, siempre fiel a su afición por los rallyes de clásicos:

El 911 camuflado:

Un 911sc muy bonito en acción:

Este 924 iba estupendo. El año pasado dejó muy claro que es una magnífica máquina:

Uno de los favoritos, el Porsche de JBeltran, un 911 de principios de los 70 precioso:

El 911 del Amigo ROdonell, siempre fiel a su afición por los rallyes de clásicos:

El 911 camuflado:

Hola Porschete!!!!
Jo que fotos mas bonitas....
Soy el afortunado propietario del 924 verde de los cuadritos blancos...
La verdad es que fue un rally precioso, por eso de la carretera cerrada, la organizacion, Sergio y su equipo, etc,etc,etc. e igual de bonito subirse a lo mas alto del cajon...
Que lastima no haberte conocido "in situ" y habernos tomado una cerveza hablando de lo que mas nos gusta.
Yo vivo en Marbella, (al lado tuya) asique las cervezas para cuando quieras.
Un saludo,
La verdad es que fue un rally precioso, por eso de la carretera cerrada, la organizacion, Sergio y su equipo, etc,etc,etc. e igual de bonito subirse a lo mas alto del cajon...

Que lastima no haberte conocido "in situ" y habernos tomado una cerveza hablando de lo que mas nos gusta.
Un saludo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
Porsche 944 Turbo
- Fran_melilla
Si quieres que te pase las fotos de tu 924 en alta resolucion no tienes mas que decirlo.JR CORREA escribió:Hola Porschete!!!!
La verdad es que fue un rally precioso, por eso de la carretera cerrada, la organizacion, Sergio y su equipo, etc,etc,etc. e igual de bonito subirse a lo mas alto del cajon...![]()
![]()
Un saludo,
Esa cervecilla queda apuntada. Me pilla a 30 minutos de casa, asi que cuando me digas.

¿Nunca subes a la reunion de clasicos de los montes?