el mejor porsche classico?

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
franky-v

el mejor porsche classico?

Mensaje por franky-v »

po eso para ustedes cual es el mejor porsche para competir en classicos?
Avatar de Usuario
Damocles
Mensajes: 5198
Registrado: 13-Ene-2005, 18:53
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por Damocles »

- Carretera revirada 944 para todo lo demás 911

- Opción economica o de introducción al mundillo 924

- Opción sencilla pero no tan barata y que la gente se gire 914

A partir de ahí lo que quieras, 356, 965 etc
- No corremos por la asfalto, pilotamos nuestras naves volando raso, vivimos deprisa ... rebeldes para siempre.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Mensaje por Max.Fdez »

Para competir en RdR, Yo tengo un 924 del 81, pero estoy buscando otro para "engordar la escuderia".

Mis opciones dentro de Porsche y teniendo en cuenta que tiene que ser PRE-73 (En algunas zonas son muy restrictivos con la "edad" del coche), son:

914/6 con su motor central es muy divertido (parece un Kart).
911 2.2 E,T,S depende del presupuesto (potencia cuanta más mejor, aunque "no haga falta").

En cualquier caso un 911 siempre será un 911 y si el motor central es divertido, no se me ocurre que decir del motor trasero de un 911.

En cualquier caso las unidades que he encontrado en buen estado tanto de 914/6 como de 911 2.2 estan muy similares en precio (30.000 aprox.).

Para empezar tanto el 924 como el 44 son muy buenas opciones, agiles y economicos, aunque si tubiera un SC 3.0, no me compraria un 924 "para empezar", y el buscar otro es por el tema de la antiguedad, con mi 924 seguire mientras me aguante.

En cualquier caso es mi opinion y ya se sabe "para gustos, los colores".

:drinkers:
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Cualquier porsche es bueno,...................bien restaurado y a punto...la diversión esta garantizada.

Todo esta en función de la pasta que dispongas.....

Max, en el taller donde me ponen a punto el 924.........tienen 911, de todos los modelos......y alguno antiguo en venta.

www.targaklassic.com

pregunta por Andres.

tambien el la calle Albasanz, muy cerca....tienen un SC rojo en venta.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

Saludos/924R.
franky-v

Mensaje por franky-v »

cual es el mejor 911 para correr classicos ?
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Mensaje por santi »

Yo diría que en general, cuanto más moderno sea el modelo más fácil resulta todo..ilumina mejor, calienta mejor, entran mejor las marchas, frena más, es más confortable..

También creo que cuanto más estrecho sea el coche, en regularidad (abierta) menos peligroso se hacen las curvas..ya que las carreteras son bastante estrechas por lo menos por aquí..

Vamos que yo no llevaría este aparato..(auque quien pudiera..)

Imagen


Personalmente me gustan los modelos que dice Max..

Imagen
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
el_che_de_porsche_1

Mensaje por el_che_de_porsche_1 »

Para RdR sin duda un 924-944. Suficientes y divertidos. No hace falta nada más. "Snobs´ " aparte.
franky-v

Mensaje por franky-v »

donde puedo encontrar toda la informacion nesesaria para competir en classico de categorias y riquisitos?
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por 924R »

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/sh ... hp?t=85634

Aqui tienes el foro adecuado para la info de la regularidad de Clasicos en el Sur. El auto tiene que tener 25 años, para que te acepten la inscripción.

y en el centro, www.trececlasicos.es , aqui tienes un curso interesante sobre los rallys de regularidad RdR, y te puedes descargar las tablas de velocidades medias....las usuales..20,30.35 y 40,41,42........asi hasta 49..49,9 Km/h.
Saludos/924R.
franky-v

Mensaje por franky-v »

muchas gracias 924R
Avatar de Usuario
JOSCHE
Mensajes: 779
Registrado: 02-May-2007, 13:54
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JOSCHE »

Un 924 es más que suficiente y en muchos casos deja en ridículo a más de un 911. Siempre teniendo en cuenta las manos. En mi caso me daría igual un turbo de 800cv que un tdi de 100cv, soy un zarpas.

El 944 es más agil y rápido de lo que parece y es noble de conducir. Los primeros están entrando ya en RdR. Lo que pasa es que, a mi juicio, lo suyo es que tenga dirección asistida y aire para no agobiarte cuando lo usas para hacer un viajecito.

A mi el 44 me sorprendió desde el primer día. Cuando lo pillas por primera vez te parece torpón y vago, pero eso es que no te has hecho a el, luego de cogerle el punto vuela.
franky-v

Mensaje por franky-v »

JOSCHE estoy pensando en un 944 es ma facil de encontrar repuestos
Eduardo Martin
Mensajes: 46
Registrado: 02-Ene-2008, 19:59
Ubicación: madrid

Mensaje por Eduardo Martin »

Hola,creo que el porsche perfecto para iniciarse en regularidad es el 924,tanto por simplicidad mecánica como por lo económico de su mantenimiento y facilidad de encontrar repuestos la mayor parte son audi y ww,ahora bien otra cosa es que te guste el coche o te apetezca conducir coches más exclusivos .Poseo un 924 con el que he participado en el campeonato TRECE y solo me ha dado satisfacciones,al final en la general en segunda posicion,pero soy de los que disfruta conduciendo coches más emblemáticos por lo que he adquirido un 911 y vendo el 924,no se si me arrepentiré al final :? .
Un saludo. Eduardo
franky-v

Mensaje por franky-v »

Eduardo Martin tienes un privado
Responder