VI Clasicos de Valladolid. 19-04/ ´08.

Hola Max, yo mando esta tarde la inscripción.
nosotros haremos como el año pasado, sadremos a las 7,00h am; el sabado.
Hemos hecho una sesión de calibrado en el tramo del pardo. y lo hemos dejado clavado........, veremos a ver que pasa en el momento de la verdad.
En Cuenca, llevabamos un error de -4mtos/ 1000mtos, y la pasamos mál.
Saludos/924R.
Si vas a probar al pardo.........nosotros midiendo cada Km.....nos complicamos....al final.....midiendo del tiron ya dimos con el ajuste de la W...... y llegamos a la conclusión de que cada unidad de nuestra W...equivale más o menos a 10 mts......, asi que teniendo esto claro....fuimos afinando...hasta que nos dio del Km2 al Km7...los 5.000 metros..exactos.
Creo que la tierra no se hara (lloviendo , ni de coña), o no se deberia hacer....el año pasado fue un rollo de magnitud mundial.......por lo demás todo correcto....carreteras bastante planas y cruces...en cantidad....muy propicios...a colarse....
En la factoria PPG,nos daran un catering abundante para desayunar
Creo que la tierra no se hara (lloviendo , ni de coña), o no se deberia hacer....el año pasado fue un rollo de magnitud mundial.......por lo demás todo correcto....carreteras bastante planas y cruces...en cantidad....muy propicios...a colarse....
En la factoria PPG,nos daran un catering abundante para desayunar

Saludos/924R.
Pues dicen que dos tramos de "tierra compactada"
asi que si llueve agarraos al asiento... jejejeje.
Paco ¿no es muy tarde salir a las 7? mira que un amigo me dice que el otro dia tardó mas de 2 horas, sin hacer el bestia pero rapidito.
El parque de salida lo cierran a las 9:30
Cristian (uno del club) que va con un R5 dice que el sale a las 5:30 (a lo mejor se ha pasado, vale), pero yo a las seis ya estaré de camino.

Paco ¿no es muy tarde salir a las 7? mira que un amigo me dice que el otro dia tardó mas de 2 horas, sin hacer el bestia pero rapidito.
El parque de salida lo cierran a las 9:30
Cristian (uno del club) que va con un R5 dice que el sale a las 5:30 (a lo mejor se ha pasado, vale), pero yo a las seis ya estaré de camino.
Por Tordesillas son 200 Km., recomendable, (si vais por la Ctra. de Olmedo 180 Km. teneis muchas probabilidades de pillar niebla) si parais a tomar un cafetito y teniendo en cuenta que nuestra qerida D.G.T. prepara un fantastico dispositivo de despliegue de radares, vais a llegar por los pelos.924R escribió:nosotros haremos como el año pasado, sadremos a las 7,00h am; el sabado.
Y despidete del fantastico catering en PPG.

Bueno si veo que no llegas te guardo algo.

Yo me voy el viernes (Odio madrugar).

Buen viaje, Santi.
El año pasado tambien sali a las 7.....y sin parar ...a 120....tardamos ..hora y media......pasamos de calibrar ( asi nos fue)...y nos sobro tiempo.....
pasado Adanero, cogemos la C-601.....a esa hora los de Heineken estan tomando el cafe .....de todas formas, no hace falta ir deprisa....todo es recta...................................................................................
La tierra sera.....dos tramos de 8 Km....en el TC1...de 48K...si llueve ------vaya mierda.
.......Intentaremos dar las pasadas que sean precisas para calibrar.....
El año pasado tambien sali a las 7.....y sin parar ...a 120....tardamos ..hora y media......pasamos de calibrar ( asi nos fue)...y nos sobro tiempo.....
pasado Adanero, cogemos la C-601.....a esa hora los de Heineken estan tomando el cafe .....de todas formas, no hace falta ir deprisa....todo es recta...................................................................................
La tierra sera.....dos tramos de 8 Km....en el TC1...de 48K...si llueve ------vaya mierda.
.......Intentaremos dar las pasadas que sean precisas para calibrar.....

Saludos/924R.