IX Clasica Ciudad de León.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

Suerte Max, ya nos contaras. haz fotos. Suerte 8)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Gracias Paco, ¿como es que no te animaste al final?.
Me has dejao solo. :(
El año pasado me lo perdí y no queria dejarlo pasar en esta ocasión.
por lo que se, en este rally dan más importancia a las carreteras que a la navegación, (esas tipicas "trampas" a las que nos tienen acostumbrados en TRECE), y carreteras hay muchas y muy "buenas" de Leon hacia arriba, es un rally muy largo y se remata con un tramo nocturno que acabará sobre las 2:30 hrs., puede pasar cualquier cosa.
Si has visto la lista de inscritos veras que "solo" hay 8 Porsches (de 70 inscritos) y el mio es el unico 924, el resto son todos 911´s. (Pero... ¿Quien dijo miedo?). :yawinkle:

Va a participar tambien mi hermano con un GTV6 como el tuyo y junto con un amigo que vive allí y lleva un Fiat haremos nuestra propia clasificación. (a estos dos les gano fijo). :D

El viernes por la mañana salgo para Leon, ya os contaré. :drinkers:
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por 924R »

Pues si tenia pensado ir, pero por un lado el copi no puede y por otro como me repararon el motor entero de gtv6...además de abrir el diferencial, el cambio, todas los silenbloks de la suspensión.....el presupuesto esta por los suelos, asi que demomento estoy tratando de equilibrarlo y preparando el Entresierras; que el año pasado lo hicimos en retromovil y encima no me funcionaban los faros de largo alcance.....y pasamos como vulgarmente se dice ¨como puta por rastrojo¨ ........toda la noche gas a fondo en segunda y tercera......y solo le oia a Carlos -150mts.....-200mts.......-400mts......-50......-100mts......en fin, este año nos gustaria ir mejor preparados y disfrutar.

Los alfa me los mantienen en Talleres Povedilla, donde lo lleva tu hermano?

Suerte en Léon. :drinkers:
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

El Alfa es del amigo de Leon, le conoces de PdT su nick es GTV-TITO y se lo deja para que participen mi hermano y el suyo, no sé si lo lleva al taller allí en Leon o se lo trae a Madrid. :roll:

Mi hermano es aún más porschista que Yo, tiene un 993. Le estoy intentando covencer para que compre un 928 para los RdR pero de momento se resiste, si todo sale bien en Leon se convence solo. :D
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por 924R »

Suerte Max, y ya sabes....lo principal es no perderse en los cruces... 8) , últimanente es nuestra especialidad....y es un coñazo.

Has hablado con Fernando ( Caminante ) , es el del 928S....., si nos lees fernando ...cuentanos que tal va el 928S..en los RdRs :)
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Pues me acaban de mandar la lista de inscritos definitiva con los dosales aignados, salgo el 45º, un poco atras para mi gusto pero bueno.

La parte positiva, es que si todo va normal quedaré por delante de mi dorsal. :D

Lo que puede ser aun peor es la climatologia, a este ritmo me voy a especializar en "mojado". :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Por cierto, muy curioso, me han enviado el BRIEFING por correo electronico.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por 924R »

Tanto royo de sequia...y vaya racha de lluvia en los dias de rally......que coñazo.

Pues si, interesante ..lo del brifing por antelación.

He visto por encima la lista......y va gente muy curtida
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

924R escribió:He visto por encima la lista......y va gente muy curtida
¿No lo diras por mi? :lol:

Eso es bueno... para aprender. :D
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Estamos anunciados en prensa local.

Esto da mucho "cache".

Imagen
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

¡¡¡ Jooooooooooooooooodo... Que paliza en Leon !!!

Impresionante el Rally, con unas carreteras espectaculares y dificiles, especialmente con la lluvia y en un tramo en concreto con un barro negro (¿carbon?) que hacia que el coche se fuera de todos lados al mismo tiempo, parecia casi hielo y con camiones de frente, ellos se abrian para tomar las curvas y nosotros entrabamos "de lado", espectacular. Hasta que entre que estabamos dando alcance al dorsal que nos precedia (un Seat 124) que no podia mantener la media y que los nervios de Begoña la estaban bloqueando y decidimos aflojar (con buen criterio), poco despues alcanzamos a un BMW que habia tenido un accidente con un camión que bajaba.

La primera sección la terminamos con un monton de "puntos" pero en la segunda nos "aplicamos" y la hicimos bastante bien, a pesar de que el TerraTrip comenzo a hacer "de las suyas" en los dos ultmos tramos.

En la tercera sección el Terra seguia fallando y se bloqueo definitivamente en el segundo tramo que terminamos "ciegos", el final del tramo era una bajada con "paelleras" llenas de publico animandonos, me "entregue" al espectaculo y las baje "a saco" tirando del freno de mano.

Llegamos al Hotel a las 2:40 del Domingo, absolutamente "destrozados".

Terminamos en un más que meritorio 27º puesto (nuestro objetivo era estar entre los 30 primeros), teniendo en cuenta la cantidad de problemas que tuvimos con la instrumentación.

El Porschete se porto como un "jabato" aunque casi nos quedamos sin frenos en más de una ocasión.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Imagen
Imagen

En el parque cerrado de salida, con el Fiat 124 coupe de Tito y el GTV que llevaba mi hermano.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Imagen
Imagen

El Audi Quattro, precioso. Lamentablemente sufrio problemas mecanicos aunque pudo terminar 21º.

Imagen

El 911 de Ignacio Pascual y Armando Garcia, ganadores del Rallye.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Imagen

911 de Joao Miguel Mexia y Nuno Macahado 8º.

Imagen
Imagen

911 Targa de Paco Antón y Jorge Gutierrez. Lamentablemente tubieron que abandonar por rotura de suspensión.

Imagen

911 Targa de Vitor Borges da Costa y Luis Silva 42º.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: IX Clasica Ciudad de León.

Mensaje por Max.Fdez »

Imagen

911 2.7 de Alfonso Ramos y Moises Garcia 49º.
Responder