¡¡¡ Desastre total !!!
Al poner el contacto para arrancar y tomar la salida, note que el electro estaba encendido ¿¿??, no le di demasiada importancia y seguimos, pense que lo malo seria que no funcionara nunca.
En el TC 1, subiendo La Covatilla, el coche empezo a subir de temperatura y llegamos al final del tramo casi rozando la zona roja, el TC 2 era la bajada del puerto decidi dejar caer el coche casi todo el tramo sin acelerar y en punto muerto, pero no fué suficiente y en el enlace hacia el TC 3 la aguja llego´a la zona roja y decidi parar.
Al abrir el capo, me encontre con que me habia tirado todo el agua, parecia que por el vaso de expansión, esperamos a que se enfriara un poco, lo desmonté para comprobar que no tubiera fugas, comprobe los latiguillos, volvimos a montar, rellene el circuito purgandolo bien y volvimos hacia atras a la gasolinera de Bejar.
En el camino hacia la gasolinera el coche funcionaba perfecto (refrigeraba bien), llenamos la garrafa del agua (menos mal que la tenia) y dudamos si reincorporarnos al Rally, pero al no tener claro el motivo del fallo, decidimos no arriesgar y abandonar.
Regresamos a Madrid despacito y con un disgusto de coj.... y el coche perfecto (como si nada), ya llegando a casa me dedica a pisarle para ponerle a prueba y ni amagaba con subir de temperatura, eso si, el electro sigue conectado siempre.
Lo unico bueno que me llevo fue conocer a "gladiador", aunque no te pude hacer todo el caso que me hubiera gustado y al final con el poco tiempo que nos dieron para prepara el Road-Book (que para lo que nos sirvio) no te volvi a ver y no me pude despedir. Lo siento.
Espero volver el año que viene.