II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Competiciones, carreras, rallyes de regularidad, ...
JR CORREA
Mensajes: 104
Registrado: 03-Jul-2005, 15:25
Ubicación: GRANADA

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por JR CORREA »

Hola Pedro,
tienes razon. Aparecia un fura crono, pero la noche antes del rally el alternador se cansó de trabajar, por eso fuimos con el mini (naranja).
Nosotros quedamos los 11... :shock: . Aunque pensandolo friamente no esta tan mal, siendo mi primer rallye de copiloto... Acostumbrado a correr la Challenge de Andalucia, tenia muchas ganas de probar los rallyes que organiza el trece... Para mi gusto todo muy bien, la calibración, comida, organizacion... etc. Solo habria subido un poquito las medias para hacerlo mas rapido y competitivo...
Lastima no haber tenido tiempo de conoceros a muchos de vosotros y vuestros preciosos 924´s y 911...
La proxima vez seguro que si!!! :drinkers:

Un saludo,
Joserra Correa
Porsche 944 Turbo
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por 924R »

Hola chavales, el principio fue penoso...me estrenaba como coplillo, con terra, piramide, nocturnidad y en el primer desvio al Espartal 6,600Km.....tan aplicado iba en cantar :evil3: .....que di el cante :rock: y al kilometroy pico.....me raye....me di cuenta de la metedura de gamba......y encima no se podia dar la vuelta.....hasta pasados 2,250mts..... total..de principo 800puntos que fueron el lastre definitivo......ya apesar de aplicarnos....la suerte estaba hechada......y esta era con el pulgar hacia abajo....vaya M. :?

El rally nocturno me parecio muy bueno, aunque de copi.......con el estomago y la cabeza....malamente...me hizo ir como Zombi. :rolleyes: ....hasta que llegue a mi barrio y me tome en el bar de la plaza un barreño de cafe con leche y porras.......coche al garage...y de cabeza al catre......más que sueño ó cansancio, tenia un malestar fruto del mareo costante, que menos mal pude controlar durante toda la noche.

Me dio alegria volver a ver a los amigos de Graná y Carlos Casas de Almendralejo......bueno tambien a los colegillas.....Max, Santi, Fernando, Cesar/Cesar.....y a Pedro....que disfruto en el Mini...cosa Mala ;-)

Por cierto que con el cambio del regulador de la presión....todo a cambiado....de ser un marmolillo, perezoso....ahora tira con fuerza...hasta en 5ª...... :D

Saludos/ Paco.
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
924R
Mensajes: 1247
Registrado: 25-Sep-2006, 21:23
Ubicación: Madrid

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por 924R »

Imagen
Imagen

toda la noche...el alternador, ya nos daba voces...... :lol:
Saludos/924R.
Avatar de Usuario
PedroPors
Mensajes: 740
Registrado: 15-Feb-2005, 20:17
Ubicación: Azuqueca de Henares GUADALAJARA

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por PedroPors »

Hola a todos

En primer lugar me alegro de haber visto de nuevo a Santi y a Paco, en cuanto a los demas espero conoceros en próximos eventos......en el 2010 ya podre apuntarme con mi 944t
Nosotros quedamos los 17, tambien metimos la pata en el tramo 3 en el famoso desvío, por lo demas bien ya que tuvimos 19 ceros!! :rolleyes: . En cuanto al desvio del tramo 3 no creo que fuese error en el libro de ruta sino una "putadilla" que se nos habia puesto para que los mas pardillos picaramos.......

saludos
951 M44/50
Avatar de Usuario
Caminante
Mensajes: 443
Registrado: 07-Oct-2006, 10:02

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por Caminante »

Santi, ya sabes que estamos al lado... y nos debes alguna visita... :D

Mañana sabado 20, vamos a repasar un poco la teoria, hacer algun tramo de los Puertos y sobre todo ensallar los sectores, a ver si ya resolvemos todas las dudas.

Seguramente más adelante y más cerca de la Targa repetimos... pero mañana ahí estamos... así que tu mismo. Extensible a todo aquel que quiera.

Te paso mi movil por privado por si me quieres comentar algo.

Abrazos.

:partyman:
Avatar de Usuario
santi
Mensajes: 1305
Registrado: 20-Dic-2005, 21:59
Ubicación: Madrid

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por santi »

Pasame tu teléfono y a la hora que quedais...¿en los nuevos hornos? Procuraré estar pero si es muy temprano..no sé si podré.. :drinkers:
Con tanta recaudación ya podían asfaltar más y hasta el final del arcén!!
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por Max.Fdez »

Pues de vuelta de unas fantasticas vacaciones en Costa Rica (os lo recomiendo)(las vacaciones y el pais), paso a contaros mi rally.

Venia conmigo mi hermano como copiloto, que nunca habia manejado Terra ni Piramide, y en principio la idea era simplemente no cagarla mucho, pero segun fué avanzando el Rally me daba cuenta de que es una autentica maquina, tubimos problemas con el Terra (Como no... ), se bloqueaba a mitad del tramo desde el 1º y preguntando a Guille en la entrega de la medición, nos comento que debia ser la sonda, pero no, despues de cambiar de sonda (calibrando a ojo sobre la marcha), seguia ocurriendo lo mismo.

Tardamos demasiado en darnos cuenta que el Terra se bloqueaba al apagar los faros de largo alcance ¿ :rolleyes: ?.

Una vez que fuimos conscientes de ello terminamos el Rally sin iluminación adicional y asunto arreglado, empezamos a tener buenos (muy buenos) resultados, ahora bien el famoso desvio ya nos lo habiamos "zampado".

Aun así, estoy contento por la buena compenetración con mi hemano, creo que podemos ir a más en breve, en la Targa repetimos. :D

Para entonces tendre instalada una bateria nueva y con más amperaje (parece ser la solución, ya veremos que opina el alternador), y un par de biciclometros de emergencia por si...

:drinkers:
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por Max.Fdez »

Imagen

Imagen

Lo cierto es que fué duro, pero Yo personalmente repetiria el año que viene sín dudarlo.
Avatar de Usuario
Max.Fdez
Mensajes: 150
Registrado: 24-Nov-2007, 00:30
Ubicación: Las Rozas (Madrid)

Re: II Clasica de los Puertos. Madrid/Segovia.

Mensaje por Max.Fdez »

Aquí tenemos el estreno de nuestro Paco como Coplillo.

Imagen
Imagen
Responder